dogecoin #tothemoon

ZaZiTa

#2279 lo que no se es como soportas escucharle más de 1 minuto

1 respuesta
EuuD

#2281 Ripia bastante, pero es un mega crack de este mundillo

1 respuesta
Antares09

#2282 Pero es megacrack por algo o porque tiene fotos con lamborginis y Michel Salgado? lo poco que he visto me ha dado la sensación de ser un vende cursos xD

1 respuesta
Von_Valiar

Acabo de hacer all in a doge. Vendi todas mis criptos. El desarrollo es genial, los fundamentales y tecnico coindicen en que to the moon.

Este fin de semana otros 200%.

6 1 respuesta
ZaZiTa

#2284 te ries pero que esta moneda es para el daytrading all in.

Edit, bueno, o es para eso o mejor dicho si tienes suerte pues profit

Tencru

Sip totalmente de acuerdo con zazita, yo hice allin cenando y a los 5 min se pegó un -28% que me tiré 6 días con cagaleras, ni una más.

1 1 respuesta
EuuD

#2283 El tipo maneja capitales muy gordos de empresarios importantes. Lo sé de primera mano

icetor

#2286 en bolsa se mete el dinero que no pide pan, así te evitas cagalera xD aq eso dicen yo me cagaría desde el primer céntimo...

Naith

Aunque sea de riesgo y es dinero que no necesitas para cubrir nada jode perderlo igualmente. A no ser que seas millonario y no entiendas el valor del dinero.

2
ekeix

Pues se ha mantenido estable bastante eh. Como a cada push se mantenga estable ojito.

Aunque yo por los loles solo quiero ver montañas rusas.

1 respuesta
Naith

#2290 lo dije ayer que bajaba poco, esperaba una bajada a 0.01 o menos. No me extrañaría ver algún pumpeo más.

L

To the moon este finde?

1 respuesta
KinachO

#2292 To the moon sieeeeempre loquete

1
Kerty

Que estable se ha quedado en las ultimas horas, ¿es la calma antes de la tormenta?

1 1 respuesta
ZaZiTa

#2294 preparate para una subida absurda, venta rapida y volver a comprar en este suelo raro de los 0.045, es fin de semana, todo puede pasar con doge

Artemax

Tweet de Tito hace 2 horas, casi sin efecto

ekeix

Pero el tito Elon sigue manteniendo al chucho fuerte, esta mierda ya no se desinfla.

Marmoth

Brotes verdes 🚀

B

Para los que habéis entrado pa shortear está bien la moneda, pero creo que no habéis entendido la filosofía ni el por qué del hold.

No va a llegar to the moon en menos de un año, espero que para entonces tengáis al menos 1000 doges.

Artemax

🚀🚀🚀

ZaZiTa

el suelo ha subido no? como esto siga asi...

serpa500

pq cojones vale 5 centimos esta moneda

1 respuesta
Naith

#2302 Elon

1 respuesta
ZaZiTa

#2303 elon, la peña poniendo billboards por todo usa, el cartel en medio de times square con la puta publi de doge...elon, gene simmons, snoop DOGE.

simplemente cojamos asiento y disfrutemos de estas mierdas, mejor que la tele es.

B

Ha pillado un suelo bueno en los 5 cents, qué meme todo.

serpa500

sera una mierda de moneda, pero por ella he empezado con las criptos y he ganado algo de dinero

1 respuesta
Artemax

Será una mierda de moneda pero cada día veo mas hype con ella, mas famosos metiendose "en el proyecto", anuncios en NY o en la tele... Al final será to the moon y mas allá.

Tencru

#2306 Enhorabuena, ahora pasa por iota

2 respuestas
serpa500

#2308 me parece una religión demasiado peligrosa para mi

R3P1S0

#2308 como losser inexperto, en que se diferencian? Aparte.de su volatilidad. Y su valor, en que se diferencian? Solo estoy fisgando x estos mundos