#690 Eso también he pensado yo. Los tokenomics son bastante positivos para el pequeño inversor.
aqui todos con el hype, y dsla solo baja y baja y baja...parece que solo hemos metido cash cuatro gatos de este foro
edit: y baja, y baja....y sigue bajando
#692 pero a la hora de hacer coinperspective se adecua al precio contando las coins actuales, no?
Otra cosa, el Max supply es lo que hay ahora o queda xq salga más?
#695 no creo que esa web sume los tokens tirados a la wallet basura para restarlos al total la verdad...
el max supply pone 7,000,000,000 ahi se deberia restar lo quemado, el max no puede subir creo
A ver si esto ayuda a dar visibilidad a DSLA
Sé que es un proyecto único al que hay que darle tiempo pero necesita más proyección en redes sociales
Hilo con más anuncios en Twitter
Septiembre cargado de cositas y hay que recordar que en octubre habrá otra quema.
#702 2030. Not financial advice.
Que por cierto según vi en uno de los grupos de Telegram el Wilhem ha estado dejando caer que DSLA va a ser incluido en un nuevo exchange.
Que hacéis para que os baneen de Telegram? O los admin son gilipollas, o es que os dedicáis a scammear al personal
No me espero ningún exchange gordo, pero una novedad es una novedad. Ojalá se vea una subida en el volumen, porque es bastante bajo.
He estado pensando pensando meterle un poco a esta coin, pero viendo lo que ha caido desde ath y lo poco que ha recuperado con respecto a otras no se si sigue siendo factible aunque sea a largo plazo
Alguna opinión?
#708 Aviso de lloro:
Me tienen harto de tanto aplazar cosas como un estúpido AMA. Lo anuncian(solo fecha, sin hora ni medio que se va a usar), llega la fecha y ni avisan de que lo van a cancelar. Acabaron avisando el día después porque se les quejó la gente en Telegram.
Igual el proyecto explota, pero se gestionan de pena. Por sentimientos me habría salido ya, pero como voy en pérdidas y no tengo tanto dentro, ni me molesto.
En cuanto entre en beneficios vendo. Esto en el invierno va a caer a los infiernos y podré tener las mismas coins por menos de la mitad que tengo ahora.
Una pregunta. Tengo DLSA alojados en kucoin y solo me deja enviar a través de ERC20, veo que DLSA acepta BSC. Alguna forma de pasarlos a red BSC aun que antes lo tenga que sacar en ERC20?.
Gracias.
Como va la gente en este proyecto? Estáis haciendo DCA?
Y donde tenéis la mayoría de vuestros DSLA, exchange o en wallet?
Estaba pensando en pasar lo que tengo de kucoin a Metamask pero no me decido aún.
Lo tienen stackeado en su network? en que red sale mejor? yo los tengo en kucoin parado y me gustaría stackearlos en algun lado
#719 Esto no tiene stakeo como tal. La utilidad del token es meterlo en contratos de un proveedor de servicios. Si el contrato se cumple le dan de tus token al proveedor, si se incumple te dan a ti tokens.