#660 y a que se refiere cuando dice 7B?
#665 da la sensación de que son más gambleros que proyecto serio, por muy buena que sea la idea. Me dan ganas de sacarlo todo cuando esté positivo
#666 Yo lo saque todo y luego me fui a Vechain. Ya volveré a comprar DSLA cuando vuelva a bajar y lo justito. Y si sube, pues gg wp.
Pero me esta decepcionando como están gestionando la comunicación y las noticias tanto en Twitter como en Instagram
Pero bueno, DSLA es un proyecto arriesgado. Veremos que pasara de aquí a 2-3 años
En el telegram estan siempre respondiendo dudas y dando ayuda.
Creo que son mas serios que muchas. Por mi hold y en 2024 vemos que tal.
Por mi recupero lo invertido, le saco un 10% o lo que surja y cuando vuelva a caer en los infiernos le meto por los loles y por menos de la mitad me junto con la misma cantidad de tokens.
Está bullish el CEO en Telegram. Anunciaron colaboración con Gartner ayer, que supuestamente les va a abrir bastantes puertas y les va a dar visibilidad.
#672 Eso parece. Si no he entendido mal, la clave está en que Gartner los pondrá en contacto con empresas(fuera del mundo DeFi) que puedan hacer uso de DSLA. Empresas que nada tienen que ver con blockchain.
Que una quema de tokens, no significa que la coin vaya a subir como la espuma. Para ello deben seguir trabajando en el proyecto, desarrollando y demás cosas.
A este proyecto le queda mucho por desarrollar. Es arriesgado, pero quien sabe en el futuro. Pero tomaroslo con calma
Se les acaba de ir totalmente xdddd Han quemado el 15% del supply. Aún no entiendo cuál ha sido el criterio.
https://etherscan.io/token/0x3affcca64c2a6f4e3b6bd9c64cd2c969efd1ecbe
En el telegram ya ha salido Wilhem ha decir 4 cosas. Creo que pronto sacarán un comunicado a explicar.
Vamos eso he visto yo, habia muchos mensajes.
En teoría harán una publicación en el blog contando el burning y contarán algo sobre la siguiente quema
Tantos contratos ha habido como para eliminar el 15% del supply? Un poco raro el movimiento, la verdad