Va chavales que el bitcoin pegará semejante petardazo que rentara más comprarse un piso en Andorra a bitcoinazos que pagar los impuestos en España
Podemos hacer kdds
Va chavales que el bitcoin pegará semejante petardazo que rentara más comprarse un piso en Andorra a bitcoinazos que pagar los impuestos en España
Podemos hacer kdds
#31409 No me he pasado de nada por que se lo que hablo, tengo familiares que se pasan el día en "la asistenta" Recibiendo vales de todo y así llevan años.
Please no mencionéis mas al diablo, ya hay un hilo para el. Centrémonos en el bonito mundo de las criptos y que cada uno haga lo que le salga de la polla que ya somos mayorcitos.
PD: Recomiendo wax otra vez por si alguien esta interesado, cuesta pillar packs cuando los sacan porque vuelvan, mañana packs de GODZILLA by Topps.
#31416 Mañana sale la IPO en Uniswap, aunque creo que solo dejan comprar hasta 500$ a quienes poseían polkamon egg ( 111,000 personas)
Si hacemos unas colecta yo creo que entre todos nos da para coger un buen buffete de abogados pr0s para que nos lleven las cuentas lo más beneficiosamente posible.
#31418 si, parece que defiendes que hacienda expolia a los cryptotraders para pagar a un ejército de vagos y yo creo que los réditos por inversiones mobiliarias son de los instrumentos en los que más justificado está un impuesto
#31421 #31422 sale la ido en polkastarter para los que han pillado NFT. Y luego se lista en uniswap a 0,40 no?
#31401 tu opinión es irrelevante
Ya hay una consulta vinculante respuesta por Hacienda que dice que es cada vez que cambias de moneda. Ya lo que opinemos los demás es irrelevante
#31428 Tiene pinta, va subiendo sin casi ser rechazado en ninguna resistencia. Se supone que de 58 a 59k tenía una muy gorda y ahí se ha quedado tranquilamente
#31426 la opinión de hacienda también es irrelevante hasta que el exchangue le dé los datos, y si pasan 4 años expira
#31431 Ya lo han dicho varias veces. Hacienda "no necesita" los datos del exchange. Ella te va a pedir que justifiques ese dinero que a salido o entrado. Y esto puede hacerlo perfectamenet y si te niegas a dar datos te espera una gorda....
Ahora si quereis seguir hablando sobre el tema vamos a donde corresponde
#31433 Pues eso, pedirán cuanto dinero has metido y en cuanto esta valorado lo que has comprado a día tal.
No creo que se pongan a mirar 423434 movimientos ni los pidan ni les interesen.
#31435 Obviamente entendí que era algo de eso xd
Me refiero a concretamente, dónde lo has oído? +info
#31433 dinero que ha entrado fácil de justificar
dinero que ha salido? pues fácil de justificar dinero que ha salido - dinero que ha entrado y la plusvalia le pones el 21%, 23 o lo que corresponda, les metes 4 trades tontos de bitcoin que cuadren y ale, o si lo quieres hacer bien pues pones todos los trades
el tema es, si no ha salido dinero, como sabe hacienda lo que has "ganado tradeando"
ya paro con el offtopic si, si eso seguimos en el otro hilo
hasta esto pensaba que hacienda quería saber de donde viene tu dinero si eres un mierdecilla que gasta 5 duros, no a donde va, tocate los huevos
#31434 Paso de seguir aqui desviando el tema. Cuando hay un hilo para esto. Así que dire esto y no voy a seguir con el tema.
Simplemente de verdad, informaros bien especialmente si habeis retornado fiat que es cuando más peligro se corre.
Pensais que hacienda pasa del tema y no busca las vueltas. Pero como te pongan de target ya varias personas que saben sobre el tema me han avisado que las vamos a pasar muy putas.
Te recomiendo si a él no le importa que hables con @Prava pilota bastante de hacienda. Yo de echo despues de hablar con él he pedido consejo a un amigo de mi padre que es inspector de hacienda y despues de varias preguntas que le he hecho me a quedado una cosa clara. Antes de traer 1€ que tenga en criptos voy a declarar todo.
Y no os creais milongadas de que si me saco la visa de binance no me pillan por que espero que no, pero os pueden cazar perfectamente y como lo hagan no va a ser una broma.
#31437 porque coinbase es una puta barata chivata y si binance (hasta el momento no) pasa por el aro y empieza a dar información pues... Pero en un principio tu mueves btc a coinbase o alguna wallet random --> coinbase cambias btc a euros y para el banco. Pagas el cambio de esa moneda y haces la renta del año.