El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Soy_ZdRaVo

#30298 por qué va a tener Tesla que compensar sus pérdidas de bolsa? A Tesla su valoración bursatil debe darle igual, le deben importar los resultados de sus operaciones xd

El problema tiene quien compra tesla a 900$ no la empresa... (que tiene otros problemas)

1 respuesta
KvM

En el primer soporte de Fibonacci no aguantó pese a que hizo amago de hacerlo... ahora llegamos al de los 50.2k y si no rebota ahí (que yo creo que puede hacerlo, o no), pues via libre a los 48k.

-S17-

Un saludo a los paper hands y a los modernitos del twitter con sus fotos con rayos laser. Bienvenidos, pónganse comodos.

4
grivcon

#30301 porque el bitcoin se usa como reserva de valor, es como comprar oro, si los accionistas están descontentos y no pueden recibir sus dividendos anuales dejan de invertir, y la inversión de bolsa es la real, la que se usa para financiar la empresa, bitcoin no. Bitcoin es una hucha, si necesitas liquidez vendes.

2 respuestas
miguelaje

los bajistas lo intentan... todo hay que decirlo, hay una batalla encarnizada

KvM

Tesla usó apenas un 1% de lo que tenía disponible en caja para comprar BTC... que coño va a vender nada.

2 1 respuesta
Richard_Shar

#30304 Saylor explicó el otro día como funciona el asunto: si necesitan liquidez no venden BTC piden créditos con BTC como aval.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30304 Tesla no paga dividendos. Y sigue estando muchísimo mejor valorada que lo que todas las valoraciones técnicas le dan a la empresa. No entiendo bien ese razonamiento

Además de que sus problemas de liquidez acabaron hace tiempo... tiene una tesorería bastante guay.

B

#30307 El problema es si aceptan eso, porque con la bolsa no es del todo así. Sin ir más lejos a la junta de laporta no le aceptaron las acciones de bolsa para el aval del 15% o lo que sea que necesitara la junta.

azteca

Tampoco me parecen raras estas correciones, al nivel que íbamos nos ibamos al medio millon de dolares a final de año xD

aren-pulid0

Lo importante es, que se compra ahora?

1 respuesta
WinnieSirPo

#30311 SHIB

6
contris

Yo me estoy planteando seriamente meterme en largo con bitcoin a partir de mañana... lo que tengo que ver cual es punto idoneo, pero si se repite lo mismo que en meses pasados debería subir en cuestion de días hasta un 30%

1 respuesta
grivcon

#30313 empieza ya y ve poniendo más compras hasta 47k por si van saltando

B

Yo estoy viendo positivo esto, no sé. Los long term holder aumentan en estos dip's, algo que beneficia a la larga.

1
geronimo1

Empece en 2017 casi arriba y bajo hasta el inframundo

empiezo ahora en 2021 y mira

jaja tengo la negra

4 2 respuestas
Nullpointer

#30296 Juan Rodríguez la clavó

Solpako

Imagino que ahora cuando se levanten los muricans habrá más sangre

St3in3R

#30316 en 2017 tuvimos unas semanas majas con tus 50€!

1 1 respuesta
z4eR

#30306 7,7% exactamente creo recordar de su cash flow, lo cual sigue siendo una cifra baja y como dices, no van a vender nada.

Tencru

1
kesada7

#30209 Que app es esa que te permite ver los portfolios de distintos exchange?

4 respuestas
grivcon

#30322 yo en version escritorio uso Atani que tb uso para invertir

2 1 respuesta
WinnieSirPo

dejaos de graficas y ser felices anda que la ostia va a ser pronunciada

3
preguntitas

#30323, veo que está para Linux, es gratuita? No me gusta nada la de binace

1 respuesta
geronimo1

#30319 Mira mis 50 euros bro #30209

CONSTANCIA

#30322 Delta, esta muy guapa puedes ponerlo todo junto y poner dos exchanges (mas creo que necesitas pagar)

Se conecta con la API, en youtube tienes mil tutoriales

2
covaga

#30322 coinstats, lo pongo a mano

1 respuesta
preguntitas

Delta me da muchos problemas, tanto en Linux como en Android. No me actualiza las operaciones. Vosotro no tenéis problemas?

grivcon

#30325 100% gratuita, no abro nunca ni binance ni kucoin ni coinbase, tiene tradingview integrado así que me hago los análisis técnicos ahí

1
Lecherito

@geronimo1 eres el mejor indicador de la burbuja rota

1
Tema cerrado