dogecoin #tothemoon

Naith

#2010 en general hay 3 formas de poner órdenes. A mercado, te lo compra/vende al precio que esté. A un precio determinado, no te lo compra/vende hasta ese precio. Y los stops que lanzan la orden de venta a un precio determinado cuando el precio llega a un valor que tú decidas, por ejemplo, vender a 0.04 cuando el precio llegue a 0.045, porque la ejemplo si el precio está a 0.05 y pones la orden a 0.04 se vendería automático.

Tencru
#2005Gaven:

así sería si quisiera vender 3000 dogecoins si subiera a 1€?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si sube a 1$ ya dejalo no lo vendas, será mejor que bitcoin y ethereum

1 1 respuesta
NymeriaStark

al cieloooooooooooooo

k4za

wtffffff

Knelo

Bueno yo sigo en el portaaviones con mis 13k perros. HOLD THE DOG

1 respuesta
byJoTaeFe

#2015 a cuanto?

1 respuesta
Knelo

#2016 Compre en 2 tandas, mitad a 0.04la primera y a 0.028 la segunda.

1 respuesta
byJoTaeFe

#2017 si no hubiera pillado a 0.07 me lo estaría pasando mejor aún xd

3 respuestas
Marmoth

#2018 Related;

https://www.reddit.com/r/dogecoin/comments/l9k07y/at_008_to_be_exact/?utm_medium=android_app&utm_source=share

4
Knelo

#2018 Trankilo hermano. TO THE MOOONNNNN

Clyfor

#2018 Me paso como a ti metí 120 pavos a 0.07 con todo el hype, solo queda HOLD como un niño chico a la teta de una madre

1 1 respuesta
L

#2021 Mira el lado positivo: hay gente que esta mas puteada con tu, comiteando mucho dinero o perdidas.

1 respuesta
Clyfor

#2022 No lo veo como una putada mas bien me ha enseñado a no calentarme tanto xD

3 1 respuesta
L

#2023 Mira, ves. No todo es negativo. Espero que puedas recuperar lo máximo posible. Putada que te enganchasen con el 0,07

Lokillo_

tothemoon

B

.

1 respuesta
Seiba

#2026 se confirma el meme oficial del thread?

L

Hold Doge! To the moon or to the doom!

DaRkViRuZ

vamos perrete !

byJoTaeFe

Aprender he aprendido, lo que dudo es si recuperar y con lo que sobre hold a muerte o de perdidos al río y lo dejo todo to the moon xd

2 respuestas
E

#2003

1
Clyfor

#2030 La pregunta es: ¿te va a cambiar la vida si retiras ahora o no?

1 respuesta
andresinii

#dogecoinarmy trending topic en EEUU Nos vamos a MARTE señores!

1
1mP

Ahora lo trendy es a la moneda que le he metido yo hoy: Siacoin. Cuando sea noticia, será demasiado tarde.

byJoTaeFe

#2032 que va, por eso estoy en la duda, si me cambiara la vida en cuanto tuviera un poco de beneficio sacaba todo. Esto más que nada es una "prueba" y un comienzo en el mundillo, todo lo que aprenda bienvenido sea.

L

#2030 Cierra en 0,041 bajos o 0,040 medios y da gracias de recuperar algunas perdidas.

k4za
1 respuesta
Drakea

#2037 va a hacer mención al dogecoin en vivo

lo presiento, haced allin que esto DESPEGA SEÑORES

NymeriaStark

gane un kebad, win win!
good night

lluisete

Que ha pasado con la PNT? 300% en media hora?

1 3 respuestas