No sé si Elon se para a pensar en que en DOGE hay bastante niño rata que se piensa que si que es "buena" o que tiene futuro porque él lo esta diciendo, porque más de un ratkid se aruina.
Joder me imagino la impotencia de los que van -2k por ser justicieros de internet con lo de gamestop. El tito Elon nunca falla.
Por favor no necesito que me mencioneis que doge es un meme que no es nada blablabla, creo que estamos aquí para ganar dinero. Los que estén aqui para ser justicieros y que ganen otros los respeto pero no lo comparto
Solo digo que ya he rentabilizado los segundos que perdí creandome twitter y dandole a la campana a todos los twits de elon!!
Por cierto ni que decir tiene que pongais SLç
TODEMUUUUUUUUUUN, VAMOS PARA ELDOLAR!
Yo entre en 0,52 y me salido en 0,59 y paso de meter nada ya, si no ha roto la barrera de 0,6 con la spameada de Elon no creo que la rompa ya.
estos rallies son o para gente con notificaciones de elon en su telefono y liquido para comprar o para algoritmos que escanean y tradean en base a ello
no seais los pringaos que compreis ahora para acabar vendiendo a .04cts
#2142 pues que putadilla, yo entre a la moneda con 0,007 y estoy pensandomelo de verdad como se suba a 0,06
O estoy muy perdido o veo coments sin sentido... Yo la veo a 0,04€ ahora mismo.
Como que ha estado a 0,08 esta madrugada? Porque por más que miro las gráficas no encuentro ese momento... O Como que es complicado que pase de 0,80? Si está a 0,04... XD
#2150 Aquí siempre hablamos en $ o BTC
Ahora viene el pump gordo, lo veo muy por debajo de su valor en comparación con BTC, yo la situaría entre BTC y ETH, venderé en los 10k$
Es broma, Elon no puede ser más troll xD. Yo voy entrando y saliendo, creo que aún puede subir algo más, quizá los 10 cents? :o