#1859 En qué server estás?
Tengo 100€ de cuanto esto molaba y se ganaba pastuki jajaja hay algo interesante donde ganar algo? aunque sea poco, pero que no consuma mucho tiempo xD
#1865 tienes a guild of guardians puedes empezar f2p e ir sacando dinero creando nft o esperando a ligas.
En la ultima liga he sacado 40€
#1866 Hay que echarle muchas horas? si es competitivo igual paso, no tengo mucho tiempo jajaja
Por si alguno quiere entrar acaban de lanzar el jurasic land.
Es muy simple compras 4 cazadores ( mínimo) y tienes que mandarles de misión a cazar dinosaurios.
Los cazadores generan un profit diario y duran 200 días
El ROI es bastante largo pero a medida q vas cazando dinosaurios te suben el profit diario y acortais el ROI
https://jurassicland.art/index.php?r=0x0fe0b59e80e8e105d83c3673774f790c2751a997
El team es los del cristalmines y otros juegos que han durado bastante tiempo así q no creo q hagan rug... Aún así como siempre Dyor!
Os dejo enlace al whitepaper tmb para q le echéis un ojo.
https://jurassic-land.gitbook.io/jurassic-land
Ya sabéis típico juego que si no hacen rug se puede ganar bastante pasta y más entrando al principio ya que hará que ganéis mucho ROI antes.
#1873 creo q te estás liando con otro.
Este lleva desde el 15 de noviembre vamos 10 días
#1875 Ya me parecía. El equipo q lleva este juego ya es el 6 q saca y los otros duraron aproximadamente un año de media algunos más otros menos pero menos de 7 meses no les ha durado ninguno.
X eso lo puse x aquí
#1877 Depende de lo q te quieras gastar los hay de 2, 5, 20, 100, 200, 400
Necesitas 4 y los puedes comprar como quieras vamos q puedes tener tres de 2 y uno de 400.
Pero yo recomendaría no meterle más de 100 pavos como mucho a estas cosas.
Yo he estado en varios juegos de esta gente y siempre le he sacado profits pero siempre hay una primera vez...
Y aquí el ROI tarda en volver.
Piensa que cada cazador son 200 días para recuperar su ROI y después cada día puedes capturar de 1 a 3 dinosaurios los comunes son un de 2% más a tu roi actual. Y según completes una colección o una linea de la colección tmb ganas un % del ROI.
X ejemplo si compras 5 tíos de 20 dólares. Vas a tener cada día 0.5 usdt.
Pon que el primer día consigues dos dinosaurios al día siguiente ganas 0.52 usdt
Si alguien está interesado y pasa de leer el whitepaper q me diga y le contesto.