[Hilo oficial] DSLA Protocol

JackWhy

#505 Hay que pasarlo de cuenta principal a cuenta de comercio, no? Pero me siguen apareciendo 0 USDT despues de aceptar la transferencia

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#511 yo lo envío directo a comercio

1 respuesta
JackWhy

#512 ok, es que la transferencia de binance a kucoin te la pasan a la principal y parece que para hacer trades hay que pasarlo a la de comercio

1 respuesta
juss1

#513 al pasarlo d cuenta principal a la de comercio debes poner la cantidad a pasar, o se pasan 0

JackWhy

Estaba intentando poner un stop-limit para comprar como en Binance, pero no me mostraba USD aun poniendo 100%, al final he pillado a precio de mercado

grivcon

#504 manchando otro hilo. Lo tuyo es pato-lógico. JAIOEJAOIEJAOIEJAOIE, es gracioso porque soy un pato.

1 respuesta
1 comentario moderado
Suragoth

Podríais recomendarme una web o vídeo en español donde venga extensamente y bien explicado lo que es DSLA? Tengo un buen nivel de inglés pero mi problema es el lenguaje técnico de este mundillo, todo me suena a chino incluso en español. De hecho por mucho que leo #1 no me entero ni de la mitad 😅

1 3 respuestas
covaga

#518 https://vimeo.com/543180814

1 respuesta
ThOrKeMaD

#519 esta en ingles loko

1 respuesta
Letalius

#518 con saber lo que es el impermanent loss sería más que suficiente. Porque se supone que eso es lo que arregla

1 respuesta
ThOrKeMaD

se sabe algo acerca de stakear dsla? prevision? cantidades minimas?

1 respuesta
covaga

#522 a ver, es mas complicado de lo que parece. Ya que DSLA es un seguro y solo está como AVAL. En un futuro añadirán las pool pero por el momento se están enfocando en las integraciones.

mensaje del CEO sobre staking

En la imagen se puede ver graficamente el proceso.

haces un contrato de seguro, en la cual si el validador del nodo no te pagar por tener tus ONE entonces recibes una compensación. Si el validador funciona muy bien, ellos reciben una recompensa en dsla y el que ha dado la liqidez de dsla tambien.

Por el momento se puede hacer contratos con ETH, ONE, AVAX y MaTIC esta en beta, DOT está en proceso de integración.

covaga

#521 #520 #518 Esto es lo que hace DSLA.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_de_nivel_de_servicio

touchdown

Esta mas barata que cuando salio, buen momento para meterle el fondo universitario de los hijos.

2 respuestas
L

#525 Pero que hijos ni que fondo universitario. No hay dinero, solo masibones

FUNnn

#525 ¿? Si en #18 dice que compró a 0.003 y 0.007

1 respuesta
Krules

#527 en kucoin salio mucho mas tarde.

De todas formas, DSLA es una low-cap con el mercado cayendo, la hostia es normal y hay que saber donde se esta metiendo la money desde un principio...

L

Parece que estan trabajando en el area de marketing y en las guias de staking. Veremos que anunciaran en principios de junio.

Lo positivo es que trabajan para las redes de One y Matic y mirad como van.

Poquito a poco y recargad DSLA todos los que podais

1
Hiken

Ostia como sube

PJay

Enhorabuena hermanos

Pineappleman

Vamos! Aunque todavía le queda para llegar a 0.015 que es el precio al que entré.

Hiken

Qué cojones acaba de pasar? xD

touchdown

No te preguntes que ha pasado, simplemente enjoy the ride.

totespare

Lo habéis gafao, callarse las bocas joder!

Am7roK

Ni las raspas quedan de la subida, alguien ha avisado a geronimo?

covaga

pues es lo que mas aguanta en mi portfolio

touchdown

Dsla, el nuevo oro xD

ThOrKeMaD

Último aviso mis panas, dsla no espera

1 respuesta
Roads

#539 Para bajar? xDDDDD Yo sigo recargando cada vez que baja pero a este paso no dejo de recargar en la vida jaja

1