GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
A

Otro día de mierda mas pero aca seguimos

raul_ct

Para lo que me queda en el convento...

B

A la luna socios.

1
B

#3058 #3059 #3060

#3058
Ryan Cohen compro a 5.9 justamente cuando Burry recomendo su compra, no como inversion esperando una recuperacion de GME, sino esperando el estallido de las posiciones en corto ya que los fondos solo fueron capaces de comprar el 39% del valor total.

Burry vendio un 40% de su posicion en GME en los siguientes 6 meses y antes del squeeze y por supuesto, se hizo de oro durante la compra masiva. En palabras del mismo Burry:

“If I put $GME on your radar, and you did well, I’m genuinely happy for you, However, what is going on now – there should be legal and regulatory repercussions. This is unnatural, insane, and dangerous.”

ademas de aconsejar retirar lo ganado antes de borrar los tweets

Asi que si, si ahora estais holdeando porque esparais una resurreccion milagrosa de GME, estais solos.

1 respuesta
Maverik2

#3064 Ryan Cohen a comprado en diversos momentos, empezó en esos precios, pero su última compra fue sobre los 16 y su media perfectamente puede andar por los 8-12$.

Y te equivocas en eso de que esperaba un "estallido" porque estallido hemos tenido uno bien gordo y no ha vendido ni una acción, está dentro de la empresa, en el equipo directivo, porque tiene un proyecto.

¿Qué no te convence y piensas que su proyecto va a fracasar? Muy bien, es una postura legítima, ciertamente la empresa tiene muchos desafíos por delante, pero que digas que esta ahí para especular con una subida rápida de la acción es falso.

1 respuesta
B

#3065

Hablo de Burry, no de Cohen que obviamente tiene otros intereses en la companhia.

Lo que tengo 100% seguro es que tu hace 1 anho ni habrias invertido en GME. Invertiste cuando salio todo lo de reddit, y luego te has agarrado a Cohen y a una futura e improbable revalorizacion de la empresa en el medio/largo plazo para asumir tus perdidas.

Ahora bien, si yo hubiese comprado a 200 y aun tuviese esas acciones, quizas tambien estaria esperando a mejores numeros de aqui a 5-10 anhos. Si lo consiguio con Chewy porque no con GME,

Suerte.

1 respuesta
kirtash74

Otro día más en Wall Street, otro día más que holdeo

BiRDoS

Sabéis que estando dentro de la directiva hay que pasar ciertos procesos hasta poder vender acciones, ¿no? No es instantáneo y de hecho puede tardar días. Así que con una accion tan volátil como GME es bien posible que inicies el proceso con la acción a $200 y para cuando puedes vender ya a bajado $80; con el pico de los $450 en medio. Eso sin contar que en este caso, vas a tener al SEC y a todos mirando con lupa cada movimiento que hagas.

B

#3066 pero a ver... Que os duele de que estemos dentro? Te quieres sentir superior o más inteligente? O pretendes abrirnos los ojos jajjaa

Por dios piraos

2 respuestas
B

#3069 No,

Hemos estado discutiendo sobre informaciones que dicen que GME podria tener un buen resultado con la accion a 200 y otras que dicen todo lo contrario. Lo demas ha salido de ti.

Es un foro, si quieres escribir tus pensamiento al viento escribe un blog y bloquea los comentarios.

Por dios que me quedo :)

7 1 respuesta
A

AMC A 6.20 Y GME A 53 el lucid motors ya lo veo en el garaje

1 respuesta
B
#3071Adami:

lucid motors

A ver si sacan la IPO ya estos, que tengo el dinero guardado.

1 1 respuesta
A

#3072 Es el único EV que me compraría sin sentirme homosexual, esta guapísimo el diseño y la autonomía nada mal

bloodhound

#3069 yo creo que está siendo bastante constructivo, a pesar de tener una opinión diferente.

A mi también me jode que no suba, pero tiene razón en que igual ya pasó y explica desde su punto de vista por qué.

Yo con todo el ruido que sigue habiendo, considero que leer ambos “bandos” es la forma de aprender y hacer mejores inversiones en el futuro.

2 1 respuesta
B

Oye, que estamos calentando los motores del cobete, por si os queréis apuntar alguno.

#3074

Estoy de acuerdo, @bergante almenos está aportando información y aunque sea crítico no viene con ninguna ínfula, mis dieses.

raul_ct

Pff yo lo he visto pero me ha afectado 0, tengo la moral por los suelos. Alguien tiene un meme de calidad?

1 respuesta
Maverik2

#3076 Toma, es viejo pero estas obras maestras deben preservarse.

1 respuesta
B

#3077

Tocando los 60 ya, quemando queroseno.

1 1 respuesta
B

#3078 si peeeeero hay algo que me mosquea... Se va a quemar rápido el queroseno.
en reddit esta enfriandose el asunto. Sólo hablan de lo de weed y poco más,ssin contar con que borran post de GME por la cara..

1 respuesta
B

#3079

Anímate hombre, energía positiva para ver como levanta esto, todo eso que nos llevamos!

1 respuesta
B

#3080 para que me lo lleve ya puede subir 3 veces como esta ahora jaja pero si, ver algo de verde me anima la verdad

Denian

Que ezta pazando cheñor

1 respuesta
B

#3082

Noce, yo me he puesto la banda sonora ya.

Denian

Esta chocando en el 60, mucho intrader o yo que che, solo choy un mono cheñor.

boom, rompio la barrera.

B

Ostia puta... Va volando

VAKRTNWTNCDS

¿Algún motivo para la subida? Además del short squeeze, claro.

legi0nx

Ahora sí que sí. Nos vemos en Saturno.

KvM

#3070 No te quemes, cuando estaba a 100$ y aún había muchos que hubieran podido salvar 1/2 o 1/3 de su inversión ya vine aquí a tratar de advertir a la peña de que redujera pérdidas que la acción se iba a desangrar cada día un poco, y te empiezan a soltar memeces de que si hodlean porque creen en la compañia, que si hay muchos shorts aún, blablabla, con acciones en la mano compradas a $200 y diciendo semejante gilipollez cuando el valor real de la acción no supera los $20 siendo generos y suponiendo que se remodela el modelo de negocio, etc etc.

Ya dejé de intentarlo y desde entonces prefiero decirles lo que quieren oir, y aún asi el mod me modera sin faltar el respeto a nadie, solo porque digo lo mismo que otros.

En fin, se viene el squirt!

3 respuestas
n3krO

#3088 Siempre puedes dejar de escribir aqui xd

4 2 respuestas
KvM

#3089 O siempre puedo hacer lo que me salga de las narices mientras no falte a nadie... faltaría más.

O que pasa que 4 por ahí pueden decir las estupideces que dicen que si 345435% de shorts que si float que si hay fundamentales que avalan su decisión de quedarse con acciones compradas a $200-300 y mil chorradas que no saben lo que significan y que las cogen de por ahí, y no puedo decir yo lo que piense? Que para colmo tiene más de verdad que las sandeces esas...

2 respuestas