Yo meti por ser torrent no solo por los 0,000 si fuera 0,50 lo mismo hubiera hecho, tengo fe en el torrent aunque como ni idea de esto quiza acaba en 0,000000000001. Por mi compraba 0,20 btc pero tampoco es cosa de quedarse a 0 y es mucho de golpe.
#3840 eso tambien pasa porque ven el zoo que hay montado con los animalicos y que de un dia para otro hace un +2000% y se van a "y si toca?", pero vamos, como el que se compra el euromillon
El subnormal este va a hacer petar la burbuja de las cryptos en breve por la gilipollez de dogecoin el muy imbecil
Créeis que tras el SNL ya se ha quemado el meme?
Aunque la gráfica ha hecho prácticamente lo mismo tanto el 4/20 como el día del SNL y aguanta en 0.50.
como recordatorio, y sacado de la wikipedia:
Mayo de 2010 valor: menos que $0.01 El 22 de mayo de 2010, Laszlo Hanyecz hizo la primera transacción en el mundo real al comprar dos pizzas en Jacksonville, Florida por 10 000 BTC, pobrecito
si, antes de que venga a nadie a decirme que estoy comparando doge con bitcoin, bla bla bla bla, es solo una anecdota
#3859 yo creo que en el mundonque vivimos podemos encontrarnos absolutamente cualquier cosa. El de las pizzas por 10.000 btc se sabe algo? Suicidio? Quiza tenia miles mas asi que aunque seguro que lloró, sigue rico.
https://es.cointelegraph.com/news/bitcoin-pizza-guy-laszlo-hanyecz-on-why-bitcoin-is-still-the-only-flavor-of-crypto-for-him
vivo y contento de formar parte de la historia de bitcoin, tendria muchos mas supongo jajajjajaj