#299 Ya pero xlm son centavos, no te he dicho que soy un miserias?
#301 Ya hay que ser rata el no invertir 1$ en una tasa, cuando puedes ganar muchos mas $. La madre que te parió jajajaja
#297 claro. lo que es en kucoin lo mas barato es por transferencia, pero claro, tiene fees. y fijo que enviar de binance a kucoin va a ser mas barato que pagar esas fees.
#305 No, te digo que me hierve la sangre. De todas formas con xml lo que hago es pillar una ola y en lugar de pagar 1$ gano algunos pocos. Un plan sin fisuras.
Para cosas rápidas o vagancia extrema paso usdt.
Desde coingecko solo me permite comprar en eToro, estoy bastante verde en este tema, y con la aclaración de "your money is at risk" no me da mucha confianza
Alguna otra alternativa?
¿Y qué diferencia hay en KuCoin entre la cuenta principal y la cuenta para comerciar?
Me refiero a parte de lo obvio, que los manazas no compremos/vendamos por error.
#314 Que si la dejas en la cuenta principal, no te comes sustos de vender sin querer y no cuentan para el trading
Info de @WinnieSirPo y que podeis buscar en el telegram de DSLA
Y al parecer esto lo tenian pensado desde hace tiempo
#316LetsgoHamau:Y al parecer esto lo tenian pensado desde hace tiempo
Me alegra saber que no se les ocurren las cosas sobre la marcha
Por desgracia no les sube el precio de la moneda, pero miremos el lado positivo, todo esta bajando asi que es normal, veremos cuando todo recupere
#320 la gente es impaciente, yo lo he visto tras los dos crashes de las cryptos, y yo peque en el anterior, mirando lo que tendria ahora si no hubiera vendido y lo hubiera dejado tal cual tendria sobre el millon cuatrocientos dolares, esta vez no me pasara, quitando las mememonedas estoy a full en DOT y DSLA y tengo una bolsa de NOIA y estas si no es en este anyo sera en el futuro, daran que hablar, la que mas confianza tengo puesta es en DSLA