#424 Dame los € a mi y yo te los compro. Vamos 70/30.
mucha orden de venta, está cayendo, veremos que pasa cuando USA se levante, seguramente todas las ordenes de venta son los stop sellings de ellos
pero vamos, ni puta idea, nadie sabe que puede pasar
A ver , hay 128 mil 150 millones de dodge coins xD si subiese a 1 euro significa una capitalización de mercado casi como la de ETH... dudo muchísimo que eso suceda.
Se fue a la puta!!, ya se me lanzo el stop - limit.
¿Aprovechariais para comprar ahora que esta bajando tantisimo?, o que dicen por reddit?, ya han abandonado el troleo?
Confiemos en ese par EUR/DOGE que veo que en reddit mucha gente no sabe comprar, así les es mucho más facil.
#451 Hahaha casi nada eh cabrón! Tienes el binance verificado ? U otra plataforma que tenga Doge ?
#456 yo me aguanto, si no es en esta ya en algún futuro volverá a ocurrir. Con las cripto no tengo ninguna prisa, basicamente he metido satoshis que conseguí en otra cripto de rebote.
Doge siempre tiene bumps absurdos de la internet xD
solo hace falta que cuelgue una imagen elon de la doge coin
Después de lo de elon musk la gente está vendiendo doge para comprar btc. Fué bonito mientras duró (L)
#463 No sé de que gente hablas, porque en todos los foros están diciendo de holdear y estamos todos esperando a que se despierten los yankis y en las plataformas pongan el cambio de moneda durante el día de hoy. Porfavor dejad de asustar a la gente.
Tengo 50€ ready para comprar en binance, me recomendáis esperar a que pegue un bajoncillo a 0,03 otra vez? O le meto ya antes de que abran el market europeo?
#465 parece que ahora se están metiendo otra vez, vete tú a saber.
Pd: brrrrrr yo sigo holdeando que si vendo ahora 200euros ganados tontamente
Ya se está estabilizando, todos a esperar a las subidas cuando los exchange pongan el cambio :D:D:D:D
¿Esperáis que pumpee con el despertar yanki y la entrada de transacciones EUR?
¿Vale la pena volver a comprar ahora?
#466 que tweet? yo ya ayer lo vi y no me meti y me he metido esta mañana, de hecho me he metido alto, pero bueno, ahi aguantando.
yo holdeo
#473 desde el movil no lo puedo buscar pero básicamente es un twit de elon con una foto de una revista que pone dogue y la foto de un perro en portada
Cuando lo puso creo que estaba en 0.04 aprox, luego alcanzo el 0.08 y ahora está estable cerca del 0.04, si aguantamos es posible que suba en apertura bastante, vete tú a saber