#31431 y todos los que operan en la UE (kraken, coinbase y binance) lo harán cuando empiece la campaña o se atendrán a las consecuencias xd
Es que cuanto más lo pienso menos traumático me parece declarar, si total vas a pagar el 21-23% igual sobre ganancias. Llévalo ordenado y no habrá problemas. Mejor el 23% sobre ganancias que sobre el total.
Si yo meto 8k en binance por ejemplo y ahora tengo 20k (12k en ganancias) pero solo retiro 8k en fiat a mi cuenta, no tengo q declarar nada porque es lo mismo que meti? O también hay q declararlo?
#31451 coño, que patrimonio es en valencia? que no me fuckeen pls y me dejen en la tranquilidad del hodl.
#31452 Creo que este año es a partir de 500k con los primeros 300k correspondientes a vivienda habitual exentos.
Soy el único al que delta no le actualiza los movimientos en el portfolio??
Por mas que le doy a actualizar la conexión con binance no lo consigo. Hay veces que si lo hace, otras que durante días no lo consigo... Y me toca borrar el portfolio entero y volver a crear uno nuevo de cero.
Que puta pereza
#31441 tan fácil como comprar monero, pasar a un wallet y de ahí a tu cuenta de binance donde no tienes metido ningún dato, así desde el 2017 xD
Que se espere sentada hacienda...
Y siempre puedes alegar que tú usas las cryptos para comprar por ejemplo droga en la Deep web ya que en España el consumo recreativo es legal y no tienen manera de demostrar lo contrario ni que tienes esas cryptos porque no pueden seguir el rastro con monero.
yo creo que en general no nos está molestando el hecho de pagar un 10-20%, el puto problema es que tienes que hacer malabares y comerte la cabeza para ver que cojones y cómo hacerlo, te jode estar perdiendo el tiempo en declararlo para encima pagar, que al menos te lo dejen fácil, la gente tendría menos reparos. No sabemos exactamente qué les vale y cual es el how to paso a paso. "Toca declararlo", qué, me tiro 2 días estudiando cómo funciona la aeat para encima tener que pagarte?
#31461 allá cada uno. Si vas a decirle que te has metido 40K pues perfecto...
pero tendrás que tener desde tu wallet los envíos a los dnms.. (yo de las cosas que compro ya guardo hasta los envíos por si acaso xd)
JJoer vaya tela con DSLA.... ha caido en picado hasta los 0.010... y en lo que he tardado en ir a comprar me ha subido a 0.013 xD ni 30 secs ha tardado.
#31463 el problema es pagar un 23% cuando tu inversión no ha acabado aún, estás cortando sustancialmente mi crecimiento económico y de riqueza, y por tanto lo que luego SI voy a tener que pagar cuando retire la inversión
me explico
compro btc y uso ese btc para hacer trades y generar dinero para mi y mi pais
gobierno lógico -> no le cobres impuestos ahora, que siga generando con el 100% y al retirarlo a fiat recogemos más cantidad total
gobierno español -> pongo 50.000 impedimientos burocráticos y le retiro un 21% de esos beneficios en cada transacción, haciendo que la cantidad total ganada final sea menor e incentivando a que se piren a andorra
SON IMBÉCILES, con la revolución digital no va a quedar en este país más que los camareros y las putas que se follaran los alemanes y los expatriados que vengan de vacaciones
#31369 Me surge alguna duda. Si hay que declarar cada vez que permutas comprando y vendiendo aunque no lo conviertas a fiat y lo sacas a tu banco, tienes que pagar un dinero que realmente no tienes porque no lo has sacado. Entiendo que si después de 2 o 3 años los sacas a tu banco con una ganancia de por ejemplo 24k de los cuales solo 8k han sido ganados ese año y los 16k de años anteriores, esos ya no tienes que volver a declarar nada no? Ya se supone que has declarado y pagado cuando lo ganastes en años anteriores y para el año siguiente ya es dinero de inversión como el que metes tú que ya tienes para invertir. Pero lo mejor es que pasa si llevas 2 años declarando ganancias dando un 23% de 60k y al tercer año se va a la puta el mercado y lo pierdes, te quedas a 0 y encima has estado pagando año anteriores el % de un beneficio que ni siquiera nunca has tenido porque ni lo llegaste a pasar a fiat. No solo pierdes tu inversión sino que encima has pagado a hacienda un dinero que no has ganado xD