Ahora ya hablando en serio, se que aquí cada uno tendrá un status económico distinto pero, como ciudadano medio, cuánto recomendáis meterle a esta moneda para sacar un buen beneficio a largo plazo? 100, 500, 1000€?
Y aunque se que no somos ninguno adivinos aquí, excepto winny de poo quizás, qué expectativas tenéis, es posible que esto haga un x10+ de aquí a 1 año?
#481 Asume el riesgo que quieras.
Pon lo que estés dispuesto a literalmente perder en una noche. Aunque seguramente no vaya a pasar, es la regla numero uno.
Para unos perder 5k teniendo solo 10k de ahorros es un mundo, para otros perder 5k de 10k es una ruina.
Depende de cada caso.
BTW, fan de Zyzz.
#479 si has pillado antes y te ha costado monedas pues normal, yo tengo unos 1500DOT, imagínate si de aquí a 3 años valen 1 o 2K XD
#479 Obviamente me refería a 50 dólares en ETH pero mi dislexia es mayor xDDDD soy un puto pobre :')
veo la motivacion que llevais con esto, como no se meta un buen run lo de subir to the moon ya sera para el proximo halving
yo hare hold, es lo que hay pero aqui mucha gente da la sensacion que piensa que es pillar esto y jubilarse a final de año
consejo para los nuevos, cuidado con los cantos de sirena
Bueno, que esto es para largo lo sabíamos todos. Es muy dificil implementar la protección en stack en unos pocos meses, es moneda para tener en KuCoin y mirarla dentro de un año o así
#490 No es muy recomendable olvidarse de estas cosas tanto tiempo. Nadie dice que lo dejes quieto hasta el próximo halving pero por aplicación propia debería empezar a subir antes
La verdad es q hay q tenerlos grandes para meterle cantidades a esto... Solo ha hecho q bajar en las ultimas 3 semanas y es una promesa bonita, como muchas q salen y luego se esfuman como el humo... No digo q no vaya a triunfar, solo digo lo q hay.
Además el optimismo desmedido me tira para detrás..
#503 en este foro no lleves la contraria que te rajan
si te sorprende que la gente meta en esto donde ya tienen cosas funcionando y desarrolladas, no entres en el hilo de moonbase xd
Es difícil en un mercado donde todo va volando, no ver los beneficios rápidamente, por eso lo dije mil veces. Esta es para dejarla un añito e ir acumulando que dará alegrias pero en un futuro
#504 se ha registrado uno de los desarrolladores de la moneda para poder responder tus dudas, dime si eso no es debate de calidad...