¿Cual es la mejor forma de mover BTC de un exchange a otro? Tengo los BTC en Coinbase Pro y quiero mover algo a Binance para compra otra moneda, para transferir de un sitio a otro tal cual cobran bastante de comisión.
En Reddit he visto a bastantes que recomiendan convertirlo a XLM y luego enviarlo para que salga gratis la transferencia.
#31288 Antes de ponerme a comprar zileans, que comisiones tienen?
Puedo mandar 100 € a Zilswap o hay que entrar más fuerte para que rente?
#31293 las comisiones depende de la rapidez, de 1 a 10 ZIL (hay 3 tramos de rapidez)
Los Elons kekw
#31292 ese 90% es fake, lleva un +15% hoy y gracias, nose porque en kucoin pone ese porcentaje pero es mentira
#31290 Bajamos a 3.79 XD? A ver si consolida o pega el ultimo estiron ya, pero veo que llegamos al profit. Eso si, tengo puesto vender algo mas de la mitad y luego dejarlo si veo que le queda run, porque como rompa los 4.15, vamos a los 5 señores. Aunque es típico que nos quedemos a las puertas
#31296 Se referirá al listing de KuCoin no?
#31291 pues depende de cuanta cantidad tengas tendrás que hacer los cálculos tu
convertir a XLM es un 0.5% en coinbase pro o similar para luego comprar la moneda que tu quieras
si envias los bitcoin directamente con ellos puedes comprar la moned que quieras tras convertilos a BUSD(gratis en binance), pero a cambio pagas tasas de transmisión más altas y más lentas
creo que con bitcoin está a 1€ o así la transferencia... en coinbase pro te lo dicen al hacerla
resumen: si es poca cantidad, menos de 200€, pasalos a XLM y enviatelos, si es cantidad decente de 500-600+ yo enviaria los btc directamente (comprobando cuanta tasa te pide coinbase pro)
#31294 ese cambio a xlm puede ser que tengais que declararlo a hacienda, tenedlo en cuenta
#31299 muy cierto, ni lo habia tenido en cuenta, y más en coinbase, pero vamos si con los XLM o BTC vas a comprar otra moneda también hay que declararlo
#31295 No estoy muy seguro de como se usa. Me he registrado y ahora en la extensión le doy a recibir y me sale un enlace y una "account 0".
Entiendo que debo hacer el envío desde binance a zilplay con el enlace que me han dado?
Gracias
#31299 jajajaja no veis que si cada trade se pasa parte a hacienda, no hay suficientes trabajadores en españa para revisarlo? es absurdo, cazaran a los que tengan un bote enorme y alomejor ni eso, los que usen visa o saquen fiat desde un exchange, dejad las paranoias
#31303 yo conozco gente de aqui que ya esta haciendo las maletas direccion Portugal/UK xD
#31305 Exactamente...
Si has ganado 4 duros, los holdeas o los gastas con bitrefill o similar. Si has ganado pasta de verdad, te pillas una excedencia y te piras por ahí a declararlo.
Lo que está haciendo Hacienda apoyados por el ejército de asesores fiscales hijos de puta es la hostia. Y los plebs a declarar como retrasados.
Ahora que habláis de xlm alguien sabe porque es la única moneda de todo binance que no ha subido estos 3 meses?
#31308 Estais teniendo una chorra con tokens con 20-30 holders....es q eso no es ni marketcap. En el momento que alguien con un poco de idea meta un par de bots ahí vais a acabar en pérdidas.
#31309 eso mismo me pregunto tengo hay bastante y lleva tiempo clavada que parece casi una moneda estable
#31315 Estoy pensando en hacer un bot de frontrunning yo...XDD, lo q pasa q seguro q cuando lo acabe ya lo ha hecho otro. Estoy analizando las transacciones de la red de ZIL y nadie está haciendo frontrunning, es curioso.
#31315 Cuanto te tardaron en llegar los zil a la plataforma?
Sigue en processing la cosa...
Alguna coin para hacer el bobo?