Hablemos de juegos - Play to earn

RSN

#1859 En qué server estás?

Rivendel

#1860 shillealo hombre

1 respuesta
guigu

#1862 no es un ponzirug que es lo que pide la gente aquí

19 días después
covaga

Hoy ha salido guild of guardians

1
1 mes después
leinada

Tengo 100€ de cuanto esto molaba y se ganaba pastuki jajaja hay algo interesante donde ganar algo? aunque sea poco, pero que no consuma mucho tiempo xD

1 respuesta
covaga

#1865 tienes a guild of guardians puedes empezar f2p e ir sacando dinero creando nft o esperando a ligas.

En la ultima liga he sacado 40€

1 respuesta
leinada

#1866 Hay que echarle muchas horas? si es competitivo igual paso, no tengo mucho tiempo jajaja

1 respuesta
covaga

#1867 está el modo endless que son 30 mins.

Normalmente al dia hago 3 mins por la mañana, 3min al medio dia y unos 30 min a la tarde-noche, simplemente para aprovechar la energia.

en pvp y el pve dan recompensas por separado, hay gente que solo se dedica al pvp y no farmea pve

2
C

hay algun juego que se gane un poco de pasta y que no haya que meterle nada para empezar ?

1 respuesta
18 días después
covaga

#1869 guild of guardians

1 respuesta
C

#1870 pero ahi no se gana pasta
esta chulo

4 meses después
IntelInside

Por si alguno quiere entrar acaban de lanzar el jurasic land.

Es muy simple compras 4 cazadores ( mínimo) y tienes que mandarles de misión a cazar dinosaurios.

Los cazadores generan un profit diario y duran 200 días
El ROI es bastante largo pero a medida q vas cazando dinosaurios te suben el profit diario y acortais el ROI

https://jurassicland.art/index.php?r=0x0fe0b59e80e8e105d83c3673774f790c2751a997

El team es los del cristalmines y otros juegos que han durado bastante tiempo así q no creo q hagan rug... Aún así como siempre Dyor!

Os dejo enlace al whitepaper tmb para q le echéis un ojo.

https://jurassic-land.gitbook.io/jurassic-land

Ya sabéis típico juego que si no hacen rug se puede ganar bastante pasta y más entrando al principio ya que hará que ganéis mucho ROI antes.

2 respuestas
wizar5

#1872 he mirado y tiene como 2 años esto, y por lo titulos de youtube no acabo muy bien

1 respuesta
IntelInside

#1873 creo q te estás liando con otro.
Este lleva desde el 15 de noviembre vamos 10 días

1 respuesta
wizar5

#1874 tienes razón se llama jurassic crypto

1 respuesta
IntelInside

#1875 Ya me parecía. El equipo q lleva este juego ya es el 6 q saca y los otros duraron aproximadamente un año de media algunos más otros menos pero menos de 7 meses no les ha durado ninguno.
X eso lo puse x aquí

leinada

#1872 esos 4 cazadores cuanta pasta es?

1 respuesta
IntelInside

#1877 Depende de lo q te quieras gastar los hay de 2, 5, 20, 100, 200, 400

Necesitas 4 y los puedes comprar como quieras vamos q puedes tener tres de 2 y uno de 400.

Pero yo recomendaría no meterle más de 100 pavos como mucho a estas cosas.
Yo he estado en varios juegos de esta gente y siempre le he sacado profits pero siempre hay una primera vez...
Y aquí el ROI tarda en volver.
Piensa que cada cazador son 200 días para recuperar su ROI y después cada día puedes capturar de 1 a 3 dinosaurios los comunes son un de 2% más a tu roi actual. Y según completes una colección o una linea de la colección tmb ganas un % del ROI.

X ejemplo si compras 5 tíos de 20 dólares. Vas a tener cada día 0.5 usdt.
Pon que el primer día consigues dos dinosaurios al día siguiente ganas 0.52 usdt

Si alguien está interesado y pasa de leer el whitepaper q me diga y le contesto.

1