¿Qué os parece Bigtime?
Hay algún juego de este tipo play2earn que sea 100% de jugar sin meter 1 céntimo y saques algo de dinero?
Creo que esto de play2earn no deja de ser un pay2play2earn(pero poquito)
Que se reviva el post de play to earn significa que el cambio de tendencia es inminente.
Olvidaos, nada habrá que se le asemeje a lo que vivimos en Cyberdragon de BinaryX aquí en Mediavida.
#1715 Puedes probar suerte en los ponzi de ITP, Centrium y quopi
Puedes entrar con 8$ sin hacer ningún ingreso y lo que saques gg
Yo he entrado con 400€ y estoy en 1300€. En brevas retiraré para recuperar inversión inicial y a surfear el ponzi.
#1720 Quiero dejar claro que son esquemas piramidales, y que no es un consejo de inversión y que no metáis pasta que no estéis dispuestos a perder. Esto va a fondo perdido.
Yo actualmente solo estoy en ITP.
Aplica interés compuesto del 2.5% diario, a medio-largo plazo se puede hacer mucho dinero, pero claro, el esquema ponzi tiene que aguantar, aunque ITP lleva más de 1 año operativo y hay mucha gente haciendo dinero ya.
#1722 no, no tiene nada jajajaja es hacer 5 clicks diarios. Si alguno quiere meterse le puedo explicar por dm como funciona
Realmente la temática que va a pegar el boom en este ciclo van a ser en mi opinión IA y Gaming.
IA porque es lo de lo que todo el mundo habla y Gaming porque no hay mas dinero que donde hay vicio. Y a cualquier si le dan dinero por jugar y además siendo un juego medio decente, te pasas las horas.
#1721 no había escuchado de esto y mira que me he metido en cincuenta foros. Pero tiene muy mala pinta.
Ten cuidado con los withdrawals porque se escucha algo feo por ahi
El caso de todo esto es cogerlo en fases iniciales y rezar.
Tipo esta de #1727, que no se sabe cuanto durará pero creo que voy a meter algo. Entrando en fase temprana, y sabiendo lo que fue en su día PvU, esto vuela al principio
Yo me he interesado últimamente por el tema del yield farming y todo este tema. Con un mercado "relativamente" estable, puede dar una rentabilidad muy interesante.
#1733 40.000$ por aqui que luego se fueron en todos los demas juegos y al final me quede con 15.000$
yo ya he pillado 3 legendarios por 25$ en thetan arena (en pleno bullrun se vendian por 2-3k)
proxima parada criptomines y algunas mas que vaya viendo por aqui
Los seres humanos no aprendemos, habrán 10 bull markets más y la peña seguirá comprando criptoponzis y metiendo pasta en memecoins de zorros y osos panda hasta el infinito
#1736 No, solo les voy a meter un pico pequeño porque pienso que sonará la flauta y como buenos animales que somos cuando comience el super boom volveremos a ver un calco del bull market anterior, gente haciendose x500 con monedas de osos panda, zorros, criptoponzis tipo criptomines etc etc (como bien puse en el coment anterior xD)
Si alguien quiere que le haga carrito que me avise y lo agrego (el juego en sí me parece divertido)