El hilo RGB - Esta Bichens on fire

grivcon

Parece que aguanta gente, si acaso bajará en el próximo día a 47-48k y ya está, se ha encontrado una resistencia brutal, imagino que efecto llamada la dispersión de "eh, lo de los contratos". Na nit

KvM

#30412 No hagas caso a Miguel anda que le sacas de macrotendencias y no tiene ni puta idea la verdad... falla más que una escopeta de feria. Eso del rollover y polladas lo dices porque se lo has oido a él, cuando la realidad es que todos los viernes en los que expiran los contratos, los días previos hay un dump serio para después iniciar un rally. Si eso no es afectar tú dirás.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues no parece que los chinos recien levantados tiren mucho el btc...

PhDfailer

cual es el mejor metodo de deposito en binance? la sepa al ser en reino unido mi banco me sabla a comisiones (30€ por transferencia)

teniendo en cuenta que en coinbase.pro son 0.5% de comisiones y en binance 0.075% para comprar y holdear a largo plazo mucho mejor binance no?

como lo haceis vosotros?

1 respuesta
Krules

R
E
V
O
L
U
T

Yo ya desisto, si no se ha dicho un minimo de 10 veces hoy no se ha dicho ninguna xD

4 2 respuestas
Yekale7

Malditas comisiones del 8% me clavan por cada calentón por meter cuando todo esta rojo.

No hay SEPA express o instantáneo ?

1 respuesta
Krules

No puede ser verdad, me niego a pensar que la gente tenga tan pocas neuronas.

11 1 respuesta
Tencru

ANKR +60% llevo tres días diciendolo en el discord que se iba a marcar un matic con lo de coinbase

#30419skela:

pues ANKR no va mal encamianda

DISFRUTAAAAAAAA TE LO DIJEE WEY!

1 1 respuesta
VonRundstedt

#30427 Por casualidad no sabrás de una buena web o App para pagar pocas comisiones, no?

6
Soy_ZdRaVo

#30426 Cuenta de Revolut. Cargas con tu visa

Transferencia SEPA desde Revolut a Binance.

En 1 minuto tienes el dinero

2 respuestas
Tencru

Los buenos profits de ankr y solo he vendido un cuarto lets go!!!!

1 respuesta
Yekale7

#30430 Me la hice la cuenta hace poco porque alguien la recomendó por aquí unas pocas veces. La cuenta va perfecta y en un par de minutos tienes la pasta, un acierto quien fuera que la recomendara

Mi comentario era por desquiciar a @Krules

4 1 respuesta
PhDfailer

#30425 #30430 gracias, que comisiones tiene revolut?

1 2 respuestas
Yekale7

#30433 jajajajaja que crack.

edi: 0 comisiones

Krules

#30433 6.7% de comisiones pero por lo menos es instantanea

1 respuesta
PhDfailer

y que coño ganan ellos si te dejan meter dinero con la visa y hacer una transferencia instantánea sin comisiones? xD

me extraña mucho cuando alguien da duro a 4 pesetas

1 2 respuestas
Tencru

DIOOOOO 190 BTC

Yekale7

#30436 Tener tu dinero en su banco? No lo sé rick...

PhDfailer

#30435 un 6.7% me parece una burrada de comisiones

me sale mejor hacer una sepa instantanea (1€ de comision) a coinbase pro (0.5%)

:/

1 respuesta
Krules

#30439 si, la opcion que comentas es la mejor.

Suerte amigo, pd, me he equivocado no era 6.7, son 67.0% de comisiones, que me ha bailado el decimal.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30436 si quieres tener una tarjeta física o utilizar otros servicios si que te cobran.

#30432 voy a guardarme la respuesta en un .txt porque seguro que en unos días tenemos otra vez la preguntita por aquí

PhDfailer

#30440 no me trates de tonto sin saber ni si quiera quien soy macho, entiendo que quema que pregunten cosas varias veces, pero llevo años desconectado de este mundo y ni si quiera sé que es revolut

voy a descargarlo a ver

1 respuesta
montaN1

#30428 está bien esa moneda, por privado la recomendé hace bastante a algunos usuarios y me consta que están contentos. Pero vaya aunque hayas entrado más tarde ese profit tb está muy bien

1 respuesta
Krules

#30442 macho, pero si te lo han dicho que 0 comisiones e instantaneo, y lo unico que dices es que nadie da duros a cuatro pesetas... ya no se que mas quieres que te digamos, lo proximo es directamente hacerte yo el ingreso xD

1 respuesta
skela

#30443 a mi no me la recomendastes cabron :(

PhDfailer

#30444 simplemente intento saber qué ganan ellos de ese tipo de servicio sin comisiones, pero vaya , de lujo si es asi

Tencru
#30419skela:

pues ANKR no va mal encamianda

Tencru Call

Disfrutalo bro, nos vamos a montar 15 kfc's en la isla

2
VonRundstedt

El Potro dio el call sobre ANKR hace semanas pero ok

geronimo1

Cardano hijo de la gran puta para de bajar me voy a cagar en toda tu puta estirpe te tengo últimamente más asco que a mí ex cabronazo de mierda

1 1 respuesta
Krules

#30449 cardano ha hecho un venla

1
Tema cerrado