GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
nomechordas

Los hedge funds nos alargan las rebajas de enero.

B

Este premarket me está poniendo cachondo, igual hay que comprar algo más.

n3krO

Pues al parecer el short float esta en 113%. Cambiaron la formula del short float para parecer que habian cerrado mas de mitad de las posiciones en 1 dia.

Estan diciendo 53,15% ahora y para pasar eso al short float que estabamos manejando antes hay que hacer:

53,15/(100-53,15) = 113,45%

1 1 respuesta
KaoX

#1889 Sí, hay fondos con mas poder claro, pero ten en cuenta que estos fondos (como BlackRock) tienen el mismo interes que nosotros. Como yo lo veo es asi, esto va por fases:

  • HOLDEAR posiciones hasta que Melvin se desangre.
  • Squeeze de Melvin, las acciones suben de precio. Con suerte se van al carajo.
  • Salvese quien pueda, empezar a coger profit antes de que el precio se vuelva a hundir a su precio real.

Todo esto es mi opinión, soy otro mono mas dandod cabezazos al teclado.

4
covaga

ya puedo operar con degiro, ver si puedo pillar algo

1 respuesta
nomechordas

#1895 Aprovecha a las 3:30 cuando abra que parece que llegan rebajas.

DarK-MaN

Veo lo animos caidos..... que perspectivas tenéis?

1 respuesta
hitsvil

Mi perspectiva es perderlo todo si hace falta, pero no vendo

2
PaPi

#1897 HOLD!!! (sé que lo voy a palmar todo)

1
logandevil

#1893 y en que se traduce esto para los mortales?

1 respuesta
DarK-MaN

a 157 en el pre, doloroso :D

2 respuestas
B

#1901

Para Melvin.

B

#1901 y yo comprando ayer a 280 por si no bajaba más... Que lol

3
n3krO

#1900 Los fondos buitres siguen con la mierda hasta el cuello mientras que sus amigos en las empresas de analisis de mercado cambiarón la forma en la que presentan la información sobre las acciones en corto para que parezca que en un dia habian reducido la mierda desde el cuello hasta la cintura.

Es el propio CEO de S3 el que dijó como estan calculando las acciones en corto ahora (el tweet que puse), asi que no os fieis de mi, leerlo vosotros y sacad vuestras conclusiones.

Me voy a comer un par de lapices.

5
Sinso

Yo creo que estén a 300 o a 130 es prácticamente lo mismo.

Si el short era en previsión de pagar 10$ por acción, y tuviesen que pagar 130 sería la ruina exactamente igual que a 300 o 1000.

Una ruina menor, pero seguiría siendo la ruina.

1 respuesta
nomechordas

#1905 Para que compren a 130 alguien que no sea ellos tiene que vender a 130...

Diamond hands.
(NOT FINANCIAL ADVICE)

shaadukar

si os da para comprar... que los volumenes hoy son aun mas bajos que ayer, aunque sean a la baja, ahora mismo un pedrusco de demanda alcista puede disparar para abajo o arriba

SergioLS

Yo voy poniendo orden de compra a 120 por si las moscas, o voy al cielo o al infierno con esta compañía que me dio buenos tiempos en mis mozos tiempos

bloodhound

Puto DEGIRO que no tiene Realtime, no me deja poner una Limit Order para comprar a 130 por culpa de eso.

Edit: Ah, ¡ya vi la opción!
Edit 2: pues no...

House-
sorakabanana

Desde donde compráis? igual le meto, pinta bien el día

1 1 respuesta
House-

#1911 Degiro

1
shaadukar

la tia somos nosotros mientras los acreedores estan persiguiendo a melvin capital

2
A

Sin miedo chavales todo rojisimo ya pagaran ya y sino pagan esta todo trucado, pero al menos con la cabeza alta socios

8
Katyusha

Buying is easy my friend; holding is defining💎✋

1
emir

Los que llevamos en esto tiempo sabemos que es un juego psicologico. Tecnicamente los HF estan en la B, lo unico que les queda es la tecnica del desgaste para que la opinion empiece a cambiar. No tienen alternativa.

Honestamente, dependera de la situacion de cada uno, pero vender nunca deberia ser una opcion. Si acaso hay que comprar mas para hacer la media de compra mas baja.

Y dejad de preocuparos si 175, 135 o 288. Esto tarda dos segundos en dispararse.

3 1 respuesta
n3krO

Yo ya puse mi orden.

1 respuesta
nomechordas

Me quedaban 9€ sin meter y ya tengo puesta orden de compra a AMC.

GRACIAS POR LAS REBAJAS

1
MrNulo

Esto era de esperar, no ha cambiado nada.

Puede explotar todo hoy eh

1
legi0nx

Esto se va hoy a Saturno. Palabra de retard.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags