Cryptodivisas: minado

Arenita

#1259 Ahora si me has jodido xDDDDD

#1260 Entonces no es ninguna chorrada considerar la Asus B250 Mining, no? Tengo una placa con 5 PCIe, no se si intentar conseguir otra 580 (a parte de la de amazon) e ir ampliando si eso, o que....

1 respuesta
X

#1260 una pregunta, tengo luz gratis, me pongo 6 560 o 2/3 570/580¿?

1 respuesta
B

#1261 #1262 Si podeis comprar Radeon 570-580 a precio razonable comprar estás, si vais a estar esperando meses 560. Y más de 280€ me parece abusivo, en julio estuvieron las 570 a 200€ , si las compraís ahora y las vendeís luego a 100-120 € habéis palmado bastante pasta. Las 560 se venden bien igual que las geforce 1050 por que son tarjetas gráficas gaming de entrada que mucha gente compra para jugar, ya que no todo el mundo se pueden permitir tri-sli de 1080 titanium como se hace aquí en Media-vida.

Pensar que 2 560, te va a dar el mismo rendimiento que una 570 aproxidamente tanto en consumo cono en velocidad, y si pagas mucho mas del doble que valen 2 ,560 estás pagando más, cosa tuya decidir si te compensa pagar ese extra o comprarte otro rig, que bien este lo puedes utuilizar en un futuro removiendo las 560, que vas a tener que removerlas igual que las 570 con la nueva gen.

Hoy estuvimos partiéndonos el culo en el gym, con lo de vender una 560 por 20€ , por esa lógica deberíamos poder comprar geforce 750 por 5€ y la realidad es que es imposible encontrar gráficas de esta gama aunque sean de generaciones pasadas a dicho precio. Monto muchos equipos de segunda mano y no pueden estar mas errados algunos usuarios con el precio de reventa.

Sin ir más lejos yo también vendí 560 para poner en el rig 570, y las vendí a 95, 97, y 103 € las gráficas en ebay y me costaron 125€ ojo.

hamond

#1254 yo tengo un D3

1 respuesta
Wallcroft

#1264 y como vas con ella? que estas minando?

1 respuesta
hamond

#1265 de momento apostando todo a B2X haber si sale bien

1 respuesta
ZeRoKanS

Alguien me puede ayudar? soy un ignorante y muy nuevo en esto y no se si mi velocidad es normal, tengo una gtx 1050ti y con un algoritmo de un colega me da 1.37 TH/s en ethereum. Gracias.

2 1 respuesta
Wallcroft

#1266 sabes cuando van a salir a casa de subastas? ahora hay pero privado por telegram a 0.2 LTC una estafa ese precio

1 respuesta
Arenita

#1267 Ni de coña xD TH es mucho, sin tener ni idea y por lo que he leído por aquí la 1050 es homónima a la 560 y esta dicen que unos 10MH/s

EDIT: estoy probando hiveOS por primera vez y me dice:

"Socket was closed remotely by pool"
"ETH: job timeout. disconnect, retry in 20 sec..."

EDIT2: parece que estoy conectado a un servidor que no toca, porque por defecto viene uno de US, pero no se cómo cambiarlo

2 respuestas
hamond

#1268 el 15 de este mes había noticias, haber como sale

1
thenanox

#1269 diria que estaba siendo ironico

1 respuesta
B

Yo llevo tiempo mirando que clase de rig montar.

Y la verdad que aunque este video lo vi hace meses, no parece que haya cambiado mucho la cosa no?

Mi idea seria empezar el rig con 6 graficas, y poder ampliarlo a 12 o directamente con las 12 (aunque es una mierda eso de que no puedan ser las 12 AMD o NVIDIA)

Y sobre el debate que teneis con las 1060gtx 6gb, yo creo que si son rentables...

En resumen rapido en whatomine, siendo 6 con Ethash veo:

6 1080ti: 210 Mh/s 840W (por comparar, se que no tienen sentido por el precio)
6 1070: 180 Mh/s 720W 429€
6 580: 181 Mh/s 810W 399€
6 570: 167 Mh/s 720W 369€
6 1060: 135 Mh/s 540W 249€ (6GB)

Viendo precios de Pccomponents y coolmod, creis que estos numeros estan muy alejados de la realidad?

No se, yo veo rentables todas, aunque es caro el desembolso inicial, y me parece interesante combinarlas de cualquier manera, tanto por ejemplo 6 570 y 6 1060, como 6 580 y 6 1070, entre otras combinaciones.

Aqui alguien teneis rig de 12? y usais placa base similar y 6 de cada marca, o habeis buscado alguna solución para las 12 iguales (con ubuntu por ejemplo).

1 2 respuestas
ZeRoKanS

#1269 lee a #1271 :D

#1272 el problema de poner 12 graficas ya esta solventado en windows, puedes poner 20 amd si quieres, placa base ha varias que aceptan 12 gpu.

2 respuestas
Arenita

#1273 A cagar podéis ir.. :mad:

B

#1273

el problema de poner 12 graficas ya esta solventado en windows, puedes poner 20 amd si quieres, placa base ha varias que aceptan 12 gpu.

Ah si? juer que bien, no me he enterado de en que parche de windows lo han fixeado, genial.

De placa base, sigue siendo esta de las mejores?
https://www.coolmod.com/biostar-tb250-btc-pro-12-pci-e-1151-placa-base-precio?virtuemart_category_id=12

O cual recomendais/usais para 12 gpus y porque?

1 respuesta
Arenita

Me cago en mi vida que fácil es ponerse a minar sin el soft de minergate de los putos cojones, creía que era más complicado T_T. En hiveOs no he podido configurar bien el minero no se pk pero en Windows se una gilipollez

B

#1272 Yo tengo rig combinado con 560 y 570, y me va perfecto, pero no he combinado amd con Nvidia.

Y sí tienes razón , son todas rentables, no hay ninguna que sea una locura en ratio consumo- beneficio.

ZeRoKanS

#1275 No es un parche de windows, era una limitacion de drivers por parte de amd y nvidia, es mas, nvidia no puedes tener mas de 8 gpus en windows, amd ya puedes tener hasta 20 si quieres, solo tienes que descargarte el driver de la pagina de amd y listo.
Sobre la placa base la biostar que dices esta bien pero yo recomiendo la Asrock H110 Pro BTC+ ya que biostar ha tenido problemas con las placas base de mineria, algunas han salido ardiendo...

2 respuestas
B

#1278 Gracias y...

algunas han salido ardiendo...

:psyduck:

B

#1179 Que risas xD

Me parese que voy a empezar a venderlo todo (las criptos digo, calmaros, que no tengo 560...) . Hasta el tato se esta montando un rig. Mal asunto. Me quedo con el profit guay de estos dos meses xD

1 respuesta
B

#1280 Va a petar, y habrá unos meses como hubo en otoño donde yo sacaba por el mismo rig que ahora me da 22% dolares diarios, pues 4 y ahí descuenta luz, entonces los chavalines en plan viva la vida venderán y luego se normalizará.

Eso o la gente estará tan flipada con que va a subir que todos aguantarán hasta el máximo posible `por que esto siempre sube, es lo que dice toda el mundo, sólo hay que ver las casas, yo aguanto las propiedades por que esto siempre sube, y en este caso va a ser el bitcoin, me dan pena los pobres chavalines y gente ilusa pensando que esto es el carrusel del dinero, que ojo aquí se puede ganar dinero y mucho pero nada en esta vida es una fábrica de billetes y los que metemos dinero en esto y estamos aquí metidos hemos arriesgado mucho para estar aquí ahora mismo.

Pero la gente te suele mirar con envidia cuando tú has puesto dinero en algo donde no lo ponía nadie, y cuando ven dinero, ellos quieren meter dinero, entonces es momento de pirarse.

Pd: Que fácil es invertir cuando es dinero seguro! pero en empresas nuevas a que no invierte la gente, no vaya a ser que pierdan el dinero....ayy si hubiera comprado acciones de google cuando salieron, o de Amazon early time...

1 respuesta
B

#1281 Pero lo que me asusta es... Habra un crash en valor? O simplemente subira a enormes la dificultad? Llevamos 1 mes así? Y yo sin poder cobrarme nada para que el montoro no me pille. Que triste.

1 respuesta
Arenita

En caso de que la dificultad aumente y no sea rentable minar ¿veis alguna alternativa? ¿ETC?. porque si se desploman los valores obviamente se desplomarán todos

B

#1282 Por eso hasta que venga el petazo con la rentabilidad actual merece la pena la 560 por que la pagas en un mes y medio, y te llevas lo minado hasta el petazo, luego el escenario próximo va a ser una subida de dificultad brutal con un igual precio o descenso de este.

Lo que va a ocasionar que la gente vea que tardan en recuperar los 1200€ del rig, pues año y medio o dos, entonces venderán la moneda para liquidar el equipo.
Petará tanto la moneda como el precio del hardware.

Yo estoy vendiendo el 65% de mis criptomonedas, para comprar cuando pete la moneda, y ojalá me equivoqué pero a finales de febrero el ether va a estar por 450€, que es donde quiero aprovechar a comprarlo.

1 respuesta
Wallcroft

#1278 los drivers normales o otros en especial?

LunatiZ

#1284 la ostia que te vas a dar cuando veas que el ether este al doble de su precio en la fecha que tu dices....

Lo leísteis aquí primero.

Un saludo

3 1 respuesta
Arenita

La fuente de alimentación de la que dispongo solo tiene 3 salidas sata power, me imagino que me toca comprarme una fuente con 5 salidas si quiero hacerme el rig de 5 560. ¿me recomendáis alguna?

B

#1286 Estaría de putisima madre, espero equivocarme. por eso me guardo mi 35% por si las moscas.

B

hay una pagina que vende item para minar, y tiene una fuente de 1200w platinum a 108$ o así.

Ya sabéis chicos.

1 respuesta
Tencru

#1289 Pero no cerraste al salir?

1