GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
AlunaGeorge

Es buen momento para los que hayan llegado tarde eh

B

We can remain autistic longer then they can remain solvent.

nevyan17
R3P1S0

Llevo todo el día enganchado a

https://es.finance.yahoo.com/quote/GME/

Es una puta pasada ver como tiembla todo. Es como ver una puta película... hoy se va quedar un cierre precioso para que la gente pre compre durante todo el fin de semana para dejar un lunes apoteosico.... contra mas dejen caer la acción más petardazo va pegar el lunes. Estoy convencido

1
Maverik2

Leo mucho por reddit y stocktwits sobre que se espera un ataque masivo de cortos antes del cierre para joder las calls, los que tengan aun fondos lo mismo pueden comprar ahi a buen precio y los que esten cagaos que dejen de mirar hasta las 22, que no es mas que una cortina de humo para que vendas.

1 respuesta
Tencru

#796 Supuestamente el de tron (trx) iba a meter 1m

2 respuestas
B

#814 cortina de humo para vender? OH BOY como baje de precio me sé de unos cuantos que tiran los billetes a la pantalla.

1 respuesta
hitsvil

#815 si es Justin Sun, ha dicho que al final mete 10 xD

KaoX

#815 10* corrigió despues

GravityZero

estoy a nada de hipotecar la casa de mi abuela

Cl0ud7

Otra vez por encima de 300

Overwatch

Tela como se mueve parece que va subiendo... Que pensaran los dueños o el dueño de gamestop de todo esto? XD

3 respuestas
B

#821 están quemando dinero para hacerle la competencia a Steam, EGS, Stadia y Xbox GamePass juntos

Tencru

#816

1 1 respuesta
cooper

Yo si hace un buen dip voy a meterle unos buenos billetes

Katyusha

#821 estarán de putillas.

hitsvil

#823 he leído eso 8038 veces, pero cuándo va a ser?

1 respuesta
Hipnos

#806 Yo no estoy en GME, estoy en BB más en rojo que el puto Stalin.

8 1 respuesta
Tencru

#826 Asia when market opens!

2 respuestas
B

#827 ostia pensaba que habías entrado :/

Yo me estoy arrepintiendo de no haber comprado más a 250$
La ludopatía y el mono es real.

1
hitsvil

#828 ya, pero cuándo es eso xD

Y porqué pueden comprar con el mercado de GME cerrado? xD

Maverik2

#821 Ryan Cohen planeo esto, llevaba hypeando al personal desde hace tiempo y haciendo maniobras para forzar a los cortos y subir el stock, desde que entro en la directiva ya no twittea nada (Ahora es un insider) eso si, creo que esto a excedido por mucho sus expectativas mas optimistas xD.

1
CaLaTa

Estoy aqui comentándolo con mi padre y la duda que tenemos es la siguiente:

Llega el caso en que el fondo empieza a cerrar y a pagar comisiones y entra en bancarrota, cubriendo solo una parte del dinero que debe.
Como ya entra en bancarrota, no hay más de donde tirar para cubrir las acciones que quedan que se quieran vender. Eso quien lo cubriría?

5 respuestas
GravityZero

#832 soros

kirtash74

en 1 hora atentos para comprar aun más si baja, y recordad, siempre HOLD

Shooket

#828 Qué es eso de "cuando abra el mercado asiático?" xd

Digo yo que el hombre las comprará en el NYSE como cualquier hijo de vecino, no en la bolsa de Japón

2 1 respuesta
Maverik2

#832 Citadel.

1
Hipnos

#832 Conforme una posición se vuelve peligrosa, el trader te pide avales o te fuerza a cerrarla. ¿Por qué te crees que está bajando toda la bolsa? Están vendiendo el resto de sus posiciones para tener liquidez.

2
neZbo

#832 La matriz supongo, Citadel. Y sino pues a imprimir billetes y honk honk xDD

kirtash74

#835 obviamente xd

B

#832 el tema está en que antes de que pueda perder más de lo que tiene y por tanto deber a la financiera que tiene detrás, ésta debería obligarle a cerrar las posiciones tal cual estén que es lo que están intentando evitar. Porque si eso sucede es cuando ellos se quedan a 0€ y las acciones de GME pegan petardazo de verdad.

1