El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Jinryuixi

#31229 0.2-0.3? añade un cero xD

Yo he entrado en las ultimas con 20-25 y suerte la vez que me han cogido 0.1-0.2 bnb. Además esta han avisado 1 semana antes para que recargues bnb, por eso ha subido el precio muchísimo. Para que cuenten de aquí una semana, los otros launchpad eran casi de la noche a la mañana siguiente que eran anuncniados.

1 respuesta
_MoNxO_

Vamos con DSLA chavales

1 respuesta
mollo85

Faltan huevos a meternos todos en DSLA hasta mínimo la incluyan en Binance que está al caer

Richard_Shar

#31231 ceros añadidos XD.
Sí, eso de anunciar de antemano lo del Launchpad es para que BNB vuele. El Launchpad solo es verdaderamente rentable si tienes más de >1000BNB

1 1 respuesta
juss1

#31229 es lo que me imaginaba pero un colega me decia que te devolvian todos los bnb integros y no le encontraba el sentido, gracias por la explicacion, que binance te reparta muchos tokens😚

1
Krules

#31232 pasame tu telegram privado de calls cabronazooooo, pillo lamboooo

1 respuesta
_MoNxO_

#31236 Tengo un dado que me da los calls, lo lanzo 3 veces y ese es el número del ranking de la moneda que meto mis pelas

2
Jinryuixi

#31234 siempre le sacas algo... sueles acabar incrementando el valor de bnb si vendes enseguida, pero a bajos bnb las cifras son despreciables, alomejor subia 0.05 o 0.1 bnb como mucho.
Y si, es curioso que no hayan echo este movimiento antes, es obvio que si lo anuncian una semana antes el precio se dispara.

Kike_Knoxvil

Uno con DSLA por aquí desde hace unas horas. Nos vemos en el cinturón de Orión

1
IntelInside

Yo ando con 21k de DSLA y a la espera de ver que hace mañana chz quiero acumular 50k y holdear me parece un gran proyecto que puede dar buenos beneficios.

PJay

#31102 Pillaste Elon?? Jajaja me cago en la puta no llegue a pillar porque no tenia ni 10 miseros zil para la conversión y ahora se ha hecho un 500%

2 respuestas
St3in3R

Leo CHZ to the moon, miro y no ha llegado ni a 0.55. Me voy a cagar en todo ya eh niños!

7
Knelo

Si DSLA llega a 1 € le pago la casa al novio de mi mujer.

Qué ocurre en chz mañana?

1 1 respuesta
geronimo1

Yo quiero entrar en chz ahora pero tengo miedo

#31243 https://coinmarketcal.com/en/event/new-pfl-fan-token-launch-61585

Lecherito

#31241 No he pillado elons pero si me he pillado NFTs y tambien va por un 5x

1
Cerealfriend

Joselito pumpeando SXP

1 respuesta
PhDfailer

he enviado 800€ verse-binance y me han parado la transferencia, es decir que no llega instantánea, pone que está siendo revisada y que tardará maximo 24h

sin problema porque no me corre prisa, pero que lo tengáis en cuenta si son cantidades "grandes"

os aviso luego con lo que tarde

1 respuesta
geronimo1

#31247 Si te pone pendiente tranquilo, dale una llamada y te lo coje una chica muy maja y te lo acepta al momento

Al parecer es el protocolo, revisarlo manualmente

1 respuesta
Lecherito

#31241 nano si vendiera lo que tengo (y joderia unos cuantos LP), me habre sacado casi 40K ZIL en 3 dias lmao

1 respuesta
PhDfailer

#31248 voy a llamar a ver, pero no me mola que con cantidades grandes te lo revisen tanto no?

1 respuesta
IntelInside

#31250 Habeis mirado algo de info? a ver si estan dando "parte" de esas cantidades y luego os llevais un susto :S Yo por si acaso tendría cuidado. Mirar a ver donde operan y demás.

geronimo1

Yo he metido 500 y la chica me ha dicho "no te preocupes deberia llegar ya que le he dado a aprobar" como si fuera el protocolo vaya

Ya esta en Binance ya no me lo pueden quitar, ahora solo puedo perderlo yo jEJE

PhDfailer

he hablado con el soporte técnico de verse (la chica catalana que dice gero) y de 10, me han aprobado la transacción y me ha llegado instantáneamente

dice que son revisiones aleatorias, pero que no tiene nada que ver ni con mi perfil (jeje) ni con el importe, y que nunca son 24h, maximo 6h los fines de semana

y si llamas te lo aprueban instantaneamente

sospecho que si envias 20-50-100€ no te lo van a parar nunca...

3
geronimo1

Tiene pinta de estar buena, a la siguiente le pido el numero y le digo que soy 1 broker profesional

Mis 123 TRX holdeados desde 2017 me avalan

5 1 respuesta
PhDfailer

#31254 tenia voz de wife material la verdad

Letalius

No entre a Dsla esta mñn por pereza, otra que me he perdí o?

Edit: si hacemos team le entro fuerte

2 respuestas
IntelInside

#31256 Por el momento esta plana... Aún así no creo que pegue mucho subidon a corto plazo si vais a entrar para especular no os la recomiendo.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#31256 No es tarde aún

PhDfailer

lo de que te den un 12% en BUSD en el launchpool no tiene nombre, respaldado por binance y pudiendo retirarlos instantáneamente te dan ganas de meter hasta la casa

pero claro siempre hay riesgo de hackeo y demás, y en bear market imagino que el interés anual bajará muchísimo

1 respuesta
IntelInside

#31259 What donde es eso?

1 respuesta
Tema cerrado