Dinero q meto en chz, dinero q me da pérdidas FML
#31528 joder, en murica son las 4 AM en la costa este, a mas de uno le han pillado con el carrito del helado
where is lambo?where is lambo?where is lambo?where is lambo?where is lambo?where is lambo?where is lambo?where is lambo?where is lambo?where is lambo?
#31538 CKB, DSLA, TT o MIR son mis recomendaciones. Ojo DSLA que lo que tiene en estos 2 meses es para flipar y es un producto que no tiene competencia
en 3mins convergen de nuevo las medias exponenciales en 1min que es donde se está jugando ahora esto, a ver si mete velazo parriba o pabajo
Tenéis por ahí algún video que explique los long/short y la liquidación de ellos etc, para tontos? Todavía no entiendo bien cómo funciona x)
si vuelve a pegar velazo pa bajo se va el trabajo de la última semana, si el próximo es velazo parriba igual nos quedamos igual que hace un par de días
#31550 No creo que siga bajando, la cosa es que ha bajado por liquidar longs, no por presión bajista no?
Jajaja ayer me dije... sacate tdo lo que has ganado de longs y no tientes mas a la suerte que bastante le has sacado y así hice.... y ahora m despierto y veo la trampa mortal que acaba de hacer btc. Conclusión (approved by miles de abuelos): mas vale pájaro en mano, que ciento volando.
#31547 ni por buscar ahora pero:
longs: la gente compra pensando que va a subir y cuando estima que está en el punto para él de venta vende.
shorts: lo mismo pero cree que va a bajar y compra en vez de vender
liquidar: que cierra posición, estan las "propias", que es cerrar la posición porque quieres y las que te llega al precio de liquidación tu posición y te quedas sin pasta y el exchange te cierra la posición
#31547 pides dinero prestado, entonces ganas multiplicando en funcion de lo que pidas pero si va hacia el lado contrario a cierto precio te liquidan quitandote todo.
asi a modo resumen xD
Joder, como me conoce Google que me pone en el Front una noticia de una coin que se hizo 6000% ayer. Una tal derp