#3959 Esta subiendo como la espuma y como la espuma bajará. Venderé en el x2 y esperaré el Dip.
tengo dudas si meterle 1 poco por el listado en coinbase pro... pero estando como está el percal, y siendo la moneda que es...
Con otro moneda no tendria dudas, pero aqui pocas certezas que este listado en Coin-Pro vaya a hacer subirla a "yo que se" ... 0.45 o 0.50 (por poner numeros randoms)
Igualmente no voy a comprar ahora xD
Que esta los putos asiaticos/chinos de mierda vendiendo por todos lados.
Este es el verdadero poder... Poner un tweet y solo con tus palabras, hacer crecer y bajar el precio de una moneda xD
#3966 Esta mañana he mirado a ver si mi cuenta del banco había perdido / ganado un 30% de su valor porque alguien hubiera puesto un tweet, pero no, parece que sigue todo okey.
Yo veo una linia subiendo en vertical pero en binance sigue estando en la mierda y los 100e metidos son 28 ahora
#3967 pues espérate a ver qué dice la FED y el BCE que lo mismo pierdes un buen % de valor
#3970 pues siento decirte que si que saldrá un tuit resumiendo la reunión y luego irá la rueda de prensa xd
Ostias, ha subido esto? No tengo nin idea de cuanto metí, ni donde lo tengo, pero tenia bastante en una wallet online y otro tanto en el PC, voy a chequear xd
donde estaran los que holdearon yo meti en su dia dinero q no me importaba ahi sigue esperando q un dia valga 75000€ como el bitcoin
No tiendo a hacer inversiones de este tipo, pero llevo una temporada teniendo ciertas corazonadas que todas han acabado resultando ciertas (Y solamente en algunas he llegado a invertir), y esta vez me he dejado llevar por ella.
Compré ayer a 0,37 y lleva desde ayer bastante estable en 0,40. Preveo que en menos de dos meses pegará un buen petardazo llevado por algún tweet de Elon Musk o algo que ocurra en la Casa Blanca, ahora que él también está metido en el gobierno.
Los que sabéis más de este mundillo, ¿creéis que es buen momento? ¿O después de este último mes de alza, ahora se prevé una hostia? Me pasa siempre lo mismo con las inversiones, tengo bastante clara mi corazonada y al final el tiempo siempre acaba dándome la razón, pero en el momento en el que decido invertir una cantidad copiosa de dinero, me entran todos los miedos y el deseo de salir conforme veo que estoy teniendo beneficios.
#3980 En lo personal, algo me dice que bajará y rondará los 28 de manera estable en un mes o 2. Pero vamos, que no tengo ni puta idea xD
#3981 Buf, pues si es así va a ser tremendo putadón, pero supongo que entonces doblaré lo invertido si llega a 28 céntimos. Como salga mal esta jugada, dejo de hacer caso a mis corazonadas por mucho que el 90% de los casos esté en lo cierto.