El hilo RGB - Esta Bichens on fire

juss1

#31500 te han faltado ovnis y los de asuntos internos

2 1 respuesta
Krules

1 respuesta
sk1zo85

#31464 hombre 200€ al mes alguien que consume se los hace rápido, está claro que sí metes 2k al mes pues como que no cuela...

Pero si no pueden demostrar que lo tienes... Otro tema es cuando lo quieras meter en el banco pero en mi caso esto es mi plan de jubilación...

P.D: WRX! A tope... Haced caso al Wizard, yo le sigo hace un tiempo y nunca había sacado tanta rentabilidad...

Von_Valiar

BTT superando a TRX en mcap. lol

1
SmirroLL

#31468 llamame loco, pero el 23% lo vas a pagar cuando tu inversion finalice, es decir, cuando retires las ganancias. que yo sepa, no se paga por nada invertido que no te haya dado un beneficio, es decir, que tengas el dinero en tu bolsillo o en tu cuenta.

cuentas remuneradas, dividendos y demas si, pero pq te estan dando un rendimiento, es decir, estas sacando beneficios.

1 1 respuesta
MlES

#31502 me doy por aludido?

1
Von_Valiar

#31505 La obligacion de pagar la adquieres en el mismo momento que realizas una operacion dentro del mismo año fiscal, independientemente de que luego quieras seguir inviertiendo o no.

1 1 respuesta
SmirroLL

#31507 pero me refiero a que si compro 100k en btc en 2020 y no he vendido nada, en 2021 no pago ningun impuesto si le digo a hacienda que tengo 100k invertidos en btc.

que es lo que quiero entender que dice en su primer parrafo, que pagas por ello cuando no es asi. sea criptos, oro, o trigo sarraceno, hasta q no entra el dinero no pagas impuestos. no te van a quitar un 23% de algo invertido si no te ha dado beneficio, vamos nadie meteria dinero en nada xd

1 respuesta
Von_Valiar

#31508 Si compras 100k en btc en 2020 y haces hold, no pagas nada en el 2021. Tampoco hace falta que le digas nada a hacienda.

Si compras 100k en btc en 2020, luego lo cambias por 200k de ETH y no haces nada mas, aquí te toca ya pagar a hacienda por una diferencia de 100k en 2021.

1 respuesta
Kaos

#31509 Mientras no lo pases a fiat no entiendo que debas pagar nada. Tanto ETH como BTC están en juego, no es un valor seguro por el que debas pagar. Imagina, compras 100 BTC, luego lo pasas a ETH, luego pagas un dineral a hacienda, luego se hunde ETH. Ahora qué xD

Dudo que hacienda supervise mi cartera de Coinbase

1 respuesta
Von_Valiar

#31510 No hace falta que lo entiendas (yo tampoco lo hago), pero es como hay que hacerse. Aqui tenemos cosas curiosas, como el impuesto de patrimonio el cual puede generarte una falta de caja para pagarlo (puedes tener millones en inmuebles pero no en dinero para pagar dicho impuesto).

1 respuesta
Kaos

#31511 Del deber a la realidad... xDDD

SmirroLL

supervisar no supervisan nada, pero desde 2017 cualquier banco español informa de los ingresos a cuentas de exchanges.

no hablo de que coinbase mande un informe a hacienda con que X tiene Y en btc, hablo de que el banco santander controle que X ha mandado a coinbase una transferencia o un pago con tarjeta.

de ahí que salga en la declaracion de algunos que teneis en posesion criptomonedas en la pagina de hacienda, no saben cantidad pq binance, coinbase y demas a dia de hoy no dicen nada, pero si que habeis mandado dinero a exchanges. otra cosa es que no hagan nada de momento, pero controlado está y saben perfectamente quien ha comprado o dejado de comprar. en banco español, de fuera ni idea

2 1 respuesta
covaga

por eso nunca he enviado dinero desde bancos españoles.

Siempre n26/revolut

1 1 respuesta
KvM

#31513 Y que más da que sepan que has mandado dinero ahí? Eso no quiere decir nada... Puedes mandarlo, invertirlo, y perderlo tras X operaciones, en cuyo caso no has de declarar una mierda porque no has tenido beneficios, por lo tanto, el simple hecho de que X banco notifique que has mandado X dinero a un exchange no dice nada.

1 respuesta
SmirroLL

#31515 nadie dice que eso signifique nada, solo digo que cualquier euro que sale de tu banco saben donde va, otra cosa es lo que tu hagas despues con ello. pero vamos, que se sabe desde 2017 con el primer boom, solo teneis que preguntar a cualquier director de oficina xd

1 respuesta
covaga

#31516 el problema esta en que se han flipado y quieran rascar los beneficios de los traders.

Los que holdean no tienen problemas pero los traders estan jodidos

C

Los que seais bitcoin maximalists como yo, miraros Ledn. Es como blockfi pero paga 0,10% mas y es only btc

#31514 pero si enviaste a esos bancos desde tu cuenta en España, si quieren es rastreable.

grivcon

acabo de flipar, 1k y pico en 1 minuto, que hostias pasa.

1 respuesta
Pertazeta

#31519 que bullish se queda corto. Se ha repetido tanto lo de llegar a 80K y que abril es un buen mes que se va a hacer realidad

p.d. bnb 300$

1 respuesta
grivcon

#31520 no, mira la gráfica, me refiero a que 1k y pico hacia abajo

1 respuesta
B

bnb to the moon

Tencru

Otia buen dipeo del btc

1
A

Ha liquidado longs esta vela a saco, por eso ha bajado tanto creo