Cryptodivisas: minado

Alu

#1730 "Creo" que 9mh/s es poco. Que drivers estas usando?

1 respuesta
_Rpv

#1741 los de msi, ahora después miro a modificar la bios y todo eso, pero ya he pedido otra gráfica xDDD

1 respuesta
GaaRa90

#1730 si, 9mhs es muy poco minimo tienes que llegar a 14mhs

Alu

#1742 Tienes que usar los drivers de minado de AMD!

2 respuestas
B

#1744 Nvidia tambien tiene de eso? o solo tiene nvidia

1 1 respuesta
Alu

#1745 AMD only

1 respuesta
Alu

fuck el doble post bug

Kike_Knoxvil
#1738Arenita:

poder hacer un hard reset (como pegarle botonazo)

Me acabas de recordar un aparatito que vi por amazon: una plaquita que servía para reencender el ordenador si se apagaba por lo que sea
Para apagar desde el movil, ¿no existirá un enchufe inteligente? Me suena de verlo junto con lo de los vatimetros

Pero vaya, como proyecto parece muy interesante

2 respuestas
Alu

#1748 Yo le recomendé el tplink pero Arenita quiere comerse el tarro con la RPI, que por otro lado ole el y si saca una guia que ayude, pues eso que nos llevamos.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1749 Si le entiendo. Yo soy igual, la diferencia es que yo aún no se programar ni tengo el tiempo necesario para aprender ahora mismo; pero pienso en cómo podría hacer de forma artesanal cosas que me ayuden a ser aún más vago en mi día a día jajajajaja

1 respuesta
_Rpv
#1750Kike_Knoxvil:

pero pienso en cómo podría hacer de forma artesanal cosas que me ayuden a ser aún más vago en mi día a día

mentalidad de programador XDDD
Att: un programador

Underworled

#1744 No, con los ultimos puedes poner modo computo en los ajustes que dan los mismos resultados que los de minado..

Shephirot

Algún listado para ver hardware y sus respectivos mhs ?

B

#1748 Existe y se llama Sonoff Pow. Se conecta a la Wifi de tu casa y desde una app puedes apagar y encender un enchufe. Pero sinceramente, antes de pensar en que esto es necesario, es mejor intentar estabilizar el rig.

HiveOS tiene un Watchdog que funciona muy bien y simula un reseteo del PC desde el kernel de linux. De momento nunca he tenido que ir a apagar el enchufe.

3 respuestas
Kike_Knoxvil
#1754DaWy:

antes de pensar en que esto es necesario, es mejor intentar estabilizar el rig

Para mi, que uso un ordenador completo un enchufe así sería la hostia en bastantes casos, que si no se me quedarían las pantallas chupando luz a lo tonto

Arenita

#1754 Yo estoy usando SMOS porque en los demás nada más empezar me petaba con poco que le subía la memoria. Si empezaba a minar sin tocar nada no problem, pero si reiniciaba el rig tenía que volver a hacer OC desde 0 una vez empezado a minar. Y esto en SMOS no me ha pasado, no se pk. Yo no lo hago desde una app. Bueno si pero no es darle un botón, tengo que loguearme por ssh a la raspberry y ejecutar un script en python muy sencillo que activa el relé 0,4 segundos y se resetea xDDD

Ya te digo que estoy mirando a ver como puede saber la rpi el hashrate para poder hacerme yo un Wathdog con notificaciones a telegram, de momento solo me he podido conectar por ssh y ver la pantalla del miner pero aún no sé como sacar la info para procesarla. Lo hago más que nada por el WD, ya que estoy afinando el OC y muchas veces se me queda pillado y si no estoy vigilando desde el curro puedo estar horas sin minar porque se reinicia el minero pero se queda pillado. Yoksetioxd

A demás que me mola, y que mejor que perder el tiempo que casi ni tengo y debería estudiar después de currar para hacer estas gilipolladas xDDDD

3
gfcn

#1734 Descargar monedero de ETH?? My Ether Wallet... Exodus...

JohnVoiden

#1733 Es que es muy piratilla, pero es usando Google Cloud, Azure, AWS

2 respuestas
_Rpv

#1758 yo vi un blog de alguien que lo hizo y palmaba un montón de dinero. Si lo encuentro te lo paso

B

#1758 Creo que casi todos los proveedores serios de Cloud ya detectan programas de minado y te pueden instaborrar la instancia si detectan un uso alto de CPU de continuo al infringir los terminos de servicio (ToS).

Se de seguro que por ejemplo, DigitalOcean lo hace.

_Rpv

Alguien de aquí sabe que hay que hacer si se gana 200-300e mensuales por la minería?
Estoy mirando por internet y cada uno dice una cosa e incluso se contradicen unos a otros

1 respuesta
SmoNKa

#1761 Transferencia desde el exchange a tu cuenta bancaria siempre inferior a 1000€ y en cuanto la recibas vas al banco y sacas el dinero.

1 respuesta
Potito

#1762 Porque hay q sacar el dinero?? si ya queda reflejado el ingreso xDD

1 respuesta
SmoNKa

#1763 El banco está obligado a notificar a hacienda por cada ingreso superior a 1000€ así como del balance medio de tu cuenta. Si haces ingresos inferiores a 1000€ pero no lo sacas tu balance medio va a aumentar, y si la cantidad no es muy pequeña al final del año puede ser sospechoso.

2 respuestas
_Rpv

#1764 sacarlo todos los meses cuando la transferencia te la hace siempre el mismo (coinbase o el que sea) no sería también sospechoso?

1 respuesta
SmoNKa

#1765 Haciéndolo como digo lo que consigues es que hacienda simplemente no tenga constancia de las transferencias.

B

#1754 tal cual, yo tambien tenia pensado hacer algo con una raspberry al principio pero luego consegui estabilizarlo y ahora se pasa semanas y meses sin reiniciar.

ZeRoKanS

#1764 1000€ ? Tenia entendido que era inferior a 2500€... hay alguna informacion real donde contrastar esa informacion?

1 respuesta
SmoNKa

#1768 Palabra de un asesor financiero, pero vamos si no busca por internet.

Arenita

hay stock de la 570 en pccomponentes, pero vaya tela...

edit:

1 respuesta