Cryptodivisas: minado

SaDiCoO

#928 montoro se frota las manos xD

Cuanto más leo, más me cago encima.

1 1 respuesta
B

Me estoy planteando a abrir un hilo dedicado a impuestos, temas legales, IRPF y autonomos para esto. Creo que no soy el único que tiene problemas o miedo al cobrar los € de nuestro arduo, duro y sangriento esfuerzo de minar cryptos. Manitas?

24 4 respuestas
kiLLoSaMa

#931 y tu que setup tienes? xD

Me da una envidia leer este thread y veros minar desde la barrera...

Ne0x

Tener un buen gestor es más importante que elegir corsair o tacens

2
PoLLeZnO

por cierto, mi placa viene con dos entradas molex de 4 pines para alimentar los pci. Si enchufo esto es necesario alimentar los risers?

B

Bueno, voy a ampliar la granja con 6 graficas mas. A que precio considerais una ganga comprar unas rx 570?
o mejor aun un rango de precios ganga/aceptable/ni de broma. He visto alguna sobre 260 o asi lo mas barato.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#936 Pero no hay stock y no se sabe cuando repondran (lo sé porque estoy pendiente de las ofertas que salgan)

Alu

#932 haz el post, pero especifica que sea de minado, qur no se confunda con el de criptos plz.

thenanox

y pa cuando las rx6xx ?

1 respuesta
doktor10

#932 A mi me interesa, que ademas muchas veces lo que saco en cripto l oreinvierto en otras y va a ser un puto chocho para declarar. :no:

Horchatoso

#932 y a mi

antes de meterme en nada, quiero saber que luego no tendre problemas

Shephirot

Yo hoy termino mi 3º rig con 8 gráficas y ya paro.

Todas rx 580 en Windows a 31.9mhs y decred. Otro simple Mining a 30 y el 3º probare hoy con hive.

1 respuesta
Alu

#942 claro claro xD

Kike_Knoxvil

#939 Tenían que salir antes las de minado me parece, ¿no?

De todas maneras no debe quedar mucho para una next gen tampoco me parece a mi

1 respuesta
B

#944 Las de minado son pura estafa. Solo con 1 DVI (algunas ni eso), 1 año de garantia solo, mas caras y por dentro son exactamente iguales. Son una forma de sacar mas dinero del que estan sacando. Y las he visto en cuentagotas.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#945 Eso me parecía a mi cuando estaban empezando a anunciarlas, todo por el boom que hizo hace poco todo este mundillo. De todas maneras si las han sacado ya entonces tiene que quedar menos para la siguiente generación

B

retiras 10e a tu cuenta, 10e a la cuenta tu madre 10e a la cuenta tu padre 10e a la cuenta tu hermani 10e a a cuenta tu novia 10e a la de los padres tu novia y asi repartes los ingresos.

asi, nadie ve nada raro.

2 respuestas
erixlol

Yo voy a empezar en el mundillo y después de repasarme un poco todo lo q habéis comentado he pensado en una build de 570 x6, en concreto esta: https://www.buriedone.com/amd-6-rx-470-570-build.html ¿que opinión os merece?

Mi idea es tirar de hiveos ya que controlo de linux y me sentiría más cómodo con ello. En plan aprendizaje y me gustaría poder amortizarlo en 1 año y pico. De entrada minando XMR. ¿viable?

¿algún consejillo?

1 respuesta
SmoNKa

#948 Si puedes pillar de USA y no tienes problemas de aduanas siempre va a ser mejor que te lo montes tú mismo. Además si dices que controlas de linux tienes soltura de sobra para configurarlo tú mismo. Y en cuanto a amortizar mucho tiene que empeorar la cosa para que tardes más de un año.

Kike_Knoxvil

Acabo de tener una suerte que no he podido con ella. Acabo de pillar una 570 por algo menos de 220 (segunda mano, estado bueno en Amazon)

1 respuesta
hamond

#947 el problema viene cuando ingresas mas de 3500€ mensuales en criptos, como repartes

3 respuestas
B

#951 Me ofrezco voluntario. Te lo devuelvo en metalico. PALABRA.

kiLLoSaMa

#951 puff... mucha tela eso jajaja

Que tienes para que te de eso?

1 respuesta
X

#950 pero te fias de que sea de segunda mano? y otra cosa usas alguna pagina para que te avise cuando ponen alguna en stock o vas buscando tu sin parar?

1 respuesta
Tencru

#951 VENDE EN LOCALCOIN se ha dicho mil veces, localcoin y el pago en billetes, nada de paypal robados y mierdas.

Si no a coinbase y a declarar que es lo que deberías hacer.

2 respuestas
B

#955 Pago en billetes? Efectivo? Face to face? O halCash? O me pierdo otros metodos?

1 respuesta
X

#955 como? podrias explicar eso? soy nub

1 respuesta
Tencru

#956 #957 Si, vas a google, pones localcoin y experimenta.

1 respuesta
hamond

#953 tengo un pedido pendiente de aprobacion en pccomponentes de 18 gtx 1080ti
Aparte tengo ya 10 gpu un asic

1 1 respuesta
_Rpv
#947slimfit:

paypal robados

Me pasó.