Yo pillé ayer un bomber (el peor comun que te puede tocar jajaja) y mañana le metere para pillar 10 mas pero me jode que esta subiendo un poco el bcoin.. me va a salir mas caro que si lo hubiera hecho hoy pero hoy no he podido.. a ver que me toca mañana
#961 Con 10 tiradas seguramente te asegures un rare al menos. Suerte. Aunque salgan comunes no son inutiles porque luego necesitaras esos para quemar y upgradear a los bomber que te salgan tochos.
#961 Si te sirve, yo me pillé ayer 15 y me salieron 1 épico, 1 super rare y 2 rares. Hoy un amigo se ha pillado 15 también, y le ha salido 1 legend, 1 épico y 4 rares.
Aprovecho para preguntar, cuando sale rentable upgradear a los héroes ?
Joder yo iba a pillarlos el sábado que estaba el token a 2.5€ mas o menos.. ahora va ya por 3.11€ su puta madre
la demo cerrada de mist parece que empieza la semana que viene, se vienen subiditas ricas
si alguno esta interesado se pilla en pancake, contrato: 0x68e374f856bf25468d365e539b700b648bf94b67
Que tal salida tienen las flotas en criptomines ? Creo que cuando se acaben los 7 días de contratos que tengo la voy a vender y me voy a salir (es una flota de 2 naves, 5 trabajadores y 400 MP)
#970 Pues si tienes suerte quizas la vendes por 1 eternal o menos, es bastante mediocre, tirando a mala.
#972 Bien, entré al principio con poquito, saqué la inversión y ahora reinvirtiendo
No es una maravilla, no tiene chicha ninguna, aunque quieren meter PVP y Raids y cosas, pero averigua si el juego dura tanto. Un punto positivo son los devs, que suelen reaccionar rapido y responder a todo, aunque no siempre para bien xD
Si tienes alguna duda mencioname y te respondo
#973 He estado mirando el Marketplace y los precios son un abuso, no se si estarán bugs... supongo que saldrá mucho mas a cuenta comprar huevos raros, no? alguna recomendación para entrar ahora?
#974 Pff es que implementaron decimales ayer despues de que subiera el token x20 y el ratio comida-corales se fue de madre, pero aun no lo han implementado al market
La cosa en el market más o menos es así
Pez de rareza 1 = 20$
Pez de rareza 2 = 40$
Pez de rareza 3 = 60$
.....
Mas o menos, segun vas subiendo va subiendo un poco la diferencia tambien..
Los huevos.. pues ya haces cuentas tu, los porcentajes están en la wiki.. si vas a entrar con mucha pasta pues creo que te conviene pillar huevos raros a cascoporro y vender lo que no te sirva. Si vas a entrar con poca creo que mejor market
Le entre por los loles hace unas semanas y me tocó un commun, con eso no se hace nada.
Lo suyo es como bombcrpyto, entrar con 10 huevos o asl
#981 que dices, colgao? jajaj
tiene oracle, 1.41 tokens ahora + 0.05bnb (por cierto, cobran comision para darse de hostias, pero en principio, el roi es de 3 dias)
#980 Acaba de subir el video RoRo... no me termina de convencer este juego
PD: Alguno está en el grupo privado de RoRo? te dice que video va a subir 6 horas antes de poner el video en youtube, compras y cuando sube el video a youtube te haces un x2...
PD2: Alguno está en la whitelist de pixelfight?
Alguien sabe algo del Guild Of Guardians? Hay coinlist para mañana 23:59 UTC con dos modos de apuntarse para sacar token , por si alguien sabe alguna cosa o esta esperando XD
#988 yo estoy apuntado espero entrar en la ico.
Tambien he comprado un heroe y el booster.
Me olvide por completo en comprar la pet