#327 Mete media hipoteca
#332 eso si no hubiera vendido todo en 2018 y lo hubiera dejado ahí... 14k en el bolsillo que saque por aquel entonces cuando pego el ostion padre. Y he aprendido, mejor dejarlo ahí además que con el curro tengo un muy buen sueldo y si baja de nuevo pues haré DCA
Chicos, hay alguna especie de graficas del pnl al estilo binance en kucoin?
Otro aqui que se subio con 100k de dslas.
#346 Yo entre Metamask por ETH y KuCoin, elegiría el exchange sin dudarlo. No sé si habrá algo mejor
Por si os sirve de ayuda, yo lo tengo a través de MXC (USDT transferidos directamente desde Binance)
Si queréis tener los DSLA seguros durante mucho tiempo sin importaros las fees: uniswap. En cambio, si os importa las fees, en Kucoin.
MXC solo recomendaría por si encontráis una buena bolsa a buen precio, y pasarlo a Kucoin y pagar los 2k dsla de fee.
Si las veis en otras exchanges baratas, no las recomendaría porque las fees para retiro suelen ser altas. A menos que encontréis una superbolsa a buen precio y que no os revienten con los fees
1) Depositar USDT en KuCoin por red Tron
2) Mover fondos a comercio y comprar DSLA con el par USDT
3) ??????????????
4) PROFIT!
#352 Bro es más fasil, puedes enviar directamente los usdt a los fondos de comercio. Jeje. Salu2
Creo que soy retrasado mental, he pasado de BNB a USDT en la red de BSC y de ahi me la he pasado a KuCoin a la cartera de la red ERC20.
Basicamente he perdido el dinero, no?
#355 Si no aparece, ponles un ticket. Te van a cobrar una tasa pero pueden moverte el dinero a la cartera si está en la red incorrecta
https://imgur.com/a/7JNOkLr
buy the dip! (líneas amarillas son mis compras) y mañana a hipotecar la casa
edit: soy monger y no se me ponen las fotos ¬¬