Parece que aguanta gente, si acaso bajará en el próximo día a 47-48k y ya está, se ha encontrado una resistencia brutal, imagino que efecto llamada la dispersión de "eh, lo de los contratos". Na nit
#30412 No hagas caso a Miguel anda que le sacas de macrotendencias y no tiene ni puta idea la verdad... falla más que una escopeta de feria. Eso del rollover y polladas lo dices porque se lo has oido a él, cuando la realidad es que todos los viernes en los que expiran los contratos, los días previos hay un dump serio para después iniciar un rally. Si eso no es afectar tú dirás.
cual es el mejor metodo de deposito en binance? la sepa al ser en reino unido mi banco me sabla a comisiones (30€ por transferencia)
teniendo en cuenta que en coinbase.pro son 0.5% de comisiones y en binance 0.075% para comprar y holdear a largo plazo mucho mejor binance no?
como lo haceis vosotros?
Malditas comisiones del 8% me clavan por cada calentón por meter cuando todo esta rojo.
No hay SEPA express o instantáneo ?
ANKR +60% llevo tres días diciendolo en el discord que se iba a marcar un matic con lo de coinbase
#30419skela:pues ANKR no va mal encamianda
DISFRUTAAAAAAAA TE LO DIJEE WEY!
#30426 Cuenta de Revolut. Cargas con tu visa
Transferencia SEPA desde Revolut a Binance.
En 1 minuto tienes el dinero
y que coño ganan ellos si te dejan meter dinero con la visa y hacer una transferencia instantánea sin comisiones? xD
me extraña mucho cuando alguien da duro a 4 pesetas
#30435 un 6.7% me parece una burrada de comisiones
me sale mejor hacer una sepa instantanea (1€ de comision) a coinbase pro (0.5%)
:/
#30439 si, la opcion que comentas es la mejor.
Suerte amigo, pd, me he equivocado no era 6.7, son 67.0% de comisiones, que me ha bailado el decimal.
#30440 no me trates de tonto sin saber ni si quiera quien soy macho, entiendo que quema que pregunten cosas varias veces, pero llevo años desconectado de este mundo y ni si quiera sé que es revolut
voy a descargarlo a ver
#30428 está bien esa moneda, por privado la recomendé hace bastante a algunos usuarios y me consta que están contentos. Pero vaya aunque hayas entrado más tarde ese profit tb está muy bien
#30442 macho, pero si te lo han dicho que 0 comisiones e instantaneo, y lo unico que dices es que nadie da duros a cuatro pesetas... ya no se que mas quieres que te digamos, lo proximo es directamente hacerte yo el ingreso xD
#30444 simplemente intento saber qué ganan ellos de ese tipo de servicio sin comisiones, pero vaya , de lujo si es asi