GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
Jorgew

#3088 Vaya! Estas advirtiendo a la peña en internet de que estan haciendo algo mal, te cae mierda y te extrañas. Debe ser tu primerita vez en internet.

B

#3089 no lo hace... Sigue volviendo a diario. Algo le atrae como a gollum el anillo
#3090 ojalá esto explote ($200) de nuevo y veamos tu cara de panoli. Te quoteare y me tstuare algo que me recuerde a ti.

1 respuesta
n3krO
#3088KvM:

Ya dejé de intentarlo y desde entonces prefiero decirles lo que quieren oir

Lo decia por esto. Venir a vacilar es faltar a la gente que esta aqui, por eso te moderan.

2 1 respuesta
KvM

#3093 Osea muchos veis estrellitas y os creeis que aún habrá squeeze y lo decís en serio, pero si lo digo yo se tiene que moderar porque lo digo en plan humorístico?

Pues joder, si no os parece humorístico pensar que aún teneis algo que hacer con esta inver...gambleada y pensar que aún va a darse el squeeze, apaga y vámonos, y eso no se modera?

Porque a poco que se sepa un poco del tema y no te hayas metido aquí a hacerte rico por lo que has leido en internet (99% de la gente), se sabe que aquí ya no hay nada que hacer... y es tan moderable los que tratan de justificar algunos, como lo mio, si de lo que se trata es de moderar el sentido del humor. Porque decir que aquí aún puede haber squeeze o que se sigue dentro por fundamentales o porque la acción lo vale, es DE RISA.

3 respuestas
n3krO

#3094 :psyduck:

B

Bueno chavales a ver como cierra que esta tarde ha sido divertida 🚀 🚀 🚀 🚀

KvM

#3092 Yo haré lo mismo cuando vea un uncornio...

Tranquilo, acabaremos los 2 con el mismo tatuaje (ninguno).

1 respuesta
B

#3097 hasta mañana

n3krO

Coño que hemos estado en 60 otra vez

1 respuesta
B

#3099 zi zeñor. Por eso digo... Que a ver como cierra y a ver mañana.

n3krO

no habia alguien que decia que esto se iba a desplomar dia tras dia cuando esto iba por 40?

Maverik2

#3094 El otro usuario ha hablado con respeto, dando una opinión critica que es bien recibida aunque algunos no la compartamos y aun con todo deseándonos suerte, tú estas aquí burlándote sin aportar nada, solo pinchando al personal, espero que te sigan moderando.

No se para qué pierdo el tiempo, después de tantos días no parece que des para más.

Te imagino rabiando si la accion subiera y los de aqui empezaramos a ganar, y eso es ser una persona lamentable.

3 1 respuesta
bardoX

#3090 Te enviaremos recuerdos des de Saturno

1
isvidal

Yo compre a 250 y vendi a 60 rip mi cartera

1
1 comentario moderado
Maverik2

Lo dicho, perdida de tiempo.

1 respuesta
KvM

#3106 Me importa una mierda hacerte perder el tiempo... lo que he intentado es que la gente pierda menos dinero (porque perder ya van a perder) en lugar de contar cuentos de hadas como tú y otros y arrastrarlos a perder más dinero del que hubieran perdido si me hubieran hecho caso hace unos cuantos días.

Dicho esto, tranquilos, que ya no me voy a pasar por aquí, porque está visto que no voy a conseguir más que ser moderado.

Espero solo que muchos se acuerden de mis palabras cuando todo acabe y valoren quien vino a ayudar y quienes les vendieron la moto interesadamente.

1 respuesta
AlunaGeorge

Cuantas veces le habeis dicho ya que aqui nadie ha aconsejado nada?

shaadukar

:crystal_ball: y:gem::hand_splayed:

seee you in the space cowboy :rocket:

kirtash74

To the moon otra vez

B

#3107 que nadie sabe ni quien eres ni se van a acordar de ti. Pirate y déjanos reírnos. A mí al principio me daba miedo y ahora me la suda basto

maccgeo

Bueno al final parece que se acabó el keroseno. Good luck boys

1 respuesta
GryF

https://www.lavanguardia.com/economia/20210209/6233601/suicidio-corredor-bolsa-invertir-robinhood.html?utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_content=economia

dexis

#3094 no rabies

B

#3112

Estamos repostando para mañana socio.

AlunaGeorge

Nosotros repostando

5
A

Tomadlo por el lado positivo en la inversión se puede hacer mucha plata, no se puede llegar y besar el santo, una lección excesivamente cara ??? Puede ser, pero en la vida todo tiene un precio

doktor10

A todo esto donde están nuestros CTs? :raised_hands::gem:

2 1 respuesta
B

#3118 haciendo las preguntas importantes

neZbo

¿Si al final no se diera el squeeze los que vamos a holdear hasta Mordor tendremos otro CT? El actual no tendría mucho sentido xD

@Hipnos

1 respuesta