#870 yo declare los pocos movimientos que hice fui de los tontos que entre en 2018 y vendí todo en 2018 con pérdidas. Invertí 1100 euros y recuperé 660 euros o así. Y yo hice declaración de los movimientos. En mi caso era bastante "sencillo" ya que solo compré moneda en coinbase y luego compré una cosa en binance que era la "Ostia".
Quizás hice algo mal pero vamos como era perdidas seguro estoy "tranquilo" pero no del todo con hacienda nunca te puedes fiar.
Yo quiero dormir tranquilo así que decidí declarar lo peor es que me hubiera equivocado en algo y tenga que pagar alguna multa pero dado que sería perdidas igual o incluso peor pues espero que no me digan nada.
Conozco uno que tenia no sé ahora más de 100k en bitcoin e hizo muchos movimientos y le salía una burrada a pagar si declaraba así que no ha hecho nada y no sé ahora que va a hacer.
El problema será si hacienda incluye en el 720 las criptomonedas ahí quién no haya declarado antes lo tiene muy muy jodido.
Yo creo que hacienda tendría que hacer borrón y cuenta nueva para operaciones antiguas que ya sacaron el dinero (solo pagar por el beneficio y no permutas) el problema sería para operaciones anteriores que no han sacado el dinero aún a efectivo...