A alguien le ha tocado el huevo de polkamon? Baby dragon a tope.
#31322 No es mas fácil que creemos nosotros un token y hagamos nosotros el rugpull? XDD. Yo me manejo bien con smart contracts y defi, lo he hecho en BSC y en ETH y aquí no es muy diferente.
#31323 si, eso tambien, pero hay que proveer liquidez y eso, me da pereza, pero vamos, que yo me apunto xDDD
Si hay ya templates que puedes hacer deployment de un token en 0' lol
#31324 Pues lo miraré, es q no tengo nada en la red de ZIL y necesito cash para crear un pool y un smart contract de un token.
Creo que me salgo de Zil que no entiendo nada.
0,002+0,001 de comisión, ni tan mal xD
Ya no se pueden comprar polkemons?
#31327 Me acabo de dar cuenta q hay una testnet, cuando tenga un rato voy a preparar el código ahí.
#31329 Luego se necesita liquidez para zilswap, pero vamos, si te haces una web medianamente vistosa + token = free zils ahora mismo
#31330 La web es lo q peor llevo xDDD. Soy muy perro en diseño. Pero vamos, no estaría mal portar SAFEMARS o cualquier token RFI a ZIL, seguro q nadie lo ha hecho.
Creamos un token, nos repartimos unas unidades cada uno, le damos bombo, lo ponemos en venta y cuando nos aburramos vendemos nuestros tokens for free y rugpull al canto.
Voy a echarle un vistazo, tanto lamer hay en ZIL ahora mismo? Estas cosas funcionaban en BSC hace mucho tiempo, ya nadie cae xDD
#31330 FURRY TOKEN ni web ni ostias, si anime token tenia 10k personas y ni tenian pagina web xd
En binance no puedes comprar nada por menos de 10$?
Me han sobrado sin darme cuenta 0,45XXX USDT y me da toc tenerlos en la cartera como una criptomoneda más pero no puedo meterlos en nada porque me dice que menos de 10 na de na.
#31331 Eso o cualquier animal, ya existe DUCK, asi que algo del tipo SLOTH. Ahora han puesto ELONS que va a ser con mierdas de NFT, asi que con que lleve la palabra NFT + Unique haces unos cuantos miles de ZIL ya mismito.
#31339 lo que digo no es broma, ya está la waifu token, anime toke, falta la comunidad furry
#31340 pues ya hay nombre, si luego en verdad el contrato es un copypasta cambiando el nombre y las unidades. FURRIES.
Ponemos 10 leuros todos y hacemos la trama? Podemos llamarla coletazo final v10.
Estoy en el Telegram de uno que hace charts de los tokens de zilpay y token que sale token que se lanzan todos.
De hecho presentando un form te ponen en el frontpage de la web (https://zilstream.com)
en 20 minutos hay una charla de ROSE, van a regalar minimo 50 rose a los asistentes.
Buenas familia
Como ya sabéis esta tarde tenemos nuestro segundo evento en vivo sobre Oasis Network - Volumen II
Acabamos de concretar premios para los que asistan a nuestra charla sobre los últimos acontecimientos de Oasis Network. Vamos a seguir siendo igual de generosos con los premios que la última vez pero exigimos una audiencia mínima de 50 espectadores para repartir cantidades más significantes.
Repartiremos 5 premios de 50 ROSE cada uno para los que asistan y dejen un comentario positivo al finalizar el stream.
En caso de llegar a 50 espectadores en el stream; haremos un segundo premio de 250 ROSE para uno de los espectadores al azar que haya cumplido con el anterior requisito.
En caso de sorprendernos y sobrepasar nuestras expectativas haremos (en términos de asistencia, me gustas y preguntas) haremos un premio gordo de 500 ROSE para uno de los espectadores que haya cumplido con el primer requisito.
A por ellos familia
Agradeceremos si pueden difundir el evento a vuestros amigos / familiares y grupos donde crean que sea oportuno compartirlo.
Link del evento: https://youtu.be/yCZ2JikmP34
NOTA: Por favor, no vengan preguntando como se consiguen los premios. No vamos a estar respondiendo a mensajes de este tipo. Si quieren participar moléstense a entender y cumplir con los requisitos.
#31303 y si me quiero gastar los 25k en un coche ? yo es por saber sabes , no vaya a ser que haga el primo