#30090 Ah que era coña... Pues yo me lo habia creido
La verdad me gustaria meter a algunas altcoins que meteis para ver como va el rollito, agradecimientos de antebrazo si poneis los calls por aqui y sino los mds abiertos.
#30090 Ah que era coña... Pues yo me lo habia creido
La verdad me gustaria meter a algunas altcoins que meteis para ver como va el rollito, agradecimientos de antebrazo si poneis los calls por aqui y sino los mds abiertos.
#30271 ya vas un poco tarde pero aún puedes entrar en UXBT y en RWN.
La primera ha hecho dip y la segunda lo hizo y recuperó al instante.
#30270 ya somos dos xD
Supongo que habrá puesto la gráfica de 1 minuto y ha visto que ha subido de 0.0090 a 0.0096. Yo no lo llamaría subir de lo lindo tampoco la verdad.
#30270 #30274 Ha subido de 0.0089 a 0.0096 en cuestión de un par de minutos... para los que entramos hace tiempo y le metimos bien de pasta creeme que es una buena diferencia. De todas formas a lo que me refería es que es una proyecto que se está manteniendo muy bien dentro de sus soportes y que no ha sufrido correciones muy fuertes quitando un desplome que hubo hace unos días y que se corrigió en tiempo record. Personalmente no creo que tarde mucho en irse bien para arriba.
como dato ya no quedan, por lo menos de momento, compras gordas en niveles más bajos, sólo una pequeña resistencia en 51k y luego compras esparcidas hasta los 42 donde deja de haberlas.
#30282 Donde miras eso? Yo veo las compras de binance o a nivel mundial desde la página?
bueno, yo creo que ya estamos descontados...
Acaba de saltarme la compra en 50900, veremos si entran las otras
Los youtubers hypeadores estarán rebuscado en los gráficos cualquier cosa para soltar un video con una señal ultrabullish a la desesperada.
pues lo que dije hace unas horas, si a la hora de comer veiamos los 50k en pantalla a temblar, quieren llegar a 44k, los 48k están ahí
#30289 los que tienen contratos trimestrales de futuros y expira el mes hoy por la noche y necesitan que baje a 44k para maximizar beneficios. Manipulan el bitcoin que se plasma en los futuros (obvio). Lo que estoy viendo es que aunque expiren a las 2:00 AM muchos meses ha bajado un 10% más durante un día/dos, o sea que si no tocamos 44k antes de las 2:00 la gente puede seguir viendo la caquita.
#30292 si y no, si se pasa de bajada los que están metiendo sabiendo que puede bajar un poco esto les va a dar un miedo que te cagas y en cuanto se recupere un poco van a dejar de meter pa no volver a vivirlo