El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Cerealfriend

Duda. Si tenemos ahora un rally de BTC a los 70k cuando terminen lo de los contratos etc etc... No se supone que las alts van a sufrir cuando el BTC se disparé? (Si esto ocurre, ojalá que si).

Entiendo que cuando BTC sube, alts bajan, BTC baja alts bajan, y cuando el BTC esta en horizontal, las alts suben para sacar rentabilidad.

edit: Lo correcto seria salirse a BTC holdear y esperar?

3 respuestas
Rivendel

#30391 si bitcoin hace rally la gente pasa de alts a btc porque subira mas, cuando frene o lateralice volveran a las alts

1 respuesta
Krules

#30391 lo correcto no lo sabe nadie xD

Y el "va a subir a 70k" se va a convertir en dos dias en el "va a bajar a 44k" de ahora, ya lo estoy viendo...

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30392 puede pasar que ahora suba el btc y las alts recuperen con fuerza

grivcon

#30391 las alts tienen mucha menos market cap, mucho menos comprado por resumir, por lo que cuando sube el BTC, con que se invierta un 10% en una altcoin sube igual o más, son mucho más volátiles. Vamos, que si sube BTC suben las alts sin problema.

geronimo1

Yo seguro que vendo mis alts y siguen subiendo y me quedo con una cara de gilipollas tremenda

Por eso no me atrevo

Hold hasta que mis hijos lo saquen

4
sorakabanana

Hold por aquí hasta que el médico me recomiende lo contrario. Menudo vicio las gráficas xD

kesada7

#30393 buah si baja a 44k le meto con todo como cuando juegas al póker no te quedan fichas y tiras las llaves del coche.

1
GeGe

Cuando dicen que va a haber "correccion" a que se refiere, que tiran el precio para abajo? Soy todavia bastante noob en esos aspectos

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#30399 corrección es que el precio baje

1
grivcon

#30399 es lo que esta habiendo desde que subió a 61k, después de tocar un máximo """muy rápido""" la gente vende porque se tiene la sensación de que está muy arriba

1
Krules

#30399 es como cuando sacabas un 5, ibas a la correccion y te bajaban al 4, y a recuperar el mes que viene :(

1 1 respuesta
sorakabanana

#30402 Pero luego sacabas un 100k

geronimo1

Este canal me está molando, hago como que me creo que las gráficas tienen sentido e ya

Spoiler: puede bajar hasta los 40k o subir hasta los 77k

Realidad; hará lo que le salga la polla mientras miramos y nos cagamos en meterle más pasta

Cerealfriend

Gracias, creo que lo he entendido: All-in SHIBA y WAIFU

Va aguantando bien el bicho no? Algunos lo tiraban ya por los 50k 👀

edit: No se para que hablo, si va camino xD

2 respuestas
grivcon

#30405 tocó a la hora de comer y aguantó, esta madrugada es la crucial, pero parece que hasta 44k en la madrugada no va a bajar xD

darkblade60

y el huevo pa cuando

montaN1

Vaya paranoia lleváis con los contratos cuando no afectan ABSOLUTAMENTE NADA al precio

1 respuesta
PhDfailer

vuelvo despues de 3 años y pico sin tocar las criptos y veo a los mismos de la burbuja de 2017 posteando, eso significa que estamos en otra miniburbuja, ya he metido 500€ por si acaso , lo malo que no tengo ni el 10% del tiempo que antes

1
roster

#30405 no te olvides de NYJA

Soy_ZdRaVo

#30408 lo que afecta es que hay gente jugándose mucho dinero con a qué precio se cierran los contratos.

Ínformate, anda xd

1 respuesta
montaN1

#30411 Nadie está obligado a cerrar, rollover y ya... te pasas a otro vencimiento y punto, y si no pues a liquidar. Es otro mercado... Entiendo tu postura pero no la comparto

Es casualidad la bajada y la fecha de vencimiento... Si llevases razón subiría un 30% justo después no?

3 respuestas
skela

#30412 no tienes poder aqui.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30412 No es que sea mi postura. Es que el último jueves de cada mes siempre pasa xd

Y da la casualidad que cuantos mas contratos finalizan ese jueves mas baja. La casualitat

1 1 respuesta
montaN1

#30413 como sabes no es mi intención, he rechazado la propuesta que me hicieron los moderadores

Krules

#30414 hasta que llegue un fin de mes que denominaremos como operacion "Coletazo final invertido" donde pase todo lo contrario y se marque un x2 en dos dias.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30416 Yo ese dia como buen holder me reiré de los que se salen a fiat

3
1 comentario moderado
skela

pues ANKR no va mal encamianda

spoiler
2 respuestas
PJay

El nivel de vergüenza ajena está over 9000

5