#385 Vale si pones una foto de Delta te creo las cuentas de la abuela que hiciste de 50.000€ en beneficios que deberías haber declarado y 90k de pérdidas este año.
¿Tú te crees que sea lo que sea lo que tienes nos importa en absoluto? Venir a un foro para, bajo la excusa de decir que no quieres declarar a Hacienda porque no te parece bien, soltar las cantidades que según tú ganas, es más triste que el típico cuñado que está en el bar o en el gimnasio gritando a los 4 vientos lo muchisimo que folla, lo muchísimo que gana o lo rápido que va en su coche.
No es que sea triste solo, es que es penoso.
Es más, si quieres te seguimos la tontería para que veas que tus cuentas están mal hechas. En 2021 tendrías que haber declarado 50k en beneficios, ok. Y con las permutas que llevas hechas en 2022 llevas 90k en pérdidas?
O te refieres a que desde el valor que alcanzó tu portfolio en el top, ahora estás 90k menos? Porque esto amigo...no son pérdidas. Y si con los beneficios hiciste igual y esos 50k te refieres a que en 2021 el valor de tu portfolio subió 50k en delta, te voy adelantando que eso tampoco son beneficios.
Si yo compro 1 BTC por 10.000, en dos años llega a 100.000 y en un año cae a 50.000, ni tenía el primer año 90k de beneficios ni tengo este 50.000€ de pérdidas, tengo 40.000 de ganancias si lo vendo, no se cuentan las pérdidas desde el valor que alcanzó tu portfolio en máximos.
Y si todo esto lo sabes (espero porque si no vaya ridículo) y nos quieres decir que en 2021 hiciste permutas con beneficios de 50k que no declaraste y en 6 meses que llevamos de 2022 has hecho permutas por valor de -90k....no sé que decirte amigo, además de que no me lo creo, huele a que no sabes hacer las cuentas y solo viniste a poner el dinero que tienes para chulear o intentarlo.
Celos dice...mira que fácil es, y repito, me importa un carajo si tienes 10.000 o 1 millón en tu cuenta y 4 pisos en el centro de Madrid, sigues siendo un faroles y un cuñado. Saludos cariñosos.
P.D: Usuario nuevo en el foro y tu primer mensaje es este.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/declaracion-de-la-renta-2021-684673/21#613
Menudo cuñao!!!