Cryptodivisas: minado

Alu

Estoy flasheando bios por primera vez, y despues de salvar la bios con atiflash, cuando la cargo en el polaris editor me dice que la rom es menor de 512k y que podria cargarme la gpu. La rom es de 256k.

Alguna idea?

1 respuesta
gfcn

#1291 Usas la ultima version del polaris?

1 respuesta
Alu

#1292 La 1.4

1 respuesta
gfcn

#1293 Usa la ultima version

1 respuesta
Alu

#1294 Tienes link?

1 respuesta
gfcn

#1295 https://github.com/jaschaknack/PolarisBiosEditor/archive/master.zip Va por la 1.6.7 ya

1 respuesta
Alu

#1296 De todos modos, estoy viendo que todas las bios son de 256k:

https://anorak.tech/t/sapphire-rx-580-pulse/5016

Edit: y el link es de un polaris modificado, el original es el que dije.

Wallcroft

Alguien sabe por que en un rig el mismo modelo con el mismo biosmod me va a 31 y en otro rig me va a 22-28 ( rx 580 8gb samsung & ETH )

Kike_Knoxvil

#1235 Enhorabuena. Yo en con una 960 tengo 16 MH/s, y remarco lo de la 960

Pero como te dicen, ese numero por si solo no significa nada si no indicas el algoritmo

#1234 ¿Nicehash no usa excavator?

B

Os dije que vinierais a mi pool a minar PIRL. Podeis decir adios al tren xD

1 2 respuestas
B

#1300 Yo iba a ir, pero luego dijistes que ibas a dejar de minar, asi no das confianza xD

1 respuesta
B

#1301 CUando dije yo eso. Dije que iba a vender xD No a dejar de minar lmao.

3 respuestas
Wallcroft

#1302 wee, tienes nodos hechos? de esa moneda o cualquiera?

B

#1302 Creia que decis todo el equipo de minado tambien, porque se estaba apuntando mucha gente xD

GaaRa90

es brutal el boom que esta pegando... llevo varios meses mirando webs y telita...
todo agotado...
las AMD rx 580/570 se agotan en menos de 1 dia, que pasa lo mismo ahora con las placas(no quedan ni asrock h110 ni la d3h), quedando solo la antigua asrock h81 pro btc(creo que era la h81) de 6 gpu (puertos pci express) pero el precio de los micros de socket 1150 de lowcost aparte de aumentar considerablemente (x2) no hay en ningun lado teniendote que pillar un i3 minimo.

no renta tanto ahora montarse un rig...graficas se han doblado de precio casi en comparacion con hace 2/3 meses (rondan los 400 casi) placas mas de lo mismo aparte de que no hay existencias..solo quedando la de socket 1150 al mismo precio pero encuentra un micro por 50/60€ que te vas a reir...

gL chavales.

1 respuesta
B

#1305 en aliexpress tienes micros socket 1150 desde 45 hasta 130e

Celeron G1820 2700 MHz 2.7 GHz 2 M Socket LGA 1150 46€

1 respuesta
B

#1300 hombre para lo que hubiésemos minado desde que lo dijiste... Xd

Arenita

el problema de alimentación a los risers se puede evitar modificando los cables?

Me explico, tengo una fuente no modular que podría usar pero solo tiene 1 cable molex y 3 sata. Entiendo que el problema es el conector sata, pero si lo corto y sueldo un conector molex a los pines correspondientes no habría problema, no? el cable es el mismo, nos evitamos el conector sata que es el que tiene las "pistas" finas que me imagino que son las que se calientan hasta el infinito.

2 respuestas
B

#1308

Arenita mañana:

1 2 respuestas
Wallcroft

#1308 por que hay problemas conectándolo por SATA?

1 respuesta
GaaRa90

#1306 si, pero si me tengo que esperar 20 dias a que venga el micro, para eso pillo uno de españa de 100€ que las casi 3 semanas que lo tengo minando saco mas beneficio...

Alu

Alguno con rx 580 me puede comentar sus: (claymore solo con eth)

Mh/s

Gpu clock

Mem Clock

Voltage

Gracias.

B

#1302 Pues yo creo que me voy a animar a probar lo de tu pool que explicas en #301 (por curiosidad para empezar, intento ir pillando rodaje).

Alguna recomendación o guia para usar tu pool?

2 respuestas
Wallcroft

#1313
Que wallet se usa?

Hay casa de cambio?

1 respuesta
B

#1314 El wallet te lo puedes hacer en: https://wallet.pirl.io/ y el exchange cryptopia que es un exchange muy apañado.

Arenita

#1310 Según he leído, el conector sata power, tiene las pistas demasiado finas, es como la sección del cable, tiene que ser mayor de X dependiendo del amperaje que va a pasar a través de el. Al tener las pistas finas se calienta mucho y llega a fundir el plástico. Si te fijas el conector molex tiene unos buenos pines gordos.

#1309 Le he soldado a demás cables con conectores molex directamente a la placa xDD

B

#1313 Guia corta:

Si teneis menos de 100MH/s:
stratum+tcp://pirl.espool.eu:8004
Mas de 100MH/s, menos de 800MH/s (por rig, no el total)
stratum+tcp://pirl.espool.eu:8008
Mas de 800MH/s o NH:
stratum+tcp://pirl.espool.eu:8009

EPOOLS.TXT del Clay: POOL: pirl.espool.eu:8004, WALLET: <WALLET_PIRL>, WORKER: NOMBRE_WORKER, PSW: x

Detalles: Mi pool es pequeña. Eso significa que somos pocos y poco hashrate. Eso se traduce en menos bloques que una pool normal. Eso se traduce en que: Te toca mas parte del pastel, pero el pastel se reparte muuuuucho mas lento. Una pool grande tiene bloques cada X segundos. A ti te asignan tu parte del pastel cada esos segundos, que suele ser 0,0001. En mi pool va un poco diferente. El sistema es el mismo, pero a ltener menos bloques (al hashrate actual, entre 3-8 bloques al dia) te toca mucho mas pastel. Vamos que al final es lo mismo, pero hay que tener mas paciencia.

Si teneis mas dudas decid.

1
B

#1309 No va asi. Lo explique muy claro paginas atras. Lo que importa es el RAIL de 12V de la fuente, no el cable. Da igual si sueldas un conector molex ahi. El conector de la fuente se va a calentar porque no soporta esa carga. Al final es lo mismo. No es el cable lo importante, sino que estas sobrecargando la fuente en un puerto que no da mas por specs.

Cuando a mi se me fundio el cable, se me fundio el conector a la fuente. El plastico por dentro estaba desecho y quemado. En cambio el cable estaba 100% OK. Justo el conector con la fuente es lo que se jodió (y de hecho esta inutilizado, no funciona)

1 respuesta
Potito

#1318 Entonces que es lo que hay que tener en cuenta?

Procurar usar todos los cables de la fuente y repartir la carga lo mas posible.
No usar cables adaptadores

Y luego si podemos elegir que es mejor? Molex 4? Molex 6? Sata ?

1 respuesta
B

#1319 No entiendo lo de Molex 4 y 6.

Sata max 1 risers.
Molex max. 2 risers

Esto por conector. Si teneis 3 puertos SATA en la fuente, pues serian 3 risers, uno por cable.

Lo mejor es usar el multiplicador de 2x1 PCI 12v 6pines + un riser que acepte un puerto de 6 pines. Es decir:

+