Sigo pensando que reborata al alza
#3154 hoy lo dudo, esta haciendo ahora correccion ha pasado de 0.49 a 0.34, asi que la bajada ya la ha tenido, ahora toca algunas horas en 0.32-0.38, almenos esta es mi opinion, ahora bien, a 0.5 este finde a este paso si, y si tito Elon pone un pajarito....entonces ya a saber xD
Menos mal que no saqué todo lo que tenía en su momento, tengo una miseria en comparación pero no veas menudo regalo
Alguien se está riendo de nosotros xDDDD....meter esta mierda el 5º en marketcap jajaja.
Hay que reconocer que tiene su gracia.
#3161 Pon la captura de la venta para ver cuanto tas sacao no? Que yo tmb tengo compra de monedas en Enero que ya no tengo y han subido un x20 xD
y este dogebull? https://coinmarketcap.com/currencies/3x-long-dogecoin-token/
138 de supply y a precio alto, pero vaya subidita también.
Por el nombre entiendo que están haciendo un long a doge y han creado ese token
Nah, que va, lo he puesto por la coña.
Pero si que es cierto que aquel dia me levante 4000$ comprando y vendiendo dentro se esos x11 que se marco el hdp.
Aunq deberia de haber dejado ni que fuese 300$ cuando volvio a bajar para ver como iba evolucionando.
Si esta semana acaba haciendo algo parecido no voy a dudar en dejar 500$ en cuanto haga el dip y luego holdeare.
#3171 Hay cada coin que tenia en enero que si holdease hubiese subido.. La mas tocha ALPHA, habia comprado en noviembre a 200 SAT y entre la subida de BTC y de alpha, unos 600$ se me hubiesen transformado en 45000. Pero claro eso es facil verlo 1 vez pasado, quien holdea un x30...
#3172 Lo dificil es: Vale esto se me acaba de hacer un 50% o x2, saco profits, y dejo correr un 15%/20%, o lo que sea.
Pero es como dices, a vista pasada, que facil hubiese sido hodlear simplemente...
Ya todos deberían saber que todas las crypto van a subir , no entiendo por que venden para ganar 100/200 euros
#3175 Eso con cryptos de verdad, los forecasts serios de bitcoin son de 100k este año, y eso se considera hasta conservador según algunos.
Dogecoin es literalmente basura especulativa.xd