dogecoin #tothemoon

Naith

#298 solo puedes cuando pases esos doges a eur. No tienes euros, tienes doges.

1 respuesta
TheDamien

#298 Vete a "Billetera" y te aparecerá la cantidad de DOGE que tienes

Se está estabilizando y empezando a caer. Me huele que no vemos el dolar hasta las 3 de la tarde por lo menos que empiecen a vender GME y se vengan para DOGE

Naith

Acabo de vender 300$ en BTC. ¿Los meto?

1 respuesta
TheDamien

#303 Esa que pregunta es? jajaja cuando tu me has provocado a meter 1000 jajaja

Huele a pump it a dolar mañana por la tarde.

1 respuesta
_PimPollo_

#301 Hum, y para pasar esos doges a euros? Solo veo la opción de CRYPTO y FIAT. Uno es para pasar a la billetera esa rara y la otra para que te lo envien al banco no?

1 respuesta
Naith

#304 hermano si nos vamos al pozo, nos vamos al pozo juntos.

1 respuesta
TheDamien

#306 Jajajaja ya que, nos estamparemos contra el suelo con el cohete, por lo menos las risas las hemos echado jajaja aunque nos salgan caras.

1 respuesta
Naith

#305 lo tienes que pasar primero a otra moneda que permita cambio a eur. USDT y otras emulan el valor del dolar.

1 respuesta
_PimPollo_

#308 Y para hacer eso? En que opción de binance te sale eso? xD.

1 respuesta
Naith

#307 me cago en mi vida, compro a 0.07 y baja a 0.066, podrian haber sido mas doges

1
Naith

#309 menu 'trade'.

1 respuesta
_PimPollo_

#311 Ya le he dado a trade y convert, pero me dice Minimum amount 6400... Tengo 351 xD.

Jdr, lo he pillado a 20 euros, y no hay manera que suba eh... Me da que de aquí solo ira a la baja no?

1 respuesta
TheDamien

PUMP IT, atención que despegamos jajaja

1 respuesta
_PimPollo_

#313 1 eurito que he ganado, que no se ni como coño sacar de ahí xD.

orggahh

🚀🚀🚀🚀🚀 lets go

1 respuesta
TheDamien

Ojo a esto: https://ibb.co/0hN0PtH

_PimPollo_

#315 3 euritos... juer, que poco se nota con solo 20 euros xD.

1 1 respuesta
Naith

Que tentación de vender todo. Pero no soy un paper hands.

1 respuesta
hamai

#317 Métele 100 pimpollo.

Que esto se va al dolar.

Ya verás.

Not financial advise

3 1 respuesta
TheDamien

#318 Como vendas algo te quemo la casa jajaja que he perdido 100€ por entrarle en mal momento jajaja aquí nos compramos el lambo o nos vamos a vivir a un parque

Ojo que despega el Lambo

1 respuesta
_PimPollo_

#319 Si no se ni como puto sacar el dinero de ahí estas que meto más xD. Estoy en esto más por no sentirme viejo y desconectado que por otra cosa.

1 respuesta
r0n1n-gklan

#312 busca el par de cambio doge/btc y vendes a btc y luego en el par de cambio btc/euro vendes esos btc a euros, yo de ti hacia hold por los loles tiene pinta de q va a subir bastante mas, pero claro es solo mi opinion, haz lo q debas con tus 20e

2 respuestas
_PimPollo_

#322 Sisi, si lo voy a dejar por los loles... Pero digamos que mañana esos 20 son 40, y pues si que me interesaría sacarlos rápido y no tendría ni idea de como xD.

Naith

#320

1 1 respuesta
TheDamien

#324 A @_PimPollo_ no le da ni para el guante del astronauta jajajajaja

OJO que se viene jajaja dale gas al lambu

orggahh

2
Naith

Me voy a desayunar tranquilamente, espero que estemos en 0.1 cuando vuelva. :rocket:

1 1 respuesta
r0n1n-gklan

#327 yo creo que esta tarde podemos estar en 0,3 si sigue a este ritmo xDD

2 respuestas
_PimPollo_

Coño, 23 y medio, ojo cuidaoh. 3 euritos que me he sacado ya xD. Uf, me siento ya todo un inversor.

TheDamien

#328 Tampoco nos vengamos arriba que no hemos tocado aun los 0'9 jajaja yo creo que en cuanto toque 0'9 explota hacia arriba like min 1:30