¿Cuentas de ahorro con rentabilidad?

choleky

#145

ponen esto, pero me han comentado que al ser por europa lo mismo solo cubre hasta 20,000€

alguien sabe si cubre realmente hasta 100k?

zhizuo

#140 De B100 he leído cosas que dan bastante miedo como que la app deja de funcionar y no puedes acceder al dinero via web y similares además de una atención al cliente nefasta , imagino que tu no has tenido problemas

1 respuesta
Retourned

#152 Cero problemas en un mes. La aplicación perfecta. Yo también leí críticas de cuando empezaron sobre todo en atención al cliente y aplicación pero parece que lo han ido corrigiendo con el tiempo. 2 conocidos llevan en b100 más tiempo que yo y sin problemas tampoco, ya he hecho bastantes traspasos etc

FerPina

#123 cuanto tiempo tardas en cerrarla y abrirla de nuevo?

Por otro lado, es 3,56% el primer año o hasta que decían cambiar tipos? Y último, tiene cap de rentabilidad de 50k?

Es que iba a meter en TR pero tienen cap de 50k y necesito meter unos 90 o así. Y por no tenerlo dividido 50 en un Laos y 40 en otro.

Ah última pregunta, Revolut acepta cuenta conjuntas con este modo de ahorro también?

1 respuesta
Korso

#154 En cerrarla tardas un minuto. La abrí a los 10 minutos y ya. El 3,56% es el primer año por promoción ya que solo deberían darlo si tienes el plan más caro, pero en este caso al ser "nueva cuenta" te lo aplican, pasado el año sería lo que toca realmente (2%). Supongo que si cambian los tipos pueden cambiar el porcentaje también, pero mientras dure...

El cap es de 100k y es un solo titular.

1 1 respuesta
FerPina

#155 Pues me la voy a cerrar y abrior de nuevo y meto todo ahi, que paso de tener una en trade republic y otra en revolut. Ya veremos lo que dura, si no, lo muevo a otro lado.

1 respuesta
KaeL

#156 El 3,56 es hasta el 31 de marzo, ya no es ni 1 año, a partir de ahi veremos.

1