El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B

vaaamooosss chzzzz sacame la ruiiinaaaaa

grivcon

Mucho mejor el gambling de invertir en mierdacoins a ver si da el pelotazo y vender, eso es mucho más técnico.

geronimo1

A alguien mas le ha desaparecido SEPA de binance? wtf

1 respuesta
contris

#31199 pierdes el 100% si no te pones el margin suficiente. Puedes jugar con bastante apalancamiento metiendote margin alto y apostando solo una parte. Al final con un buen capital te puedes bajar mucho el precio de liquidación.

1 respuesta
Krules

#31204 pero es que para tener un margin suficiente y hacer un x2 pues directamente meto x2 esa cantidad en spot... no se xD

Apalancarme cuando puedo meter la misma pasta lo veo una tonteria.

Para meter 10€ con 90 en el margin para bajar la liquidacion directamente meto los 100 a spot, por poner un ejemplo... eso no es arriesgarse y para eso directamente no te apalancas porque en realidad no necesitas que te presten si ya lo cubres todo con tu propio dinero xd

2 respuestas
Skyclad

#31205 efectivamente, así es como sacan la pasta a los pardillos.

Micho margin, mucho futuro, a todos nos gusta ver +300% de ganancia, pero desde luego cuando vengan los numeros rojos a ver quién queda vivo después...

Ahora saldrán los que van a corto, también puedes ir a corto con x1 de margin, y es legit, pero pedir prestado e ir contra el exchange, no me parece buena idea en ningún caso.

KARRAGHER

#31183 Al The moon ese le sigo desde hace tiempo y es un oportunista increible, hace 1 semana se puso a decir que el crash de BTC era inminente y el mismo día pegó un subidón dpm. A los 5 minutos subió un video diciendo que la tendencia seguía alcista y nos ibamos a los 68k... muy listo el niño... y aparte la paella que me lleva en la cara xddd

1 respuesta
IntelInside

Para los que no habeis entrado van a listar DSLA tmb en binance al paso que va no me extrañaria que llegase hasta coinbase.... Y ya la teneis en KuCoin disponible.

1 3 respuestas
mollo85

#31208 Nos vemos en 1$ :shutup:

PJay

Poneos los putos trajes espaciales chicos que nos vamos al hiperespacio con DSLA

PhDfailer

yo los futuros no los toco ni con un palo, los veo adictivos y como la ruleta, muyyy experto tienes que ser

si compras bitcoin, ethereum y algún proyecto pequeño y baja, sabes que de aqui a 10 años va a valer el doble o triple, cosa que ningún banco te da, ni apenas la bolsa

tampoco compro shitcoins porque tampoco sé

habéis visto esto?? menudo pump and dump

geronimo1

Confirmado, con Verse la transferencia llega instanea sin comision ni nada >D

2 1 respuesta
PaCoX

futuros esta bien pero tienes que saber gestionar bien el riesgo, apostar solo en resistencias/soportes y ser fiel a tus tp
hacer algo como este chaval https://www.youtube.com/watch?v=Ch5BP3v_eEo

1 1 respuesta
contris

#31207 pues no se que video verías, pero vamos, el siempre analiza la gráfica de bitcoin y te dice los posibles escenarios, y cuando hace predicciones de hasta donde puede llegar y cuando abrir largos y cortos acierta el 95% de las veces. Es muuuuy bueno haciendo análisis y le está haciendo ganar pasta a muchisima gente.

#31205 no lo veo para nada así la verdad... los futuros te abren oportunidades en ciertos momentos que el mercado spot no, como por ejemplo cuando sabes que el mercado está alcista y hay una resisencia fuerte en X nivel. Ej: bitcoin en 55500.... sabemos que hay una resistencia en 56200 que es dificil de penetrar. Abres long x10/x20 y lo cierras cuando llega a esa resistencia. Luego el precio del bitcoin se desploma a 55000. Alomejor en esa operación le has sacado 100 dolares... y si huieras metido en el mercado spot irías en perdidas. El problema es cuando intentas abarcar mas de la cuenta y te puede la avaricia.

1
PhDfailer

#31212 me alegro de que te funcione , fue un descubrimiento, además que la app mola incluso para usar con amigos la veo mejor que bizum

y que te den un céntimo gratis para probar es un puntazo (yo me lo envie a binance, no judío)

1
B

#31213 suelo estar por el chat bastante :D

juss1

una duda, en el launchpad de binance hay nueva coin, si asigno 3bnb, me los van a cambiar integramente por el nuevo token o como funciona?

1 respuesta
totespare

#31208 cuándo sale en binance?

1 respuesta
contris

https://exchange.sishi.finance/#/swap?inputCurrency=BNB&outputCurrency=0x8e8538c75f273ab2df6adeecd3622a9c314fccf3

Sishi finance, otra que acaban de listar... y tiene stakin del 2000% anual en su exchange. Por si os interesa....

Yo con la tontería le estoy sacando pasta a estos nuevos proyectos xD

kesada7

#31203 A mi tampoco me sale... joder primero lo de revolut y ahora esto ... no quieren que nos compremos lambos.

1 respuesta
geronimo1

#31220 Me ha pasado algo muy raro tio... habia enviado 1 de prueba de 1 centimo y al meterle los 500 euros directamente he hecho missclick y le he dado a transferir a binance (estaba guardada) sin codigo de referencia ni nada

No me llegaba he llamado a verse y me han dicho que sin problema que llega en unos min y efectivamente

wtf

3 respuestas
Krules

#31221 yo desde que una vez me paso lo de no ponerlo (previamente si lo habia puesto el codigo de referencia) y recibirlo ya lo enviaba del tiron y me llegaba siempre xDDD

Full YOLO, imagino que guardaran el numeo de cuenta asociado a esa cuenta y ya

PhDfailer
#31221geronimo1:

habia enviado 1 de prueba de 1 centimo y al meterle los 500 euros directamente he hecho missclick y le he dado a transferir a binance (estaba guardada) sin codigo de referencia ni nada

si es que te tengo que querer, en el de 1 centimo le pones la referencia y todo bien y en la de 500€ se te olvida la mitad de las cosas y aún así verse te ha salvado el culo

coño pues me han sorprendido a bien, revolut cabrones

1
geronimo1

Si ya saben como me pongo pa que me invitan

me he cagado btw porque no estaba ni en verse ni en binance pero el servicio tecnico muy amable me ha dicho que no necesitan referencia

PhDfailer

por cierto gero se que no me vas a hacer ni puto caso, pero esperate un poco a comprar, que está todo super arriba

kesada7

#31221 Pues igual aunque hayan quitado el anuncio del sepa en binance si lo haces con los datos de referencia y la cuenta bancaria que ya la tenemos guardada llega igualmente? full Yolo como dice Krules xD

1 respuesta
sorakabanana

Chz to the mooooooon

A ver si despiertan ya los yankees que quiero ver thetas a 14 dolares y meterlos a btc, que esta preparando el despegue .

Letalius

Yo estoy esperando como un niño pequeño a abrir mi huevo. Mañana es el dia

Richard_Shar

#31217 Ojalá.
Tú asignas 3BNB y una vez termina el periodo de "apuntarse" al launchpad es cuando se calcula que % del supply total te toca.
Poniendo 3BNB y si se mantiene los números de pasados launchpad te pueden dar el valor de 0,02-0,03 BNB en el nuevo token. El resto de BNB te lo devuelven.
Lo ideal es asignar todos tus BNB que tengas disponibles para poder recibir el máximo.

2 respuestas
Krules

#31226 lo suyo es ponerlo y te quitas de lios, pero funcionar funcionaba xDD

Tema cerrado