Gracias a dios no me salí a fiat
al que ha tumbado la cotización de Dot le deben estar entrando todos los males del tirón.
pd: no entréis en pánico. Es semana de contratos de futuro.. no seais noobs
#30171 el Tesoro Francés tiene una propuesta debatiéndose en el Senado de Francia para hacerle comprar BTC
#30173 ya recogieron las firmas? nos llevan años de ventaja.
Si el alcalde de mi pueblo hubiese invertido aquella ayuda de diputación en 2018 en bitcoin como le recomendé ahora el pueblo estaría cambiado al 100%...en fin, catetos.
#30173 PSOE y podemos tambien estan en esta línea me comentan fuentes internas. Pero su objetivo es hacerse con Plus Token ya que ven el potencial que puede tener tras su adebacle.
Y aún queda la apertura de Asia que es normalmente bearish AF... Pasado mañana expiran los contratos de futuros y p'arriba de nuevo... Pero mientras esto puede bajar más eh, que nadie se asuste. Al que tiene órdenes por ahí abajo que ha puesto el screenshot que tenga fe porque se le pueden rellenar.
#30174 siempre pueden hacer como los políticos canarios
Si lo dice Marty69 rehipoteco la casa
#30179 Joder si esq luego no se de que nos extrañamos... Parece que en este país cuanto más inculto y retrasado seas. Más lejos como político llegaras a ser....