Cryptodivisas: minado

erixlol

Pues hoy he dado comienzo a mis primeras pruebas en este mundillo:

Como veis muy poca cosa (total 35 MH/s), sin OC ni nada, pues más que nada quiero ir aprendiendo. ¿Algun consejillo o web donde documentarme un poco?

Dudillas concretas:

  • ¿Donde mirais pools en las que participar? ¿Es mejor minar solo? yo he puesto una de las configs q venia por defecto (pirlpool).
  • ¿Usais alguno HiveOS? sabeis tiene algun instalador? me arranca siempre del live y no me mola mucho. Al bucear por su foro sale demasiado ruso xD
1 respuesta
doktor10

Los que minais usando Windows, en que disco duro lo teneis instalado? Estoy montando un rig y tengo dudas de que capacidad hace falta y SSD vs HDD. Es por no andar leyendo en otros sitios.

1 respuesta
Shephirot

en un SSD, pero te vale cualquier HD

SmoNKa

#1652 Yo uso el SSD de 120GB más barato que encuentre. Hay gente que usa pendrive pero yo no lo he probado, por cuatro duros más tienes un SSD que va a hacer que vaya más fluido.

Potito

#1651 Separa las GPUs un poquito que una esta estorbando a la otra.

Puedes actualizar el rig, hay version nueva.

Tencru

#1649 En unos días ya tienes el asic pagado, perfecto no?

1 respuesta
HeXaN

#1656 Como decían por ahí atrás el problema es el tiempo de entrega.

2 respuestas
Tencru

#1657 Sisi, pero imagino que es de los primeros en tenerlo no¿?

1 respuesta
_Rpv

#1658 #1657 Aún así al ser primer lote ganará mucho. Como los primeros en tener el D3 que llegaban a los 3k al mes

Wallcroft

sabéis algo de las gtx 2xxx? cuando saldrán ?

1 respuesta
PoLLeZnO

#1660 Ni lo menciones, tengo mucho que amortizar aún.

Shephirot

alguien ha podido configurar el hive mining con las rx 580 sapphire special edition?

SaDiCoO

Dios se ve algo de stock gpu, pero vaya precios... Más inflados no se puede.

2 respuestas
Alu

#1663 where?

1 respuesta
Tencru

#1663 No me extrañaria para nada que haya STOCK con los precios que les han puesto.

2 3 respuestas
SmoNKa

#1665 Me dan hasta lástima los que se quieran montar un pc gamer :joy:

1 respuesta
Tencru

#1666 Pero eres de los que se piensan que la culpa los tenemos los mineros? porque NINGÚN minero obliga a las tiendas a subir los precios eh, si yo vendo 1 milón de gráficas a 250 y sigue habiendo demanda podré vender otro millón a 250 pero si como tienda pienso oye pues subo el precio que me van a seguir comprando...

Los mineros TENEMOS la necesidad de comprar, ellos no tienen la NECESIDAD de subir los precios.

Además por suerte un gamer no se compra una 570-580, va de 1070 para arriba y esas tienen los precios más estables.

4 respuestas
HeXaN

#1667 Menudo nivel, Maribel.

4
GaaRa90

#1667 yo llevo siguiendo bastante tiempo el hardware y se han columpiado, eso si, yo soy ellos y subiria los precios tambien.

El precio es algo que se mide en oferta y demanda, no hay mas, y referido a que ellos no tienen la necesidad de subir los precios, es cierto pero, es que tu no harias lo mismo???

Ademas ellos justifican la subida con el poco stock si aun asi las venden seguiran subiendo el precio hasta que lleguen a un punto donde la linea entre stock y venta sea equiparable.

el problema lo TENEMOS NOSOTROS, por insta buy con una subida sin sentido de mas del 33%. Esperate una semana y si no bajan los precios entonces tira a comprar. Como minimo te aseguras que no lo vuelvan a subir...

PCCOMP ->pero si subo un 33% y en menos de 24h me las quitan de las manos!, vamos a subirlo mas a ver hasta cuanto llegamos...

EDIT: y no solo con graficas, mira precios de fuentes de mas de 1000w modulares, procesadores para las placas con socket 1150 o placas con socket 1151... TODO a subido...

SmoNKa

#1667 Hombre como para negar que la subida es por la minería... xD

Eso de que no tienen necesidad de subir precios es bastante rebatible, ¿has pensado que cuando se quedan las tiendas sin stock y hay una demanda brutal pueda ser el fabricante el que suba los precios? A ver si te crees que PCComp. está sacandoles 250€ de beneficio a cada 580.

Y vamos que con una 580 te puedes montar una maquinita bastante decente para jugar.

2 1 respuesta
GaaRa90

#1670 No, ahi te equivocas tengo amigos que tienen proveedores de material informatico y el precio sigue igual o parecido, solo que estos limitan un numero de componentes por empresa, para no matar a las empresas y a la larga sea lo mas beneficioso para ellos.

Si quieres te paso 3 o 4 fotos de proveedores donde el precio sigue estando si no parecido, un poco mas elevado, pero ni por asomo un 33% mas caro.

PD: cualquier persona que se monte ahora un pc gamer y no vaya a por una 1070, es de ser inutil no, lo siguiente.

B

Me he sumado a la Nekomania. He abierto otra pool asi por los loles. Esta si, con 1% de impuestos sanos.

nekonium.espool.eu

Como crypto no se, pero el logo mola (suficiente razon para minarla)

1
Wallcroft

#1665 madre mia, yo he comprado la grafica a 309, 319 y 339€ estos precios tiran por la borda todo el ROI. Parece que estaban buscando el precio "equilibrio" para que tengan stock siempre, una forma de marketing

1 respuesta
_Rpv

Ahora es cuando AMD y nvidia sacan nuevas gráficas y todos los distribuidores nos piden riñon y medio para mantener los precios de las anteriores

Kike_Knoxvil

#1673 Ahora me siento afortunado con mi 570 a 220

1
B

#1665 Yo compre 2 destas a 250 en mayo y una tercera ya a 309 que me parecio carisima en agosto...vaya tela 425€...

Alu

Yo compre a 425 la semana pasada. Es una sablada si, pero prefiero minar a ponerme a ver si hay stock o no, si el precio baja o no, y si tengo que pensar en si van a sacar gpus nuevas, que como minimo les quedan meses para ser anunciadas mas otros tantos meses mas para que salgan, pues como que no.

1 respuesta
_Rpv

#1677 hasta que suba la dificultad, la moneda baje o vete tu a saber qué y habrá cientas en wallapop o similares
y nosotros estaremos :shutup:

1
B

#1667 Ay que me meo.....

Yo produzco 3 litros de leche al día, lo vendo todos los días a 1€, y saco 3€.

Lo vendo a 1,5 y saco 4,5€.

No quiero producir más, por no quiero comprarme mas vacas y si luego no se vende a tanto nivel de producción, tengo que sacrificar a las vacas, ergo subo el precio por que lo vendo igual.

Quiero mi premio nobel de economía ya.

1 respuesta
SaDiCoO

#1664 pccomponentes las que ha puesto el compañero me refería