#2010 en general hay 3 formas de poner órdenes. A mercado, te lo compra/vende al precio que esté. A un precio determinado, no te lo compra/vende hasta ese precio. Y los stops que lanzan la orden de venta a un precio determinado cuando el precio llega a un valor que tú decidas, por ejemplo, vender a 0.04 cuando el precio llegue a 0.045, porque la ejemplo si el precio está a 0.05 y pones la orden a 0.04 se vendería automático.
#2005Gaven:así sería si quisiera vender 3000 dogecoins si subiera a 1€?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si sube a 1$ ya dejalo no lo vendas, será mejor que bitcoin y ethereum
#2018 Me paso como a ti metí 120 pavos a 0.07 con todo el hype, solo queda HOLD como un niño chico a la teta de una madre
#2021 Mira el lado positivo: hay gente que esta mas puteada con tu, comiteando mucho dinero o perdidas.
#2023 Mira, ves. No todo es negativo. Espero que puedas recuperar lo máximo posible. Putada que te enganchasen con el 0,07
Aprender he aprendido, lo que dudo es si recuperar y con lo que sobre hold a muerte o de perdidos al río y lo dejo todo to the moon xd
Ahora lo trendy es a la moneda que le he metido yo hoy: Siacoin. Cuando sea noticia, será demasiado tarde.
#2032 que va, por eso estoy en la duda, si me cambiara la vida en cuanto tuviera un poco de beneficio sacaba todo. Esto más que nada es una "prueba" y un comienzo en el mundillo, todo lo que aprenda bienvenido sea.