#928 montoro se frota las manos xD
Cuanto más leo, más me cago encima.
Me estoy planteando a abrir un hilo dedicado a impuestos, temas legales, IRPF y autonomos para esto. Creo que no soy el único que tiene problemas o miedo al cobrar los € de nuestro arduo, duro y sangriento esfuerzo de minar cryptos. Manitas?
por cierto, mi placa viene con dos entradas molex de 4 pines para alimentar los pci. Si enchufo esto es necesario alimentar los risers?
Bueno, voy a ampliar la granja con 6 graficas mas. A que precio considerais una ganga comprar unas rx 570?
o mejor aun un rango de precios ganga/aceptable/ni de broma. He visto alguna sobre 260 o asi lo mas barato.
#936 Pero no hay stock y no se sabe cuando repondran (lo sé porque estoy pendiente de las ofertas que salgan)
#932 A mi me interesa, que ademas muchas veces lo que saco en cripto l oreinvierto en otras y va a ser un puto chocho para declarar. :no:
Yo hoy termino mi 3º rig con 8 gráficas y ya paro.
Todas rx 580 en Windows a 31.9mhs y decred. Otro simple Mining a 30 y el 3º probare hoy con hive.
#939 Tenían que salir antes las de minado me parece, ¿no?
De todas maneras no debe quedar mucho para una next gen tampoco me parece a mi
#944 Las de minado son pura estafa. Solo con 1 DVI (algunas ni eso), 1 año de garantia solo, mas caras y por dentro son exactamente iguales. Son una forma de sacar mas dinero del que estan sacando. Y las he visto en cuentagotas.
#945 Eso me parecía a mi cuando estaban empezando a anunciarlas, todo por el boom que hizo hace poco todo este mundillo. De todas maneras si las han sacado ya entonces tiene que quedar menos para la siguiente generación
retiras 10e a tu cuenta, 10e a la cuenta tu madre 10e a la cuenta tu padre 10e a la cuenta tu hermani 10e a a cuenta tu novia 10e a la de los padres tu novia y asi repartes los ingresos.
asi, nadie ve nada raro.
Yo voy a empezar en el mundillo y después de repasarme un poco todo lo q habéis comentado he pensado en una build de 570 x6, en concreto esta: https://www.buriedone.com/amd-6-rx-470-570-build.html ¿que opinión os merece?
Mi idea es tirar de hiveos ya que controlo de linux y me sentiría más cómodo con ello. En plan aprendizaje y me gustaría poder amortizarlo en 1 año y pico. De entrada minando XMR. ¿viable?
¿algún consejillo?
#948 Si puedes pillar de USA y no tienes problemas de aduanas siempre va a ser mejor que te lo montes tú mismo. Además si dices que controlas de linux tienes soltura de sobra para configurarlo tú mismo. Y en cuanto a amortizar mucho tiene que empeorar la cosa para que tardes más de un año.
Acabo de tener una suerte que no he podido con ella. Acabo de pillar una 570 por algo menos de 220 (segunda mano, estado bueno en Amazon)
#947 el problema viene cuando ingresas mas de 3500€ mensuales en criptos, como repartes
#950 pero te fias de que sea de segunda mano? y otra cosa usas alguna pagina para que te avise cuando ponen alguna en stock o vas buscando tu sin parar?
#951 VENDE EN LOCALCOIN se ha dicho mil veces, localcoin y el pago en billetes, nada de paypal robados y mierdas.
Si no a coinbase y a declarar que es lo que deberías hacer.
#953 tengo un pedido pendiente de aprobacion en pccomponentes de 18 gtx 1080ti
Aparte tengo ya 10 gpu un asic