#30180 Encima a saber donde se ha informado. Dice que es opaca y que no se puede declarar a Hacienda
#30181 Me estoy imaginando al Asesor - cuñao que tiene.
Pfff cuñaao eso del bitcoins no vale para nada, un boom de esos del interneses. Yo creo que es un timo de la estampita así que mejor venderlo....
#30183 como sigamos así mañana le meto fuerte.
Hay alguna manera de meter 3 ceros sin tener que esperarme los 3 días de la transferencia SEPA o sin comerme el 8% de fee de VISA?
#30184 Revolut joder, Revolut, sera que no se ha dicho veces cabronazoooooosssssssssssss
#30186 elegir el que?
Me dejais loco, en serio xD
0 comisiones y llega en un segundo literal a binance a coinbase a donde sea... y con mi enlace de referido encima hace que automaticamente al depositar suban vuestras coins.
#30189 y te sale la caixa o banco sabadell?
Transferencia SEPA, Revolut es el bancooo ayyy dioooo
O sea que me hice N26 para nada jajaja va ahora abriré cuenta en Revolut y brrrr
#30187 sí y perder 18$ por cada K que meta, esto no es un juego.
#30193 Te quejas de que tendrías que comerte 8% te digo que en binance puedes hacerlo con 1.8% y me sueltas que esto no es un juego?
Enfin eso me pasa por intentar ayudar, cambiando de modo de nuevo.
hombre, hay que decir que pagar un 1.8% de fees cuando puedes pagar 0% no es lo mas inteligente, y obviamente peor cuanto mayor sea la cantidad xD
Si mete mil pavos con lo que se ahorra de comision tiene para comprarse un huevo de Polkadot.
#30191 Le pinchas en la opción iDEAL y ahí te deja elegir de banco Revolut. Son 1.3 euros de comisión fijos.
#30198 Yo como un mongolo lo hago así porque vivo de calentadas y de esa forma es instant. La transferencia sepa cuánto suele tardar a Binance?
bankera tiene transferencia SEPA instantanea.... y compra de cryptos... peroooo tardan un poco en darte el OK al IBAN
Ayer retrasaron el evento de Theta a junio o julio no recuerdo ( mainet 3.0) y tanto theta como tfuel tuvieron una corrección tochisima, bajamos a las 3 de la madrugada a 10'5 cuando ese mismo día el máximo fue 14'9.
Hoy ya ha recuperado y está por encima de 12
Pregunta retard... como puedo meter directamente a USDT sin pasar por euros con mi tarjeta visa?
Aunque bueno de comision por operacion es 0,01 ....
Me da pereza sacarme la revoult la verdad nose si es muy complicado... pero 9 euritos me cobraron al meter 500 el otro dia los hdp
Claro que me quiero meter en alguna otra alt y no tiene para comprar con euros macho vaya discriminacion
PD aqui mi humilde portafolio que me hara rico, acordaos:
(y si, lo de coinbase esta ahi desde 2017 con sus airdrops to cucos)
Ahora un poco mas de DOT de CHZ de alguna otra random (se aceptan sugerencias) y en 2025 EL LAMBO