#12 ya no me deja lo de x25, pero no queria entrar en cantidades
tengo curiosidad también de saber si alguno se ha retirado y no ha vuelto, vi algun post de alguno contar su experiancia (creo que no fue en este foro) , pero en general creo que la gente no sale...
#33 Tengo un colega que compró el fud de xrp con 5k de euros ( a 0,5 ) vendió en 1,9 o por ahí y no ha vuelto a crypto.
Compró unos monos que vendió luego por 30k. Mas de x10 profit un buen coche y no quiere saber nada de cryptos.
Mi primera compra aun la mantengo, asi que x10
En 2017, meti 50€ en btc (recuerdo que estaba a 1700$) y 50€ en eth, que en verdad fueron 40€ en cada uno creo porque compré con tarjeta. Poco después convertí el eth en btc.
No lo voy a negar, estoy en pérdidas pero voy a largo plazo así que me la suda. Además hago staking y tengo un nodo validador que me va generando monedas
Pues como buen inversor inteligente compre shiba nada mas entrar en esto, mi analisis fue que me recordaba a mi perro y por las risas, compre 75 dolares en 0,000000005 , lo vendi y le saque 14k, si lo se, pudieron ser +50k, pero messirbe.
Entré hace 2-3 años con 400€ en shitcoins + acciones. Me planté en 6000€ saqué 1300€ y el resto lo perdí en Futures. No more xd.
Pdt: pillé shiba a 0,000000000013 . Si hubiera hecho hold creo que serían unos 60 k aprox. Pero quería probar otras cosas y me comí el bait de la ballena tirando la moneda.