GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
Y

Qué plataforma usais para comprar y vender?
Me he registrado en Revolut, pero aparecia un mensaje advirtiendo que desde el Brexit, bla bla bla...
La otra que he encontrado es Degiro, me recomendais alguna otra?

Katyusha

#1920 espero que tu bola de cristal funcione mejor que la mia que menuda faileada metí yo ayer xddd

emir

Si es que da igual que se dispare hoy o no, o si el volumen es A o B. Es un jaque mate, no hay vuelta de hoja, a menos que los retails empecemos a vender claro. Tranquilamente hoy cierra en $98 y mañana abre con un gap en $400, lo que intentan es que esas velas rojas desgasten y desanimen a la gente.

3
A

Yo me he metido otros 1200 euros del paypal a la tarjeta, hoy se compra de rebaja y el mes que viene todos a Santorini después de tanto daño cerebral que estamos sufriendo estos días con esta rollercoaster, holdear (No soy un financiero avisador)

2
n3krO

Lo que dice emir, el precio da igual, sin volumen de gente interesada en vender no pueden cerrar las posiciones por lo que tienen que disparar el precio si o si y lo que estan intentando es desanimar a los paper hands para que el squeeze no sea tan basto como iba a ser en un principio.

Pero vaya, que es todo una teoria, igual nos la estan colando y somos monos comelapis de verdad xdddd

2
B

Comprando hoy otros 2,5k en rebajas

12 2 respuestas
DarK-MaN

Supuestamente han aumentado limites de compra de opciones los de Robinhood

Y

Se puede comprar ahora con Degiro?
O hay que esperar a que abra a las 15:30?

1 respuesta
n3krO

#1928 15:30

DarK-MaN

#1926 IF YOU ARE STILL IN.
I'M STILL IN.

💎🤝💎💎

7 1 respuesta
hitsvil

También os digo una cosa, yo de verdad es que flipo con la pasta que movéis xddd

1 1 respuesta
bloodhound

#1917 ¿te ha dejado confirmar?

1 respuesta
B

#1930 financial advise: yo soy solo un retard.

#1931 pues yo prácticamente no he gastado casi nada de lo ganado desde marzo 2020. Sin salir, sin comprar ropa, no necesito coche porque he estado teletrabajando, no me gasto dinero en juegos porque tengo el gamepass... Tenía algo de combustible apartado para el cohete y soy de los que menos pasta mueve del foro de bolsa. Y eso que tengo un buen pico atrapado en CD Projekt.

1 respuesta
n3krO

#1932 sip

shaadukar

#1933 pero eeh, somos una panda de pajilleros, quienes somos para pelear contra gente que piensa como maquinas y ven los algoritmos de las webcam

Y

No me deja acabar el registro en Degiro...
Me pide hacer un selfie, pero la app dice: cara no detectada..
Joder se que no soy un modelo, y posiblemente cuando me dejen acabar el registro seré un monkey, pero vaya, que cara tengo...
Me estan llamando caraculo..

2 respuestas
emir

Todo es mas sencillo cuando You Like The Stock

B

#1936

La iluminación a veces es importante.

B

#1916 entonces no importa mi incompetencia viendo el mercado? Compre a 280 y ahora me estoy tirando un poco de los pelos.

Aun si baja algo puedo comprar otra acción.

5 respuestas
n3krO

#1939 Deja de pedir opiniones, no somos tus financial advisors. Si no crees en gamestop no inviertas en gamestop.

1 1 respuesta
emir

#1939 Entiendo tu situacion y es mucho mas sencillo escribir que estar ahi, pero la verdad es que en esta situacion no importa. Lo unico que tienes que hacer es relajarte y no hacer NADA. Aguanta. Se que es complicado, pero cualquier otra decision que no sea aguantar o si quieres comprar mas es absurda.

1 respuesta
B

#1940 pero que opinion he pedido ahora loco... Menos. Mal que aquí somos todos retardeds...wue si te digo lo que pienso me banean.

#1941 aguantar aguanto. 🚀🚀🚀

KvM

#1939 Yo si fuera tú vendería en cuanto alcance ese precio otra vez y te vas even.

1 respuesta
B

#1943 no voy a vender hasta mínimo 600 y sino al pozo. Solo digo que si la diferencia es insignificante. Punto

1 respuesta
KvM

#1944 Es broma... yo soy solo un especulador... compraré con unos duros sueltos a 145 y cuando suba durante la sesión vendo, y al BTC se va.

CaLaTa

#1939 voy a ser yo quien te lo diga ya que nadie lo hace. Empiezas a cansar.

3 1 respuesta
BorjaDeColo2

#1939 como te han respondido, no te metas donde no sabes moverte, no somos tus asesores fiscales... Buscate tu la vida para sacarte los cuartos chaval.

1 respuesta
B

#1946 #1947 Joe sois durisimos

1 respuesta
sk1zo85

Todo el que hable de vender para sacar profit debería ser ban...

Y los que lloran porque ha bajado 50-100€ también xD

2
SergioLS

https://www.reddit.com/r/wallstreetbets/comments/laq7vx/so_youre_experiencing_fud/?utm_medium=android_app&utm_source=share
No se si se ha puesto este hilo

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags