GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
shaadukar

#780

9
kirtash74

Aquí solo holdeamos. A las 21.55 hay que comprar, el lunes en pre market se van a poner a 300 y pico otra vez

B

#777 no ha llegado aún, o no lo he podido cazar

desu

2 respuestas
Katyusha

Una duda para Degiro.
¿Hay alguna manera de poner ordenes de venta muuy altas? ¿Como por ejemplo 69.420?

3 respuestas
zoeshadow

#785 joder, estaba buscando lo mismo xDDDD

1
dexis

#785 A mi en Revolut sólo me deja usar los límites superiores para acciones completas.

GaN2

RH solo permite comprar 2 acciones desde hace una hora o asi:

Maverik2

#784 Basura, para robinhood no eres un cliente, eres el producto, el cliente es Citadel, que se dejen de rollos, son unos sinverguenzas.

2 1 respuesta
B

#785 no que yo sepa. Es algo que me mosquea bastante la verdad aunque tengo que decir que en años que llevo invirtiendo es la primera vez que me mosquea. El límite que te deja tanto por encima como por debajo es MUCHO en condiciones de mercado normales xD

Es como si te metes ahora a Amazon y quieres poner orden de compra por si llega a 5$ y te dicen a dónde vas flipao

1
desu

#789 No se si es real, no tiene la cuenta verificada. Pero es el unico que he leido.

GaN2

#784 El colega pone RH como si fuera la segunda venida de Jesus cuando antes de RH se podia operar sin coste por operacion, lo unico que ha hecho RH es meterle una interfaz bonita, una aplicacion movil/web bastante decente y poco mas. Anda que se jodan, ojala acaben cerrando.

B

Tiene pinta que por mucho que intentan bajar el precio de la acción la gente no les deja bajar de 250 xD

Cada vez que se acerca a 250 pega salto. I'm proud of you boys.

1
Katyusha

✋💎✋💎✋💎

ciza

Yo creo que 250€ va a ser una barrera, si la rompe para abajo, irá con fuerza y si se mantiene, hoy cierra 300+

2
B

va a influir en algo la apertura de la bolsa asiática mas tarde?

1 respuesta
B

Boom! 5 más a 250 clavaos!!

5 1 respuesta
Darkblue

a alguien le ha pasado que su banco no le deja meter el dinero en degiro, meto transferencia por sofort y me da error

1 respuesta
Katyusha

#797 GG! ✋💎✋💎 and to the 🌙

zoeshadow

#798 Yo lo he hecho antes y sin problema, ha sido instantaneo.

Darkblue

En estos momentos no es posible utilizar su cuenta para realizar transacciones con Sofort
Lamentablemente usted no tiene una cuenta habilitada para realizar transferencias.

Tengo lacaixa , algun tipo de limitacion?

2 respuestas
Maverik2

Buen soporte no?

Katyusha

buen repunte!!

B

#801 tienes que entrar a tu perfil y asignarte la cuenta, que si no recuerdo mal no se podrá utilizar para otra cuenta Degiro. Una vez la tengas tienes que proceder a la transferencia.

byJoTaeFe

#801 estoy igual con la Caixa, ni idea de porqué

B

@Hipnos no sabemos nada de tí, no habrás vendido eh bandido?? Que te quedas sin CT molón

1 respuesta
B

Es que mecagondios, baja a 250 y entramos como monos retrasados al dip y BOOM para arriba.

Mis dudes.

5
zoeshadow

Los quants se tienen que estar poniendo las botas con esta volatilidad...

kirtash74

It's going back up lads

Darkblue

al final me meto en etoro con tanto problema de degiro, todo sea por acompañaros y hacer historia

1