Cryptodivisas: minado

B

Las risas que nos pegaremos cuando baje el profit de todo y tengais pisapapeles de 400 pepinos que no amortizareis en menos de año y medio xD Quiero decir, que ojala que no pase, pero en serio, en que cabeza entra comprar a mas de 300€ una RX? Os pueden las ansias y estais todos en maldito FOMO. Y entrar en algo cuando hay FOMO es malo, muy malo.

No digo que no os pongais a minar, pero no os vendra de un mes. La impaciencia os esta mandado los ROIS a tomar por saco.

1 respuesta
B

#1681 La diferencia es que yo si armortizé mis radeon 560 a 120€ y esas 570/580 a 350-430€ gl.

Por que mis radeon 560, no son lo mejor pero tiene un precio normal que es una 470 por 240€, y llega casi al profit de esta por una diferencia pequeña. pagar en vez de 230 , 450 por tener el rig chachi peaze con lo óptimo me parece tirar el dinero o compras bien o compras esto.

1 respuesta
Tencru

#1679 Ojalá se las comieran todas y las tuvieran que dar por perdidas.

B

#1682 Todo eso para volver a vomitar que las 560 molan. xD Llevas todo el hilo igual. Ya sabemos que AMD te paga para promocionar la gama baja. Sigue con el trabajo duro :ghost:

1 1 respuesta
B

#1684 Así por cierto el profit ya está bastante bajo, por rig de 110 , no da casi 10€ diarios ya y lo más bajo que lo he visto en 2 años ha sido 7€.

1 respuesta
B

#1685 Sigues sin postear una foto de tu fancy rig. Venga, sacate esas GPU's y deleitanos con tus 560 chupipandis

1 respuesta
B

#1686 Tengo que hacerlo pero la verdad que tampoco gano mucho con ello, por que luego al gente no dice nada, se callan como perras, me pasó en el foro de fitness, me dijeron unos usuarios tú en el tiempo que llevas no haces 70 kg de militar 6 x 60 kg, tardé un mes , las subí y de todos los que me desafiaron a hacerlo, sólo 1 me dijo enhorabuena, los demás callaron como perras.

Si las subo tú que me das? Es que si no vaya pereza uff

2 respuestas
B

#1687 Las gracias. Te parece poco?

Alu

#1687 joder vaya comparacion mas cutre xD. Anda que subir una foto es un esfuerzo descomunal.

1 respuesta
B

#1689 Sacar foto, enviarla por correo o conectar usb al pc, subirla a un sitio de imaganes...ufff.

3 respuestas
B

#1690 https://en.wikipedia.org/wiki/Smartphone Van muy bien dicen...

1 respuesta
HammelSF

#1690

2
Potito

#1690

1
B

Venga vaa voy a animarme, voy a hacer fotos de las cajas que tengo en la habitación cerca de mí que si no voy a cansarme...

B

#1691 Saludos

2 2 respuestas
PoLLeZnO

Ahora callad como putas. :joy:

2
Alu

#1695 Entre que están al reves, que el espejo cambia el orden, la foto esta oscura, y la calidad es 240p, no se yo eh... xDDD

1 1 respuesta
B

#1697 A ver si te sirve está foto con un poco más de luz:

8 1 respuesta
Alu

#1698 Así si! ves como no era tan complicado... yo no me metí contigo por tus 560, pero si que me parecía y me sigue pareciendo hardware obsoleto. De todos modos, te felicito por subir la foto :P

2 1 respuesta
Wallcroft

Ya estoy minando Sia con una A3

donde puedo subir img? para compartir almenos una foto de mi pequeño sitio, ya que estoy algo ocupado para hacer un video

2 respuestas
Alu

#1700 Que te ha costado y cuando lo pediste?

B

#1699 #1699 Llamar a algo absoleto , de lo cual se recupera inversión en menos de 3-4 meses, 2 meses casi ahora y que a día de hoy me produce beneficios es para hacérselo mirar, tal como hoy está el precio del ether:

Una 560 te da 40€ sólo en ether, y tienes que sumarle el dcr, te vale 120€, ¿Cuanta tardas en recuperar la inversión?

Y mira a ver cuanto te sale el precio de recuperar inversión de una 570-580 a más de 350€...

Con la dificultad actual en ether te da esté porcentaje sin sumar dcr

Mensual: $48.28
Power cost: $3.96

Echa las cuentas

1 respuesta
Tencru

#1700 Gyazo.

1
Alu

#1702 Cuanto te esta dando una 560 en Mh/s?

1 respuesta
B

#1704 14,2 , 13,8 con dcr y 40 watios only eth, 58 con dcr.

1 respuesta
Alu

#1705 mis 580 minan a 30,3 Mh/s y unos 900 de DCR. El consumo no te lo puedo decir, que no tengo aquí el rig. El caso es que quitando las 2 pulse a 425, el resto costaron 367.

Wallcroft

https://gyazo.com/collections/bec026e14fcf70537c4e8c09940c6184
mirar la idea de la estructura del rig de arriba que es muy útil

tengo algunas asics desconectadas por que supera la potencia contratada y estoy esperando a mudarme la semana que viene

pd: no sé como ponerlo para que se vea directamente, srry

3 respuestas
Potito

#1707 jajaja joder el jambo con la ventana abierta tu, xDDD

_Rpv

#1707 con todo eso me imagino que lo declaras jajaja Montoro está orgulloso de tí.
Cuánto te estás sacando por Asic?

B

#1695 CAJAS, en serio? xD

Bueno, its something.

1 respuesta