¿Cuándo se iniciará el mercado alcista para las crypto?

Bowls

Desde hace ya casi 4 años estamos en un mercado bajista (especialmente en las altcoins, BTC tuvo máximos históricos y luego bajo) y me da la sensación de que debería de iniciarse en algún momento una fuerte subida para superar los máximos históricos de 2021. 

Algunas personas piensan que una vez la FED recorte en setiembre los tipos de interés, debería de entrar mucho nuevo capital de los fondos de inversión. 

En mi opinión creo que el mercado bajista debería de terminar pronto, ya que el SP 500 no ha parado de aumentar en los últimos años y está a 60 puntos de sus máximos históricos del mes pasado con el susto de Japón.

¿Opiniones al respecto? 

Kike_Knoxvil

Puede que nunca, puede que después de que ponga este mensaje; y todo el tiempo que hay por medio de ambas cosas

2 1 respuesta
Aidanciyo

Hoy no, mañana

cuico

El mercado seguro que sube, baja o se mantiene. Esto es así.

8
penetration

el bearmarket lo dejamos hace mucho

1 respuesta
Bowls

#5 ¿Sí? pues yo no veo que las alts esten más arriba que hace un año.

Y tampoco tienen un valor superior al ciclo anterior. xd

Erpotro

Quién espere hacer mucho dinero con altco8ns que se vaya olvidando. Esa edad de oro ya pasó y ahora ya no es tan volátil el tema. Pumps and dumps y da gracias, solo unas muy muy muy poca alts pueden era buenos runs, nada más.

1 1 respuesta
Txenon

espera, que saco mi bola de cristal y te digo.

Cna

preguntale a @geronimo1

newfag

#2 Dónde sitúo nunca?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#10 En el infinito adelante en el tiempo

1 1 respuesta
newfag

#11 Así es cabeza almendra

pamplino

bajista donde? btc en 70k hace meses?

en lo que respecta macro... la cosa está jodida de atinar

siempre que se bajaron tipos después hubieron caídas, y btc que es un activo muy sensible a la liquidez de los mercados, no sé si cantaría victoria todavía.

hay que vel a los chinitos a vel que tladean con los dinelos

pamplino

#7 si los nuevos proyectos no saliesen a los exchanges diluídos como aspirinas que bien iría

Sephi19

Se anda diciendo desde hace tiempo que hay exceso de altcoins, lo que hace que estas no tengan tanta liquidez encima evitando pumpeadas. Como han dicho arriba, la epoca dorada ya acabó.

A comprar oro y a vivir en el bunker

Rivendel

el mes que viene

xPipOx

Más o menos en el plazo de unas horas/meses/años.

Bowls

¿Hay alguien aquí que tenga la más mínima idea de crypto? En fin, me voy a quedar con los memes, porque si es para algun tipo de información ya estoy perdido. xdddddddd

1 1 respuesta
guigu

#18 lo explico en mi discord privado de pago. Vente!

1 respuesta
Bowls

#19 ¡¡¡Venga voy para alla loco!!!!

Bowls

https://cointelegraph.com/news/past-rate-cuts-indicate-potential-bull-market-catalyst-21-shares

Por si alguien se pregunta el porqué de la subida en crypto hoy, los mercados están anticipando la bajada de las tasas de interés en septiembre por la FED.

-nazgul-

A ver ya nadie del público general que era el que alimentaba el monstruo se fía de las criptos, sólo quedan los cryptobros peleando por las migajas y intentando estafarse entre ellos, y bueno tienes las sanciones a Rusia que fuera gran motor de shitcoins, toda que se precie tenía su Dimitri de dev y su Valeria de PR. Coño si hasta McAffee está muerto. Hora de volver a invertir en cosas reales.

4 respuestas
Bowls

#22 Pues para no fiarse no paran de aprobar nuevos ETF's...

Yo estoy invertido en Ethereum desde hace 7 años, y desde hace 2 en polygon y Solana. Y más contento que unas pascuas. Si le metes dinero a una meme coin que carece de cualquier fundamento y que no sirve para nada, pues lo normal es que palmes pasta. :S

Rivendel

#22 si es de mentira a que se meten fondos de inversion y empresas? no sera que lo que es de mentira es el dinero fiduciario?

nerkaid

#22 Se te ve informado de la actualidad.

W4R__

#22 Se te ve espabilado

Usuarios habituales

  • Rivendel
  • Bowls
  • pamplino
  • newfag
  • Kike_Knoxvil
  • Cna
  • Aidanciyo