#600 dale a speed up deposit a ver si te sale ahi. si te sale "retry", dale a dolor hasta que te lo haga (suelen ser 2 o 3 clicks en retry). Si no aparece, han metido un listado en telegram en el que pones wallet y cuanto has perdido. No es cosa suya, es cosa de la red bsc y de lo mal que iba ayer (y a saber hoy), por eso varios juegos han bloqueado la retirada o el deposito
#602 pues a ver, esto es lo de siempre. Recuperar en 6/7 días si no, palmas la pasta. Yo he recuperado ya 2 de 9 que metí. Con 1 referal y tal. Yo pille referal del que lo puso, si alguien quire referal que avise. xddd
Molaría un discor para entrar presale a estos juegos que es donde renta, pero hay tantos que es jodido.
Es bastante probable que mañana se reanude la preventa de Monsta Infinite. A ver si hay suerte y no colapsa como el otro día.
entonces es el 3º porqué pvu no lo considero como scamm si no como CAGADA de devs. Que al uso cuenta como scam xDDD yo ? llevo desde 2017
Pillo 16 Heroes en bombcrypto y todos common menos 1 rare ... Soy un desgraciao.
#613 por alinear lenguaje, para mi scam es un proyecto que meto dinero antes de que salga y el único objetivo de los supuestos desarrolladores es obtener ese dinero y "escapar" con él, sin entregar el producto final.
el PVU lleva muchos años y ha dado mucho beneficio, nunca debería ser considerado scam
alguno que esté en bombcrypto, se pueden quemar heroes? osea leí que alguno decia que se pueden quemar para conseguir que?
#618 por ejemplo, tienes un comun que es todo 1, que es una puta mierda, que no vale ni para dejarlo picando y tienes un epico, super raro, raro o lo que sea que te va bien, quemas el comun mierder y le das 1 de fuerza al otro
si uno te pone una bomba cada 10 min y de daño 1 y el otro te pone 15/min, mejor que tenga mas fuerza para cargarte mas cofres
#621 cuando se cansan del todo se van automáticamente a descansar (rest). Cuando quieras que vuelvan a trabajar pulsas work.
Lo único importante, es que al final del "día" (cuando dejes de jugar) no dejes ninguno en la pestaña work, si no todos en la pestaña REST para que regeneren.
A mi lo que me gustaría saber es como se quema la stamina, si es por cada bomba, distancia, o qué....
El día 30 sale el trailer oficial de Illuvium. El proyecto no sé a vosotros pero a mí me parece que está destinado a pasarle la mano por la cara a todo el mercado.
#603 Yo veo buena idea lo del discord para enterarnos de las preventas etc. Aunque ya había uno rulando por ahí que se hizo con en la época del Zoo
Podrian hacer un hilo de bombcrypto, está subiendo en popularidad y holders. Illuvium va a ser algo muy gordo y sale el juego entero mucho antes que Star Atlas.
#621 si tienes todos comunes va a ser lo mismo pero a la que tengas un par de rares/Srares lo suyo es al comienzo de cada mapa meter tus mejores pj's a poder ser con bombrange para que se vayan cargando escombros sin querer y al 30% aprox de vida de los cofres metes a los peores para que no se pasen de damage con las cajas de madera y escombros restantes.