Cryptodivisas: minado

SaDiCoO

#1770 van sin precio, alguien esta haciendo el agosto pero bien, han pasado 9 min desde tu post y ya no veo stock.

Si los ingresos no superan el salario mínimo anual, creo que no hay que hacerse autónomo pero si son periódicos si hay que presentar la actividad a hacienda o algo así me explicaron, sin darte de alta tienes que presentarlo y si no te pasas de ingresos estarás a salvo.

1 respuesta
Arenita

#1771 SU puta madre..... ¿a ese precio se pueden rentar? no me arrepiento de haberme pillado unas cuantas 560 pues... si me dan más o menos la mitad y valen casi 3 veces menos.

_Rpv

pues yo tengo una rx570 reservada en game y no pensaba ir a por ella, pero viendo esto... jajajaja

1 respuesta
Arenita

#1773 También depende de que 470 sea...

Juxtarious

#1746 Muchas gracias.

Mi 380x ha pasado de 18,7 a 21,5 al activar el modo computación en los Crimson 18.1

Arenita

Que tal esto? Estoy por reservar un par

3 respuestas
Juxtarious

#1776 yo si puedes ni me lo pensaba, están aproximadamente a su precio.

Alu

#1776 compra, compra ya!

mollo85

Buenas, estoy minando con una 1080ti a través de nicehash, pero me interesa minar eth, alguna sugerencia? Usé etherminer unos meses pero aumentó demasiado la dificultad y lo dejé.

2 respuestas
Potito

#1779 Dios le da pan al que no tiene dientes.

1 respuesta
B

#1779 claymore

pero ahora mismo con una 1080ti

spoiler
1 1 respuesta
mollo85

#1780 Un poco absurdo tu comentario, no compré la gráfica para minar obviamente, aún asi he conseguido casi amortizar su coste ya. Gracias por tu aportación.

#1781 thanks!

1 respuesta
Potito

#1782 Que quieres q te diga, es una mala idea, es basicamente lo peor que puedes hacer, ya nos explicaras que beneficio le ves, porq yo no pillo el chiste.

1 respuesta
mollo85

#1783 A que te refieres, a minar ethereum? Si es eso, lo dejé porque aumentó demasiado la dificultad y no me rentaba lo suficiente, pensé que habria mejorado algo la cosa o podria a través de algún algoritmo pasar a ethereum, como hace nicehash, con este último he sacado muy buenas medias diarias para trabajar solo con una gpu.

2 respuestas
Alu

#1784 Lo que te quiere decir Potito es que tienes mejores opciones que minar ETH con Nvidia

3
Tencru

#1784 Yo te digo lo que no te dicen los demás. Zclassic

Mira whattomine nicehash-Equihash no es mala opción suele ser la segunda mejor opción para minar.

1
Shephirot

#1776 me he pillao 3, gracias por el aviso!!

2 respuestas
_Rpv

Samsung empieza a fabricar memorias para ASICs de bitcoin y también tiene planes para fabricar GPUs para minar.

B

Si alguno tiene direccion donde enviar en Francia hoy esta esta rx 580 de 4G por 256 euros. https://www.amazon.fr/gp/product/B071QXSCH2/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1X6FK5RDHNB96&psc=1

1 respuesta
Arenita

Cuando ethereum pase a PoS los precios de las GPU bajarán y habrá muchas de segunda mano, no?

1 respuesta
_Rpv

#1790 Llevan diciendo lo de pos...
además de que hay más alts con ethash

1 respuesta
B

#1791 No entiendo lo de pasar a PoS a ethereum. Sinceramente, es una estupidez. Almenos que hagan un sistema hibrido, pero no full PoS. Añadir masternodes por ejemplo solucionaria mucho el problema del lag con las transacciones.

Arenita

Desde anoche me lleva bajando el avg effective hashrate ahora estoy a - 10% aprox, y es la primera vez que el rig está más de 24h sin reiniciar ¿puede ser que algo vaya mal o es la puta suerte?

1 respuesta
B

#1793 La suerte. No midais en 24 horas... medid en minimo 3,4 dias average. Lo mejor una semana para sacar conclusiones acertadas.

1 respuesta
thenanox

#1789 esta me compre yo 3 hace dos semanas que las puse por aqui, y estan en standby, y ahora ponen que no envian a españa.. :(

pero en francia es chollazo

1 respuesta
B

#1794 En tu pool hay alguna manera de ver medias del hashrate de mas de 3 horas? solo veo media hora y 3 horas

#1795 en Francia con los precios de electricidad que tienen normal que estén por las nubes las gráficas, de hecho es hasta sospechoso si además dices que aún no te las han mandado. Ponía ya lo de disponible pronto y en stock cuando las compraste?

2 respuestas
B

#1796 Estoy justo implementandolo... En breve tendreis graficas del hashrate efectivo y la media en 24 horas de cada worker

1
erixlol

¿Sabeis si whattomine es fiable en los cálculos? Ando dándole a HUSH en miningspeed (según whattomine es la q mejor me saldría, debiendo sacar 0,5 diarios) y de momento me saca la mitad, y he estado mirando otros mineros con hashrates similares al mío y 3/4 de lo mismo. Tengo NVIDIA y ando cambiando entre HUSH, ZEC y ZCL a ver qué sale mejor.

1 respuesta
ZeRoKanS

#1798 whattomine te da una idea aproximada, si tienes nvidia de las 3 opciones que me dices te recomiendo zec, hush no va a tener la subida que va a tener zec y zcl va a bajar su precio una burrada despues del snapshot de febrero, yo te recomiendo minar btg actualmente si tu intencion es vender en unos meses y no ahora mismo.

1 respuesta
_Rpv

Buenas, he instalado los drivers de mining de amd (antes he pasado el ddu) y cada vez que ejecuto claymore me salta "ethdcrminer64 dejó de funcionar", y según el log se queda en "start building OpenCL..." he probado a instalarlo y me sigue pasando lo mismo
¿Alguien sabe que puede ser?

2 respuestas